La verdadera cara de los SKA-P
Ska-p a exo una lavor cojonuda, difundir un mensaje, y a enganxado muxa gnt a esta musica y a los ideales anarquistas. En fin, ska-p a combatido el capitalismo dsd el interior.
Pro aun esto, estoy totalment d acuerdo cn k tendrian k seguir desviando un porcentaje d sus ganancias a las causas por las k ablan.
En fin, aunk la idea era wena, ska-p a terminado corrompiendose cn el dinero y traicionando sus ideales.
Pro aun esto, estoy totalment d acuerdo cn k tendrian k seguir desviando un porcentaje d sus ganancias a las causas por las k ablan.
En fin, aunk la idea era wena, ska-p a terminado corrompiendose cn el dinero y traicionando sus ideales.
Re: y que grupo sigue a raja tabla lo que canta?
mala reputacion, desorden, aprieta'l kulo...elchaba escribió:Y que grupo rechazaria la oferta de una multinacional o que grupo cumple lo que canta?,dime algun grupo que no se "venda".
grupos que estan a tu alrededor y hacen su musica, la que sienten, para pasarlo bien, no simplemente para vivir de ella.
firmar por una multi es cojonudo, vamos yo lo harÃa, uno de mis amiguitos curra en la cocacola y cuando sopla tumba crestas (xDDDDDDDD). Eso si no tendrÃa cara pa cantar lo ke cantan pero buenu, nosotros somos los que finalmente tenemos la decisión de comprar o no el disco y acudir o no a los conciertos no?
-
-
Re: La verdadera cara de los SKA-P
A mí me parece que los de SKA-P llevan razón en lo que dicen. Es imposible no participar con el sistema, o te vas a vivir a una comuna con un grupo de amigos o no sé como lo van a hacer.Artanga escribió: ¿Que hace un grupo como el vuestro en una multinacional?
La pregunta del millon. Mira, nosotros estuvimos con una independiente y ya sabemos lo que es eso (1000 copias, mala distribucion...). En RCA nos ofrecieron libertad absoluta, ni se pasaron por el estudio cuando estabamos grabando. Estar en una multinacional tiene sus ventajas, por ejemplo, ahora no estariamos haciendo esta ronda de entrevistas. Si KORTATU hubieran fichado por una multinacional, hubieran sido la bomba. Pero hay una serie de cosas por las que no queremos pasar, por ejemplo, las radioformulas. En una llegaron a decir que si cambiabamos cojones por pelotas, saldriamos. ¡Ridiculo! La maldita hipocresia... Lo importante es hacerse fuerte para poder imponer tus condiciones.
¿Participar en el sistema para luchar contra el?
Si, de hecho es utilizar el sistema porque sabes que puedes llegar a mucha mas gente. Es ridiculo negarse a participar porque lo haces cada dia inevitablemente: desde ver la television a coger el autobus.
ideales anarkistas?asj (A) escribió:Ska-p a exo una lavor cojonuda, difundir un mensaje, y a enganxado muxa gnt a esta musica y a los ideales anarquistas. En fin, ska-p a combatido el capitalismo dsd el interior.
"en la tumba de durruti nos vamos a emborrachar"
anarKistas kon K
-
SKAtik_Oi! escribió:ideales anarkistas?asj (A) escribió:Ska-p a exo una lavor cojonuda, difundir un mensaje, y a enganxado muxa gnt a esta musica y a los ideales anarquistas. En fin, ska-p a combatido el capitalismo dsd el interior.
"en la tumba de durruti nos vamos a emborrachar"
anarKistas kon K
Jejejejejeje, veio que ha calao hondo la discusión del subforo punk
Clarísimo ejemplo de a lo que me refería con el rollo de la "q" y la "k".
Y en cuanto a Ska-P, pues es un tema sobadísimo, y creo que está todo bastante claro. De Ska poco o nada y de los ideales que venden...... pues eso, que cuando un ideal se vende mal vamos.....
Alguien ha dado en el clavo por ahí arriba al afirmar que todos somos vendidos en mayor o menor medida, pero al menos no vendemos ideales.
PD: Tan difícil era patra Ska-P hacer música apolítica desde un principio? mira a los canto del loco esos que bien les va
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
por qué los Muertos de Cristo tocan en directo menos que los Sex Pistols o Eskorbuto?? porque siguen vivos todos...jimmy kaos escribió:y porke te dan mas pena???
la konciencia seguro k la tienen mas limpia ke muxos otros...

será porque hay cantidades de pelas que no se pueden permitir los colectivos libertarios a los que tanto apoyan de boquilla??
eso sí, un 10 por su forma de currarse los discos, auqnue sea un grupo al que ya no oigo casi, las cosas bien hechas molan
-
Totalmente de acuerdoKomando Kulebro escribió:por qué los Muertos de Cristo tocan en directo menos que los Sex Pistols o Eskorbuto?? porque siguen vivos todos...jimmy kaos escribió:y porke te dan mas pena???
la konciencia seguro k la tienen mas limpia ke muxos otros...
![]()
será porque hay cantidades de pelas que no se pueden permitir los colectivos libertarios a los que tanto apoyan de boquilla??
eso sí, un 10 por su forma de currarse los discos, auqnue sea un grupo al que ya no oigo casi, las cosas bien hechas molan
Si ese es tu verdadero nombre, debes estar pasando un auténtico calvarioFernando Alonso escribió:envidia d muchos grupos q aprovechan para promocionarse donde pueden sin dsaprovechar ninguna oportunidad. dspues vienen los skap q han sabido promocionarse y todos a su cuello.
quien se d x aludido.....
-
A mi Ska-p me la suda , pero no os lleneis la boca con Los Muertos de Cristo porque estos, en Tipo, venden a Cristo. Nunca mejor dicho.
Por que no venden sus ideas solamente en Okupas y Ateneos??
Venden camisetas, chapas, Dvds, Cds, Libros lo dicho, a CRISTO. Ah!!! que difunden sus ideas...
Y no creo que todo lo que ganan se lo dan a CNT y despues vivven debajo de un puente anarquista, y si es asi, pues ellos mismos..
No se puede ser un taliban del superrevolucionario.... Lo mio vale y lo de los demás no.
Bau,lo que dices de que que llege a más gente es un argumento pobre...no estoy de acuerdo,por que tu te refieres a la gente que lo escucha por moda,vale,de acuerdo,pero el 90 por ciento de los que estamos aquí,los que estamos metidos en este mundo,es gracias a grupos como ska-p,que te ayudan a iniciarte.
siempre la misma puta mierda, ya asta me dedis que los muertos se venden, pues no, si quieres hacen un libro donde te explican y te informan sobre el anarquismo un disco que esta super currao, i cuando lo acaven todo, cojen i te lo envian a casa gratis, pedazo de lumbreras que estais echos, i escape que, que pasa con escape, pues si tanto te jode escape, los denuncias o los crucificas por ser unos tiranos que contribuyen al capitalismo, pero empieza antes por mi, que estoy pagando la patente que un sistema informatico llamado windows e internet, han creado i con la que se forran, ademas cuando ceno siempre me casco una cocacola, asi que decides meterte con escape, creo que sería coherente que lo hicieras con todos, nosolo con los conocidos, a i que tienen de anarquistas los sellos alternativos?
Dejad a SKAP, tuvieron su momento y es normal ke se vendan cada vez mas. Se fueron haciendo mas conocidos y es algo que les pasa a casi todos los grupos.
Vivimos dentro de un sistema, y si son conocidos la gente le compra sus discos y lo ke no haran es rechazar ese dinero.Lo ke me cabrea de verdad eske aparte de ellos kien mas beneficiado saldrá es la DISCOGRAFICA.
Ellos siguen cantando lo mismo
Vivimos dentro de un sistema, y si son conocidos la gente le compra sus discos y lo ke no haran es rechazar ese dinero.Lo ke me cabrea de verdad eske aparte de ellos kien mas beneficiado saldrá es la DISCOGRAFICA.
