Dibujos animados

Poesía y relatos.
finito

Mensajepor finito » Dom Ago 17, 2003 7:12 pm

jojo, ke wapo, el oliver en el barça jajajaja, ke bajo ha caido...
Deivid

Mensajepor Deivid » Dom Ago 17, 2003 7:53 pm

el otro dia acampados en ribadesella, estabamos en la tienda gueva, san , yo y dos chicas, y estuvimos mas de hora y media diciendo series de dibujos sin parar...y joder, sabia ke algunas se nos kedaban sin recordar, pero no pensé ke tantas!
jeje, yo de kien estaba enamorado era de MOFLY el koala!!! KE WAPO!!
por cierto, me uno al club de dragon ball, oliver y benji y los cablleros del zodiaco...vaya 3 peazo seriesss
Schehrazada

Mensajepor Schehrazada » Dom Ago 17, 2003 8:13 pm

Es k nadie veia PUMUKY? Era un niño-dibujo animado con el pelo rojo k vivia con un viejete!!! era graciooooso. Me parece k lo hacian antes de los fragel.
me encantan(todavia) Doraemon, Ramma y las Sailor Moon. :) Y Los dibujos de Spiderman!!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Ago 17, 2003 8:16 pm

finito escribió:jojo, ke wapo, el oliver en el barça jajajaja, ke bajo ha caido...
eran los años del Dream Team, ahora se hubiera io al madrid... t imaginas al Oliver cn los galacticos?? jajaja podrian hacer una peli d Oliver y Benji cn actores reales...

pd: sabeis q Disney a lo mejor hace unos dibujos sobre el madrid?? a dnd iremos a parar...
finito

Mensajepor finito » Dom Ago 17, 2003 8:29 pm

No me jodas... es k ya es la ostia, dibujos del madrid, ya no saben ni ke sakar pa vender
kikuata

Mensajepor kikuata » Lun Ago 18, 2003 12:31 am

dios, es que te pones a recordar y no acabas... yo siempre fuí un empalmaín del forgol con Oliver y Benji por supuesto... tb en las 'peleas' del recreo del cole era EL DRAGÓN de los caballeros del zodíaco, anda que no me pillé el berrinche de mi vida cuando hizo el ataque ese que era como camicace porq si lo usaba moría, y claro, pal hoyo...luego también me encantaban los Gnomos, pero mucho mucho, y por cierto, grandísimo tema el de los Gnomos (si buscais encontrais una versión de los Piperrak un poco macarra para los chavales)...para qué hablar del tema de los Fragel Rock, cosa aparte, está guapo el bajo... y por supuesto Dragones y mazmorras (fíjense en los efectos entre frase y frase jajja son la ostia!)... yo creo que me tragaba todos los dibujos, me gustaba Juana y Sergio (son ahora los enamorados!!...me refierro a la de voley porq no recuerdo si era así exactamente)...los Pitufos eran brutales...y no me puedo olvidar de Dartacan y los 3 mosqueperros que me enganchó la ostia...con Mofly yo lloraba y tó...me acojonaba la ostia Scooby Doo, pero ese perro era increiblemente gracioso...los Osos amorosos tambien eran muy grandes :) ...superraton y la hormiga atómica al parecer tb me encantabas (es q siempre me lo han dicho , pero no los recuerdo mu bien) ... y ya entrado en año me flipó aquella que sobre el balón prisieonero que no recuerdo el nombre (nos hicimos todos grandes jugadores de balon prisionero por eso)... bueno, podría decir millones de series mas, pero en fin, aquellos maravillosos años...

Lo curioso es q ahora parece q los niños tienen un déficit de educación porq lo q ponen en la tele ni mucho menos es para ellos, pero quizá puede pasar lo contrario, creo q nosotros vimos demasiada tele y catamos menos calle de lo norma... mira la de series q nos enganchaban! ... ahora podría darse la vuelta a la tortilla porq a los críos no les sirve la tele... no sé... en cuanto a pelis, Aladdin es cojonuda... y el otro día ví Lilo & Stich y me arrasó...

Bueno, na más...

P.d : siempré odié a Heidi...
kikuata

Mensajepor kikuata » Lun Ago 18, 2003 12:42 am

Otra cosa que veo que se han quejado... para mí la voz de sinchan en castellano me parece la ostia! me hace mazo de gracia, aunq tb es q no he oido otra...
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun Ago 18, 2003 6:11 pm

Sin chan?? Bua, una pedazo de serie :) Todas las series de ahora para niños son una mierda. "para mí la voz de sinchan en castellano me parece la ostia! me hace mazo de gracia" Mola mazo D Kikuata, si.
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Ago 18, 2003 6:14 pm

los mejores dibujitos ke e visto PADRE DE FAMILIA.
los exan en la fox y los podeis piyar por el emule.
es en plan simpsons pero kon la absurdez elevada al kubo.

nos vemos!
finito

Mensajepor finito » Lun Ago 18, 2003 6:25 pm

Uff, si ke son buenos los de Padre de Familia, se salen por todos los kostaos, el Peter(cabeza de familia) es lo mas corto ke ha pario una mdre.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Ago 18, 2003 7:51 pm

Beckham? Ronaldo? Zidane? Figo? jajajajaja tiembla Madrid, primero llego Ronaldinho y ahora nos llega Oliver!!! El crack japones x fin sta en Barcelona jajaj.
Imagen
en otras paginas se ve la presentacion o el Camp Nou, o la Masia cn los jugadores entrenando... y siempre cn todo lujo d detalles... yo m kedao parao jaja

pero trankilos, q el Madrid no se os keda sin estrella mediatica. Natourezza, el numero 10 y la gran estrella de la sub-19 brasileña va a parar a la capital para enfrentarse a Oliver. Jajaja to esto q os digo es veridico eh, ocurre n l comic. Es mas, cm dije en otro post Mark Lenders se va a la Juve, Benji sigue en el Hamburgo, Tom Baker llega al Paris Saint Germain, Schneider (gran estrella alemana) se va al Bayer de Munich junto cn la gran estrella sueca (q no macuerdo del nombre), Terry sigue en el Inter...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Ago 19, 2003 2:50 pm

Es verdad, la voz en castellano de Sin Chan es un puntazo

UUUUUUooooooooooooooooooooooooh!
Nico

Una apuesta

Mensajepor Nico » Dom Sep 26, 2004 2:39 pm

Hola a todos forofos de los dibujos antiguos.

Solo quería preguntaros una duda que tengo acerca de la serie de los autos locos y Pier Nodoiuna, jejejjeje.

Tengo 21 años y la memoria está empezando a fallarme, quisiera que alguien me confirmara si alguna vez Pier Nodoiuna ganó una carrera. Es que yo estoy seguro de haberlo visto ganar en una ocasión pero el premio era una tontería estupida y quisiera que alguien me lo confirmara para ganar una apuesta de 50 euros frente a un tío que me dice que nunca ganó una carrera. Si alguien puede aportar pruebas mejor. Y si encontrais el capítulo en cuestión invito a una cerveza en el barrio humedo de leon al afortunado. ¡¡¡TODO UN RETO, EH???!!!