e puesto este mensaje para ayudar a unos colegas q acaban de acer un grupo y me a pedido un favor... q le iciera letras para sus canciones
pero como yo no soy mu wena para ello...pues os pido ayuda,ya q e visto por ay gente q lo ace de la ostia,por si kiseran ayudarme a mi y a estos colegas
weno pongo esto aver esos poetas de la cancion aver si salen
saludos y gracias por adelantado
letras
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
joder lo wapo de un grupo es hacer tu las letras , contar ahi lo q piensas, lo q sientes, tu vision personal de como ves la vida y contarselo a los demas a traves de tu musica.......esta bien q algun colega te haga alguna......pero todas no.
el mejor tema para escribir....sientate y escribe sobre lo q piensas, sobre lo q opinas de aznar, de la sage, de tu madre, de tu novio o amigo....de las cosas cotidianas de la vida...de loq ves por la ventana de tu casa....
el mejor tema para escribir....sientate y escribe sobre lo q piensas, sobre lo q opinas de aznar, de la sage, de tu madre, de tu novio o amigo....de las cosas cotidianas de la vida...de loq ves por la ventana de tu casa....