Oye nitro que ando sin correo electronico ....oshe que igual el sabado asi por la tarde nos damos una vuelta por Briviesca ... de todas las maneras te lo confirmo el viernes.... y asi te dejo las fotos de la averia mia que ya me veras , me das el Cd´s y tomamos unas cañitas....ire para alla con la troop .
Salud
Pa nitro
-
-
- Contactar:
juas..........pues yo puede q no este.....porque puede sr q me marche para madrid....mecagon la ostiaaaaaaaaaaaaaaa
si no de todas maneras no te preokupes q el cd se lo dejo al jake y q te lo pase el.....joder este fin de semana se me junta todo y no voy a poder atenderlo....
ya me jode kike, de todas maneras como no es fijo q me valla tu si te vienes me habisas y ya te confirmo yo...dale tu numero de telefono a rusbo y q el me lo de por el messenher logo, y ya te mando yo un sms para q te kedes con mi numero
si no de todas maneras no te preokupes q el cd se lo dejo al jake y q te lo pase el.....joder este fin de semana se me junta todo y no voy a poder atenderlo....
ya me jode kike, de todas maneras como no es fijo q me valla tu si te vienes me habisas y ya te confirmo yo...dale tu numero de telefono a rusbo y q el me lo de por el messenher logo, y ya te mando yo un sms para q te kedes con mi numero
-
- Contactar: