Concierto de Muskiz
Se agradecen las crónicas para los q no pudimos estar, sobre lo q se ha comentado para mí el principio sí q me parecen 4 temas con mucha fuerza, Judas y Buenos Aires son la ostia y empezar con Esta vida me a matar, buff con eso me sobra.
Si q extraña la parte del show, los fuegos ( se puede entender por seguridad ) pero el confiti con El Afilador???? joer q raro , además en el año 25 ??? eso no puede faltar, si es el punto máximo del concierto menudo subidón eh nen??
Lo de las camisetas pa los críos q guapo.. yo me voy a pillar una .. pa cuando lo tenga je je yo y mi chiquitín con la camiseta de Los Suaves..
Si q extraña la parte del show, los fuegos ( se puede entender por seguridad ) pero el confiti con El Afilador???? joer q raro , además en el año 25 ??? eso no puede faltar, si es el punto máximo del concierto menudo subidón eh nen??
Lo de las camisetas pa los críos q guapo.. yo me voy a pillar una .. pa cuando lo tenga je je yo y mi chiquitín con la camiseta de Los Suaves..

Yo fui kon unos kolegas al koncierto y m dijeron k ellos estuvieron hablando kon charly en el siux un bar de alli y les dijo k lo de los fuegos y el konfeti es k a debido de salir una ley y k para poder hacerlo les deben de pedir muchos requisitos a si k yo kreo k lo haran solo en algunos konciertos en los k token al aire libre y les dejen hacer verdaderamente su espectakulo. Pero por lo demas yo kreo k el koncierto estuvo bastante bien aunke para mi faltaron 2 kanciones necesarias en kualkier koncierto de los suaves komo son: No puedo dejar el rock y Siempre Igual