guapo inicio del julio de rock and roll en gijon

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
rebel soldier

guapo inicio del julio de rock and roll en gijon

Mensajepor rebel soldier » Lun Jul 11, 2005 6:14 pm

no estuvieron en el nivel del concierto del albeniz del 1º cross road, pero ayer noche la royal crow revue, abrio el julio de rock an roll de gijon, con un concierto notable..
aterrice por casuliadad aqui y leyendo me gustara aportar si es posible algo, soy uno de esos rockers antiguos que alguien pregunta por ellos, de aquellos que tuvimos del savoy un santuario propio ya que no abundaban mas de una treintena personas, hace poco? si alla por el 86, de las cuenca a gijon en busca del montana, el savoy, el little nashiville, seguimos estando y abanderando el estado reblede, aunque de otros modos.. saludos pa todos..
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Lun Jul 11, 2005 8:21 pm

Yo tambien estube ayer viendo a la Royal, la 4ª vez que los veía, coincido que la mejor fué cuando tocaron en el Albeniz en el primer crossroad,( con Eddie Nichols bastante tocao de la timba asturiana), pero ayer se salieron una vez más. Este Martes y Miercoles podremos disfrutar de ellos mucho más de cerca en la carpa del Savoy sobre la medianoche, yo allí estaré.
Destacar que exactamente no fueron ellos los encargados de abrir la temporada veraniega de Rock&Roll pues el Viernes y Sábado lo hicieron por todo lo alto los NITEMARES, ROBIN&THE WILD TRAIN y LOS BOLIDOS.

p.d.: amigo "rebel soldier" yo tambien llevo preregrinando desde Pravia hasta Gijón (y donde sea) en busca de lo que nos mola, aunque desde un poco más tarde, desde el 89 o así.

Saludos
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jul 11, 2005 8:44 pm

Arriba!!

Estáis de suerte en Asturias, os lo aseguro.
Esta tarde trabajando estuve en un local, muy guapo, supuestamente para Rock clásico, no rockabilly, y por suerte estaba puesto el DVd de Brian Setzer con la orquesta.
Cada vez que digo que voy a Gijón a ver a Little Richard la gente no sabe ni que toca, y a partir de un momento de sus vidas lo dejan todo de lado, como si hubiera sido algo pasajero.
Yo me alegro que aún haya gente disfrutando, ya que si lo disfrutas realmente, no encontrarás nada que te llene de esa manera, y en el Norte ya os digo, estáis de suerte en comparación con otros sitios.

Vosotros peregrinías de Pravia a Gijón, yo tengo que ir de Málaga a Gijón :P , o de Málaga a BArcelona, o a Londres, contadas veces al año y se finí.

Y sea como sea, que nunca deje de estar.