Las letras de Josele
Las letras de Josele
Escucho los enemigos tan solo desde hace unaño o por hay, y me he fijado que en muchisimas letras hace referencia a Dios, a la relgión y a los padres, alguien sabe a que se debe esto? Que extrañas son las letras del josele pero una magia extraña...
-
No me parece que se le vea muy traumatizado por su infancia (je, je, je). Supongo que las letras a las que os referís son más bien las de La Vida Mata, que es casi un disco conceptual. EL resto de los discos tienen otro rollo. Cuando se le preguntó por el tema, dijo que las letras de ese disco salieron todas parecidas porque suele dejarlas para el final y hacerlas casi a la vez, por lo que la temática sale relacionada con las comeduras de tarro que tenga en ese momento. Por lo visto, durante la época de La Vida Mata le iba el coco por ahí.
En el libro cuentan que se iba con la Biblia a tos los laos; iba al bar y ponía la biblia encima de la barra. En fín; otros llevan árboles y les ponen vinos.
En el libro cuentan que se iba con la Biblia a tos los laos; iba al bar y ponía la biblia encima de la barra. En fín; otros llevan árboles y les ponen vinos.
-
- Contactar:
Ya se podia traumatizar más gente, que la vida mata es una obra maestra
, pero no es solo ese disco el que tiene canciones 'extrañas', esta semana lo hablaba con deivid, los enemigos debe ser el grupo que tiene más canciones que no entiendo las letras, yo el rey, no amanece en bouzas(una pesadilla?)...y más. De todos modos pronto me haré con la biografía que creo que explica muchas cosas.salud!

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
No sé si es a una futura viuda o a una futura divorciada... Pero parece claro que es una despedida. De todas formas, muchas veces no es posible dar una interpretación adecuada de una canción, a menos que seas tú mismo quien la escriba, porque las canciones son creaciones personales que hacen referencia muchas veces a aspectos privados que nadie más sabe, por lo que no se puede saber nunca qué es lo que quiere decirse. A mí me parece que no es necesario llegar a entender perfectamente qué es lo que quería decir el autor, porque creo que una canción debe dejarte un margen para que la hagas tuya. Creo que debe tener un punto de ambigüedad sufiente para que la incorpores a tus propias vivencias subjetivas.
Por supuesto, estoy hablando de según qué tipos de letras. Hay canciones que son claras y no se prestan a interpretaciones de ningún tipo (típicas letras del llamado "rock combativo", por poner un ejemplo). Pero personalmente, ninguna o casi ninguna de esas canciones están entre mis favoritas, desde luego, quizás porque tienen menos poder de "adherirse" a mis experiencias personales.
Por supuesto, estoy hablando de según qué tipos de letras. Hay canciones que son claras y no se prestan a interpretaciones de ningún tipo (típicas letras del llamado "rock combativo", por poner un ejemplo). Pero personalmente, ninguna o casi ninguna de esas canciones están entre mis favoritas, desde luego, quizás porque tienen menos poder de "adherirse" a mis experiencias personales.
TENGO UNA CASA
Mañana 31.07. reponen TENGO UNA CASA en la 2 a las 00:30h!!!!
¿Por qué estoy frío si hoy hace calor?
Yo iba a ser un gran tío, todo un ganador
¿Será que no es lo mío esta competición?
¿Por qué os reís tanto delante de Dios,
delante de Dios?
Lo he intentado de corazón
Me hubiera encantado lo sabes señor.
¿Es cierto que no tengo?
¿Es cierto que no tengo?
¿Es cierto que no tengo
ninguna vocación?
Ya es septiembre y yo no voy a estar,
en septiembre.
En septiembre no pienso vendimiar
en septiembre,
septiembre, septiembre,
septiembre, septiembre,
septiembre...
Id a por el pan que yo no voy a ir
y a por la leche, yo no voy a estar.
Antes de que me echen prefiero salir,
aunque sea abriendo la puerta de atrás,
la puerta de atrás...
Mientras los frailes vayan a rezar,
mientras los bailes sean sin mí igual,
yo besaré a la madre,
besaré a la madre, besaré a la madre,
que hoy me velará...
en septiembre.
en septiembre,
septiembre, septiembre,
septiembre, septiembre,
septiembre...
Voy a estrenar
corbata hoy.
Por fin haré algo de verdad
¡Qué feliz soy!
Septiembre
Septiembre
Septiembre
Septiembre...
Yo iba a ser un gran tío, todo un ganador
¿Será que no es lo mío esta competición?
¿Por qué os reís tanto delante de Dios,
delante de Dios?
Lo he intentado de corazón
Me hubiera encantado lo sabes señor.
¿Es cierto que no tengo?
¿Es cierto que no tengo?
¿Es cierto que no tengo
ninguna vocación?
en septiembre.
en septiembre,
septiembre, septiembre,
septiembre, septiembre,
septiembre...
Id a por el pan que yo no voy a ir
y a por la leche, yo no voy a estar.
Antes de que me echen prefiero salir,
aunque sea abriendo la puerta de atrás,
la puerta de atrás...
Mientras los frailes vayan a rezar,
mientras los bailes sean sin mí igual,
yo besaré a la madre,
besaré a la madre, besaré a la madre,
que hoy me velará...
en septiembre.
en septiembre,
septiembre, septiembre,
septiembre, septiembre,
septiembre...
Voy a estrenar
corbata hoy.
Por fin haré algo de verdad
¡Qué feliz soy!
Septiembre
Septiembre
Septiembre
Septiembre...
-
- Contactar:
La vida está llena de pequeñas casualidades... A mí me gustan mucho las coincidencias.
Una vez dije: Siguen haciéndome gracia las casualidades de la vida, aunque sean bobadas como la que acabo de contar. Nunca se sabe cuándo una de esas casualidades no va a ser una bobada, sino algo importante en mi vida...
Tú eres habitual del foro enemigo, ¿cierto?.
Una vez dije: Siguen haciéndome gracia las casualidades de la vida, aunque sean bobadas como la que acabo de contar. Nunca se sabe cuándo una de esas casualidades no va a ser una bobada, sino algo importante en mi vida...
Tú eres habitual del foro enemigo, ¿cierto?.
-
- Contactar:
si, la nota se la dejó a sus padres, se suicido porque habia suspendido selectivo... de hay lo de "septiembre, yo no voy a estar". Desde luego que la hermosa corbata no es de seda, si no de cuerda... pero desde luego la frase que mas me llama es la de "porque estoy frio si hoy hace calor?" brillante!