Ellos siguen cantando lo mismo
Buenas a todos. Yo creo q ya esta todo dixo aki en este foro, y hay de todos los gustos y colores y veo q no nos vamos a poner deacuerdo ninguno y nadie va a convencer a nadie.
Pero como todos estan dando su opinion doy yo la mia.
Yo creo q en parte es bueno q alla grupos asi ya q ¿como empezasteis vosotros a escuxar esta musica?????Pos como la mayoria supongo....Escuxando a algun grupo de una multinaciona( llamese extremo, reincidentes, rosendo,mago de oz o los ska-p).Xq supongo q pocos seran los q el primer grupo q escuxaron de esta musica sean lo Sin dios o alguno de estos.
Vendidos......Yo creo q por vender mas discos no se pueden yamar vendidos.Vendidos para mi es no cantar lo q qieres y aceptar lo q las discograficas te digan, Yo creo q ninguna discografica le a dixo a ska-p q cante esas letras o q cambie algo de sus letras.
Y por ultimo djemos de tonterias disfrutemos del rock&roll y no dejemos q muera, q con todas estas tonterias es por lo q la gente deja de escuxar ciertos grupos. Esto es musica no politica coño.
Como dijo ROSENDO "si haciendo lo q qiero, vendo mas discos, pos mejor para mi y si por vender mas discos me dicen q ago musica comercial, entonces en mis 30 años de carrera no e entendido nada"
Pero como todos estan dando su opinion doy yo la mia.
Yo creo q en parte es bueno q alla grupos asi ya q ¿como empezasteis vosotros a escuxar esta musica?????Pos como la mayoria supongo....Escuxando a algun grupo de una multinaciona( llamese extremo, reincidentes, rosendo,mago de oz o los ska-p).Xq supongo q pocos seran los q el primer grupo q escuxaron de esta musica sean lo Sin dios o alguno de estos.
Vendidos......Yo creo q por vender mas discos no se pueden yamar vendidos.Vendidos para mi es no cantar lo q qieres y aceptar lo q las discograficas te digan, Yo creo q ninguna discografica le a dixo a ska-p q cante esas letras o q cambie algo de sus letras.
Y por ultimo djemos de tonterias disfrutemos del rock&roll y no dejemos q muera, q con todas estas tonterias es por lo q la gente deja de escuxar ciertos grupos. Esto es musica no politica coño.
Como dijo ROSENDO "si haciendo lo q qiero, vendo mas discos, pos mejor para mi y si por vender mas discos me dicen q ago musica comercial, entonces en mis 30 años de carrera no e entendido nada"
-
así nos pinta el pelorosen_rey escribió: Y por ultimo djemos de tonterias disfrutemos del rock&roll y no dejemos q muera, q con todas estas tonterias es por lo q la gente deja de escuxar ciertos grupos. Esto es musica no politica coño.
si es sólo música, que no hagan política en las letras para luego no creérsela. Simplemente eso. PAra que sea sólo música, no política coño
-
-
- Contactar:
Ska-p Ya No Toka....
Kreo ke algunos hicieron sus bandas aparte...
Kreo ke... Alguien seguira ganando dinero con ska-p
Kreo ke el $$$$$ termino por separar a Ska-P
No Kreo ke vuelvan!!!
Pero tal vez... Este tipo de discusiones siempre los mantendran vivos... Y asi mas gente por el "escandalo" de ke vendidos los seguira eskuchando... Es como la pelicula Farenheit 9/11( no se si se escribe asi) ke al lograr polemica mucha gente ke ni conociamos a michael moore ahora sabemos kien es hasta oscar gano el tipo... Kreale eskandalo o polemica a un producto, banda, peli, serie, etc... Y le estas kreando PUBLICIDAD GRATUITA...
Es todo un saludo desde MEXICO

Es todo un saludo desde MEXICO