Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

BUSCO LOCAL BILBO O ALREDEDORES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Músicos (clasificados)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mongo

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 12:33 am    Título del mensaje: BUSCO LOCAL BILBO O ALREDEDORES Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues eso andamos un kolega y yo buscando local por bilbo y alrededores y alguien k kiera tocar la batera y la guitarra o el bajo,tenemos algun tema echo ,juego de voces ...nuestros gustos:barrikada,eskorbuto,...en fin de todo kon kaña.si alguien se anima o tiene o sabe de un lokal para alkilar k me deje mensaje Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
picatoste

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tengo un colega que esta acondicionando un local para meter grupos en breve... creo que lo tendra listo para mediados de septiembre o asi. el local esta en baraka... no te se decir mas...
si quieres hablar con el mandale un mensaje a rulo_666_3@hotmail.com
espero haberte ayudado agur[/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Músicos (clasificados) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: