Cambios en los Trogloditas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
John Milner

Cambios en los Trogloditas

Mensajepor John Milner » Vie Jul 08, 2005 5:11 pm

Los trogloditas han publicado un comunicado en su web donde explican los cambios de Jordi Vila y Sergio Fece por Tony Jurado y Cuti, la verdad que a mi me da mucha pena, los dos son parte importante de la historia de los Trogloditas, y los dos son grandísimos artistas, pero en fin, la vida sigue.

Aqui teneis el enlace www.loquillo.com/index1.htm

A ver que tal funciona la banda con los cambios.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jul 08, 2005 5:19 pm

Ya veremos qué tal... aunque Vila era mucho Vila... una pena.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Jul 08, 2005 10:05 pm

Vila el corazon de la banda además de ser el mejor batera del estado, a ver q tal...........
RRR

Mensajepor RRR » Sab Jul 09, 2005 1:13 am

Una autentica putada para los seguidores que ya no este Vila, pero que se le va hacer.
John Milner

Mensajepor John Milner » Sab Jul 09, 2005 2:04 pm

Yo la verdad que los comprendo, si el loco quiere ir por su cuenta un tiempo, es lógico que quieran hacer proyectos alternativos, y más dos pedazo de músicos como estos dos, aunque me hubiese gustado que participaran en el directo

Alguien sabe cual es el grupo de Vila?? habrá que echarle un vistazo.

Por cierto 25 mil personas en Alicante?? la verdad que tuvo que estar wapo.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Jul 10, 2005 6:49 pm

El Jordi Vila siempre ha estado vinculado al punk, ha sido el más punky del grupo , incluso antes de entrar en lso troglos ya tocaba en bandas punks de Barcelona.

Lueo tuvo proyectos paralelos como La Broma de Satan, creo recordar, hay no estoy muy seguro y Corazanes Negros, gran grupo que pude escuchar y que praticabana un hard rock al estilo Guns ans Roses.

No se si seguira con alguna de estas bandas.
valentina85

Mensajepor valentina85 » Lun Jul 11, 2005 3:57 pm

el tony jurado es un crack
RRR

Mensajepor RRR » Lun Jul 11, 2005 8:31 pm

Podra ser muy bueno Tony Jurado no lo niego, pero es que Vila es un nº1 y sobre todo lo mas importante el que mejor representaba el estilo Troglodita. Ojala sea transitorio y pueda volver como ya ocurrio hace unos años que su vuelta coloco de nuevo a los troglos arriba.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 11, 2005 11:31 pm

Aparte del propio loquillo..¿Queda algún troglodita de los "míticos"?
Yo creo que se podrían ir borrando los huesos cruzados del logo y dejar la cosa en "Loquillo" en solitario y a secas.
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Jul 12, 2005 3:14 am

Pues Simon lleva su tiempecillo, pero del resto e lm ás veterano es Igor Paskual que apenas lleva tres años, con eso está todo dicho.

Jakoso, es lo que va a hacer el loco, ir en solitario, sacará un disco en solitario (Amor Propio) y otro de poemas al estilo de La vida por delante y Con Elegancia, así que nos tiraremos un tiempecillo sin Troglos, espero que luego vuelva a reunir a la banda.
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Mié Jul 13, 2005 11:41 pm

Pues es una lástima, yo le tengo mucho aprecio a Sergio Fecé, me parece un´músico como la copa de un pino, y tambien lleva muchos años.
Josep Simon creo que es de los originales, y si no lo es le falta muy poquito.
esta gente si que sabe lo que es tocar.....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jul 14, 2005 11:47 pm

Joder, si es que con toda la peña que ha pasado por ahí, se podrían hacer, no una, sinó tres bandas. :)

Lo que pasa es que seguramente se pierde el espíritu del grupo que fuese en sus inicios, eso descarao. No se, es que yo soy muy "sentimental" para esto de los cambios de formación, me gusta que sigan los grupos con los menos cambios posibles, si no se puede llegar a paradojas tan absurdas como lo de MCD. Y en esto de los Trogloditas la cosa va por ahí: la primera vez que los ví fué hace tres años, en Plaza Catalunya de Barcelona, para las fiestas de la Merçé. Un concierto increíble, con mogollón de invitados, inolvidable. De aquella banda solo quedan ya el propio Loquillo y el bajista. En solamente 3 años!!!
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Jul 14, 2005 11:58 pm

Yo espero que si vuelven a sacar disco, Vila y Fece vuelvan a la banda, estos también llevan sus añitos y son el alma de la banda.

Los cambios de los guitarristas son porque el loco quiere otro sonido y decía que Ricard ya no ponía interés ni ganas y Tacker tenía problemas con las drogas, al fin y al cabo Guille e Igor hacen buena pareja.

A mi también me da mucha pena pero bueno, llevan muchísimos años y también es normal que pasen cosas así.
holly

Mensajepor holly » Vie Jul 15, 2005 9:31 pm

Bueno, Simón es de la formación original troglodita (Ricard, Sabino, Simón y Vila), y efectivamente Vila es de los tres mejores bateristas del país. Para mí, los Trogloditas se han acabao. Esto es otro grupo, mu bueno, pero otro grupo. Si hubiera coherencia deberían de cambiarse de nombre, o ir Loquillo definitivamente en solitario. Es como si los Stones se quedaran sin Richards y Watts. Pero en fin...