Reincidentes en concierto: Geniales!
Reincidentes en concierto: Geniales!
Ayer estuve en un cocnierto de reincidentes, y la verdad, me esperaba ke fuesen mas malos, pero es uno de losd mejores directos a los ke he ido (y ya llevo unos cuantos), no empezaron mu tarde (12.30 o pallí...) y se portaron! Tocaron un montnon de canciones y todo el rato hablando con la peña y todo eso, no se, me lleve un buen sabor de boca!
esos Reinci!!
yo tb he podido ver las dos caras de la moneda,muchas veces el ke un grupo de un mal concierto es por la peña,como dice Fito,el concierto le hace el público; si la peña se enrolla,se enrolla el grupo(fue lo ke paso en la DT de Mérida)y si la peña no se enrolla el grupo toca como el culo y eso parece ser ke le pasa a reincidentes o por lo menos es lo ke pienso yo
-
No no tiene nada que ver el publico,porque yo soy parte del publico y les visto hacerlo bien y hacerlo rematadamente mal,y el publico era el mismo y se comportaba igual,yo simplemente creo que es ley de vida,le pasa a cualquiera,tienes un dia malo y en el curro la cagas y haces alguna pifia,yo creo que es eso.
Yo sigo pensando que son capaces de lo peor y de lo mejor,ya que he visto sus dos facetas.
Yo sigo pensando que son capaces de lo peor y de lo mejor,ya que he visto sus dos facetas.
A mi me gustan. Siempre les defenderé. Y los direktos por mucho ke digan ke son malos a mi me parecen la hostia. Ke siempre se dice ke si no tokan bien y polladas de esas. A ver. Los putos sex pistols no tenían ni zorra idea de tokar, pero la peña no iba a sus konciertos pa ver a unos virtuosos, si no para pasárselo bien. Y los reinci tokan bastante mejor ke los sex pistols...
. Si no te lo pasas bien en un koncierto de reinci es porke no kieres.
Los veremos en Bilbo junto al maestro Rosendooooooo!!! Saaalud!!!

Los veremos en Bilbo junto al maestro Rosendooooooo!!! Saaalud!!!
-
Pues yo cada vez que voy a ver a Reincidentes cada dia me da mas pena lo mal que lo hacen.... se mueven menos que un piojo en alquitran... y siempre el mismo directo...siempre
Ejemplo Barakaldo.... y el concierto de Zorrozaure clavaos exactamente clavaos....
Pues eso que haber si se ponen las pilas y le dan un poco mas de caña...a mi me encanta reinci...pero voy a verles porque lo mismo me da poner un disco que verles en directo.
Saluddd
Ejemplo Barakaldo.... y el concierto de Zorrozaure clavaos exactamente clavaos....
Pues eso que haber si se ponen las pilas y le dan un poco mas de caña...a mi me encanta reinci...pero voy a verles porque lo mismo me da poner un disco que verles en directo.
Saluddd
Joder el concierto malo no es el de Barakaldo? pues no me lo puedo imaginar peor.agíla escribió:io les e visto 3 veces... i 2 de eyas genial... ubo un concierto q dejo bastante q desear pero bueno... pa la semana q viene les veremos en bilbo aver si se portan como en barakaldo...
Igual es porque era mi primer concierto de reinci y tenia muchas ganas de verles pero me parecio muy malo el tio no habla no dice nada y por cierto, despues de verles en Bilbao (mucho mejor eso si), empiezo a creer ke no cambian el repertorio, ni sikiera las frases o las cosas ke meten entre cancion y cancion o en medio de una cancion
Aun asi seguire llendo a verles cuando pueda porque es un grupo cojonudo y porque me lo paso de puta madre