mejor cancion de non servium

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
xoseRSG
Contactar:

mejor cancion de non servium

Mensajepor xoseRSG » Lun Jul 11, 2005 12:42 pm

PUES ESO K KUALES CREIS K SON LAS MEJORES CNCIONES DE NON SERVIUM O LAS K MAS OS GUSTAN

PARA MI:
-NSA
-HOOLIGANS
-PUNKSSKINS

SALUDOS
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Jul 11, 2005 1:00 pm

Un grupo Oi! con una canción que se llama "Punk y skins" :shock:
Atónito me hallo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jul 11, 2005 1:27 pm

jaime eres un puto provocador :D

kasi todos los grupos d Oi! tienen una q se llama Skinhead. y k? todas son distintas..

x cierto d kanciones tituladas asi... las mejores son la d Suburban Rebels y la de UA y la d Oithearrase..

lista:

RATAS
ANTINAZIS
JACK
NOSOTROS SOMOS LA VENGANZA
TU IRA....

TODAS!!!!!!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Jul 11, 2005 1:43 pm

Lucha armada
NSA
Seguimos siendo
El espiritu del Oi!
Escucha el Oi!
Nosotros somos la venganza
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Lun Jul 11, 2005 2:43 pm

BRONKAAAAAAAAAAAAAAAA
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Lun Jul 11, 2005 3:41 pm

Para empezar el bajista es punk, y bueno yo no se que te has pensado que es el oi!, muchos de los grupos mas emblematicos de este estilo los componentes no eran skins, grupos como sham 69 o como cock sparrer por ejemplo. Luego aki tenemos tambien alguno ke otro, ke aun con algun toke apunkarrado su base es puro y clasico oi! del 77 como pueden ser los segimundo toxicomano o proyecto kostradamus (en este grupo si hay participacion skinhead, pero no todos lo son). No creo que el oi! solo sea oi! si lo tocan skinheads y si no lo son no sea oi! y sea punk, si no alas pruebas me remito y es mas, creo ke va siendo hora ke nos olvidemos si punk o si oi!, para mi no hay ninguna diferencia, es rock de la calle y no hay mas.
Y otra cosa, soy skinhead, y digo esto por que ya estoy arto de escuchar y leer que todos los skinheads son totalitaristas, creo que con lo que pongo arriba estoy dejando claro que esto de lo que nos acusan a muchos por culpa de unos pocos que estan desvirtuando el movimiento es falso, por que como yo piensan la mayoria de los skinheads.

Los totalitaristas son la gente que nos acusan de esto mismo intentando cargarse un movimiento desvirtuandolo de esta forma, bastate tenemos ya con los 5 payasos ke dicen ser skins y se estan cargando todo esto, para que luego la gente diga ke los skins somos como estos 5 payasos
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Lun Jul 11, 2005 3:48 pm

A todo esto se me olvido contestar ala pregunta

El espiritu del oi!

Salud
Skarel

Mensajepor Skarel » Lun Jul 11, 2005 5:29 pm

Punk& Skins, Mi clase, Anti-nazis y escucha el Oi!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Jul 11, 2005 8:03 pm

Seguimos siendo, coño.
Phillips

Mensajepor Phillips » Lun Jul 11, 2005 8:17 pm

Jack, pero con muxa diferencia
Phillips

Mensajepor Phillips » Lun Jul 11, 2005 8:18 pm

Y digo lo de Jack porque me mola ke un grupo de oi! haga una canción así.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Lun Jul 11, 2005 10:12 pm

estoy kon filips, jack es un temazo.
Mierda de Öz
Contactar:

Mensajepor Mierda de Öz » Mié Jul 13, 2005 3:01 pm

La de nosotros somos la venganza es muy buena, pero es de animales muertos, grupo punk de zgz.
Pa mi la mejor de non servium es "mi clase".
"hooligans" representa lo k menos me gusta del movimiento skin: futbol y violencia sin sentido (creo yo, ke pintan ostias i un evento deportivo)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Jul 13, 2005 8:39 pm

mierda d oz, hnay skins q no van al funbol XD pero si, es un topico,

ah, la d nosotros somos... ya se q es version.

y la de seguimos siendo tb, y la tengo original si alguien la kiere.. es la ostia :D :D :D

Toñi, yo a lo q te refieres ya lo se, a+ pa mio nonservium d Oi! poco.. mas bien HC...

Euskadi vuelve a mi.. versdion grande d los segis!!!
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Jul 13, 2005 9:49 pm

Las mejores:
-Escucha el oi!
-Lucha armada
-Orgullo obrero
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue Jul 14, 2005 7:06 pm

Orgullo Obrero
Antinazis
Jack
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Jul 14, 2005 9:21 pm

ya dije q TODAS.. jojo
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Jul 14, 2005 11:48 pm

con diferencia, "El espíritu del Oi!", me pone las patillas de punta

la versión de animales muertos y la de rabauken también se salen
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 15, 2005 12:29 pm

si, el espiritu del oi! es una pasada..sobretodo el principiio.. igual q la de Ratas es mas wapo el cacho del principìo d la musica, no la entrada eh.
x cierto kulebro, la d rabauken q sera la d seguimos siendo, repito q tengo la ORIGINAL, la kieres? es asi folk o algo asi aleman, mola muuuuucho, ya te la pasare pol msn ok
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Jul 15, 2005 12:47 pm

SKAtik_Oi! escribió:si, el espiritu del oi! es una pasada..sobretodo el principiio.. igual q la de Ratas es mas wapo el cacho del principìo d la musica, no la entrada eh.
x cierto kulebro, la d rabauken q sera la d seguimos siendo, repito q tengo la ORIGINAL, la kieres? es asi folk o algo asi aleman, mola muuuuucho, ya te la pasare pol msn ok
jojojo, qué buena la original

es una canción de borracheras alemanas, como el asturias patria querida o el a mí me gusta el pipirirpipipi de la bota empiná de aquí
quesealevel

Mensajepor quesealevel » Sab Jul 16, 2005 2:54 pm

a mi me gusta uno ke se yama BRONKA Y REBELION
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Sab Jul 16, 2005 3:16 pm

ToñiSH77 escribió:Para empezar el bajista es punk, y bueno yo no se que te has pensado que es el oi!, muchos de los grupos mas emblematicos de este estilo los componentes no eran skins, grupos como sham 69 o como cock sparrer por ejemplo. Luego aki tenemos tambien alguno ke otro, ke aun con algun toke apunkarrado su base es puro y clasico oi! del 77 como pueden ser los segimundo toxicomano o proyecto kostradamus (en este grupo si hay participacion skinhead, pero no todos lo son). No creo que el oi! solo sea oi! si lo tocan skinheads y si no lo son no sea oi! y sea punk, si no alas pruebas me remito y es mas, creo ke va siendo hora ke nos olvidemos si punk o si oi!, para mi no hay ninguna diferencia, es rock de la calle y no hay mas.
Y otra cosa, soy skinhead, y digo esto por que ya estoy arto de escuchar y leer que todos los skinheads son totalitaristas, creo que con lo que pongo arriba estoy dejando claro que esto de lo que nos acusan a muchos por culpa de unos pocos que estan desvirtuando el movimiento es falso, por que como yo piensan la mayoria de los skinheads.

Los totalitaristas son la gente que nos acusan de esto mismo intentando cargarse un movimiento desvirtuandolo de esta forma, bastate tenemos ya con los 5 payasos ke dicen ser skins y se estan cargando todo esto, para que luego la gente diga ke los skins somos como estos 5 payasos
Veo que no has captado el toque irónico que pretendía darle Jaime... te habrías ahorrado el manifiesto :wink:

Instrucciones para bautizar a tu grupo Oi!:

Introduce en una bolsa papelitos con las siguientes palabras:
- Oi!
- Urban (o/a)
- Kaos
- Guerrilla / Commando
- Cockney
- Kids

Agite bien la bolsa y saque dos de las papeletas.
Combínelas al gusto (tranquilo, es fácil, podrás hacerlo, solo hay dos opciones) y ya tiene usted bautizado a su grupo Oi!. Preparado pa fardar y patear.

Si lo que se desea es crear canciones basta con añadir a la bolsa, aparte de las ya citadas, las palabras:
- Hooligan
- punks&skins
- Bronca
- Bar
- Botas
- Tirantes

Aquí habremos de ser más selectivos y desechar alguna de las combinaciones resultantes.

Con la letra ya no le podemos ayudar, pero donde no se le ocurra nada meta un lolololo y santas pascuas.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Jul 17, 2005 3:14 pm

bronka y rebelion no es d nonserviumn XDDDDD
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Jul 17, 2005 4:02 pm

UrKiXo escribió:
ToñiSH77 escribió:Para empezar el bajista es punk, y bueno yo no se que te has pensado que es el oi!, muchos de los grupos mas emblematicos de este estilo los componentes no eran skins, grupos como sham 69 o como cock sparrer por ejemplo. Luego aki tenemos tambien alguno ke otro, ke aun con algun toke apunkarrado su base es puro y clasico oi! del 77 como pueden ser los segimundo toxicomano o proyecto kostradamus (en este grupo si hay participacion skinhead, pero no todos lo son). No creo que el oi! solo sea oi! si lo tocan skinheads y si no lo son no sea oi! y sea punk, si no alas pruebas me remito y es mas, creo ke va siendo hora ke nos olvidemos si punk o si oi!, para mi no hay ninguna diferencia, es rock de la calle y no hay mas.

Veo que no has captado el toque irónico que pretendía darle Jaime... te habrías ahorrado el manifiesto :wink:

Instrucciones para bautizar a tu grupo Oi!:

Introduce en una bolsa papelitos con las siguientes palabras:
- Oi!
- Urban (o/a)
- Kaos
- Guerrilla / Commando
- Cockney
- Kids

Agite bien la bolsa y saque dos de las papeletas.
Combínelas al gusto (tranquilo, es fácil, podrás hacerlo, solo hay dos opciones) y ya tiene usted bautizado a su grupo Oi!. Preparado pa fardar y patear.

Si lo que se desea es crear canciones basta con añadir a la bolsa, aparte de las ya citadas, las palabras:
- Hooligan
- punks&skins
- Bronca
- Bar
- Botas
- Tirantes

Aquí habremos de ser más selectivos y desechar alguna de las combinaciones resultantes.

Con la letra ya no le podemos ayudar, pero donde no se le ocurra nada meta un lolololo y santas pascuas.
jajajjajajajajajajaj...que partida de caja cuando he leído esto,os lo juro.
Si,tienes toda la razón.xDDD :twisted: :twisted: :twisted:
mr. Snoid

Mensajepor mr. Snoid » Dom Jul 17, 2005 8:23 pm

Bueno, segun esta asombrosa fórmula encontramos una curiosa excepción con Proyecto Kostradamus. Una anomalía dentro del movimiento Punk Oi, ya que a simple vista jamás me atrevería a decir por el nombre ke esto es un grupo influenciado por este movimiento. Con esto llegamos a una importante conclusión, y es que toda regla tiene su excepción.
¿De dónde han sacado a estos tipos?