hostiaron a un tio en el koncierto de chicharrica en premia

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punksss

hostiaron a un tio en el koncierto de chicharrica en premia

Mensajepor punksss » Dom Jul 10, 2005 3:10 pm

en el koncierto de premia de mar ,unas 30 personas apalearon con cadenas y de todo a un personaje conocido en premia como un supuesto nazi llamado gordillo . no se lo ke pudo decir o hacer por ke no lo vi.. solo se lo ke me an contado. pero nose si es ser igual ke un nazi apalear a un tio 30 personas por llevar una camiseta con un 88.
por ke alguna ves un chabal puede llevar cualkier tonteria relacionada con los nazis y ser apaleado por llevar eso o llevar lo otro y me parece ser igual ke ellos..

pero con eso no kiero decir ke el tio ese no se lo mereciera por ke yo no lo conosco ni se kien es. por lo ke me an dicho gente del pueblo ke es un verdadero cabron
geke

Mensajepor geke » Dom Jul 10, 2005 3:45 pm

jajajaaaj si es asi, k se joda!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Jul 10, 2005 3:45 pm

Qué penoso...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jul 10, 2005 9:52 pm

aaah vale, ahora entiendo a que se referían los grupos cuando dedicaban las respectivas canciones contra nazis a lo ocurrido un rato antes... epro cuando fue? cuando ya habia empezado el concierto? joer, es ke con la cantidad de gente ke habia, ya podian saltar 30, ya, tubo suerte de ke no saltaran mas quiza... por cierto, despues tambien hubo pelea, pero weno, ya menor
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Jul 10, 2005 10:18 pm

si es nazi que se joda,seguro que el haria lo mismo
nayki

Mensajepor nayki » Dom Jul 10, 2005 11:18 pm

¬¬

ojo por ojo, y el mundo se keda ciego!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Dom Jul 10, 2005 11:24 pm

Pues si ellos no lo harian y nosotros tampoco ya seria la ostia pero weno eso es imposible porke cada vez vamos a peor :roll:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Jul 11, 2005 3:03 am

nayki escribió:¬¬

ojo por ojo, y el mundo se keda ciego!
Mejor poner la otra mejilla...
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Jul 11, 2005 4:17 am

Kartzarot escribió:si es nazi que se joda,seguro que el haria lo mismo
Supongo que querrías decir bonehead...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jul 11, 2005 1:31 pm

si es nazi y va con el 88 x la kalle y esta el tio en un sitio como ese (concierto punki) a parte d nazi es SUBNORMAL XDDDDDD aunke supongo q va relacionado.. juas!!!!

nayki, si hay un nazi pululando en un concierto punki, k se tiene q acer? dejarle no? venga ya... esta provokando, se lo mereze!

respecto lo k dice punksss.. si vas kon kosas nazis xz la vida yno lo eres.. eres tonto.. si e meten una tunda aprendes.. no????'
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jul 11, 2005 1:33 pm

se molvidaba q e visto jerseis normales d esos tipo americano d baseball con el 88... pues eso no sera nazi.. pero yo no me lo pondria vamos......
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Jul 11, 2005 3:16 pm

Me parece ser igual que ellos, violencia pura, pq al igual que te dicen que provocas así ellos tb dicen que les provocas hasta con una camiseta de ska-p mismamente (experiencia personal)...
Menos violencia y mas rocanrol
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Lun Jul 11, 2005 3:54 pm

La violencia cuando sea necesaria, y menos fiesta y un poquito mas de lucha y compromiso social, despues ya kedara tiempo para las fiestas.
lastima ke a ese hijo de puta no lo hubieran matado
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jul 11, 2005 5:27 pm

¿Entonces en ese caso la violencia era necesaria?
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Mar Jul 12, 2005 10:46 pm

Me enterado de buena fuente (gente ke lo agredio), ke esta en coma.
Asike chungo, esperemos ke finalmente muera
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Jul 12, 2005 10:57 pm

ximnet, en el kaso d k vas con una estrella roja en un concierto nazi, poco menos te mataran no? pos lo mismo.,
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Jul 13, 2005 1:50 am

Bueno, yo no soy tan gilipollas como para acercarme solo a un concierto de bones, y menos provocando, pero qué quieres que te diga... me parece penoso, cobarde, triste, lamentable y muchas cosas más... el día que mi actitud se asemeje a la de lxs cerdxs me corto las venas.

Me imagino esos treinta tipos, dándole de hostias a UN payaso SOLO... ¿Qué estarían pensando? ¿Reirían mientras lo apaleaban? ¿Estarán contentos ahora sabiendo que está al borde de la muerte? ¿Se creerán héroes?
Me parece despreciable, ¿hablamos de fines y medios?
ToñinSH77

Mensajepor ToñinSH77 » Mié Jul 13, 2005 5:46 am

HASTA KE NO MUERA AKI NADIE ESTA CONTENTO.
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, EL FIN ERA DARLE MUERTE A ESE HIJO DE PUTA Y A LO MEJOR SI LE PEGAN 35 EN VEZ DE 30 NO SE HUBIERA FALLADO.
KE MAS DA CUANTOS LE PEGUEN , A MI ME DA LO MISMO KE LE PEGUEN 30 KE UNO LLEGUE Y LO APUÑALE MIENTRAS KE EL SIN SEA EL MISMO, DAR MUERTE A UN HIJO DE PUTA.
SI HUBIERA SIDO AL REVES ELLOS NO HUBIERAN FALLADO, TE PUEDO ASEGURAR KE EL "GUARRO" ESTARIA MUERTO
punksss

Mensajepor punksss » Mié Jul 13, 2005 10:47 am

ToñiSH77 escribió:Me enterado de buena fuente (gente ke lo agredio), ke esta en coma.
Asike chungo, esperemos ke finalmente muera
EN COMA?¿¿¿?¿? JAJAJAJJA TU ESTAS FLIPANDO NEN ,, PERO SI YA ESTA POR EL PUEBLO TOCANDO LOS HUEVOS DE NUEVO , PERO SI EL NOTAS CON LO FUERTE KE ESTABA SE LEBANTO TAN CAMPANTE Y LUEGO SE PELEO DE NUEVO CON LOS MOSSO DE ESCUADRA Y SE LO LLEVARON PRESO..

ME PARECE KE TUS FUENTES TE AN MENTIDO
Nine lady in black

Mensajepor Nine lady in black » Mié Jul 13, 2005 11:01 am

Joder pero como os pasais aqui, que se muera y no se que. Mira yo también pienso que por el hecho de ser nazi se merece lo peor, pero no la muerte.

De todas las maneras hasta donde llega la tontería de esta gentuzilla, un nazi en un concierto punki, si es que donde se ha visto.

Lo de el comentario de la camiseta de SKA-P tengo que decir que a mi también me ha pasado.

¡¡¡¡¡¡¡SI ES QUE LOS NAZIS SON UNOS SUBNORMALES Y ADEMÁS UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Jul 13, 2005 11:14 am

Nine lady in black escribió:Joder pero como os pasais aqui, que se muera y no se que. Mira yo también pienso que por el hecho de ser nazi se merece lo peor, pero no la muerte.

De todas las maneras hasta donde llega la tontería de esta gentuzilla, un nazi en un concierto punki, si es que donde se ha visto.

Lo de el comentario de la camiseta de SKA-P tengo que decir que a mi también me ha pasado.

¡¡¡¡¡¡¡SI ES QUE LOS NAZIS SON UNOS SUBNORMALES Y ADEMÁS UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!
Todos los odiamos y les deseamos lo peor pero nunca la muerte, también podíamos haber apeleado a un nazi que iba con su novia cuando unas 50 personas estabamos en el metro despues de un concierto, pero no, no tenemos que rebajarse a su nivel, entones todos vosotros cosiderais que para acabar con el terrorismo tambien hay que poner bombas?no es una falta de compromiso social, a mi no me parece mucho compromiso pegar una paliza a un tío, peo si alguno lo ve así él mismo, pero no es sensato, la violencia no justifica nada, ni la propia violencia, siguiendo este camino solo se alimenta más el odio y la separación entre posturas (cosa que los políticos de este país ya están alimentando), y creo ue no es el camino a seguir...y si por pensar así considerais que hay falta de compromiso social en mí, pues allá cada uno, pero prefiero ser así que pegar una paliza a un tío para matarlo...nunca me rebajaría a poco nivel de inteligencia...
Nine lady in black

Mensajepor Nine lady in black » Mié Jul 13, 2005 11:25 am

Hay esta si es que es la verdad Riko Deprimido ha expresado mi opinión perfectamente.
Mi opinión es que desearle la muerte a alguien es lo peor que hay, yo solo se la habria deseado a dos personas a Hitler y a Franco; y además se la habría deseado dolorosa y lenta. Ya se que ahora pueda que sea contadictoria pero ellos si que se lo merecian.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Jul 13, 2005 3:57 pm

Nine lady in black escribió:Hay esta si es que es la verdad Riko Deprimido ha expresado mi opinión perfectamente.
Mi opinión es que desearle la muerte a alguien es lo peor que hay, yo solo se la habria deseado a dos personas a Hitler y a Franco; y además se la habría deseado dolorosa y lenta. Ya se que ahora pueda que sea contadictoria pero ellos si que se lo merecian.
weno,ya ke t pones a citar a figuras d la istoria,yo se la ubiese deseado a un par mas...jejejeje...

pero si ke es cierto ke ir 30 a darle una paliza a un tio es lo mas ruin ke ay...sea dl lado ke sea........

eso si,el chaval ese es tonto perdido,no me jodas,anda ke ir a un cncierto d punkis asi,tiene cojones...

salud!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Jul 13, 2005 3:58 pm

Nine lady in black escribió:Hay esta si es que es la verdad Riko Deprimido ha expresado mi opinión perfectamente.
weno,ya ke t pones a citar a figuras d la istoria,yo se la ubiese deseado a un par mas...jejejeje...

pero si ke es cierto ke ir 30 a darle una paliza a un tio es lo mas ruin ke ay...sea dl lado ke sea........

eso si,el chaval ese es tonto perdido,no me jodas,anda ke ir a un cncierto d punkis asi,tiene cojones...

salud!
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue Jul 14, 2005 7:16 pm

Joder pues gilipolas era un rato mira que presentarse alli sabiendo la que le podia caer