Slam
Slam
Un poco americanada a la española, un festival en Almería, aventurillas, un poquitín de sexo... Para echar unas risas y el rato. Lo único que espero es que el cine español no se vaya americanizando. Huiré a latinoamérica.
Salud
Salud
No es pa tanto lo q pasa es q la han sabido vender muy bien y cuando ves el trailer parece q va a ser la ostia y a mi por eso me decepciono un poco.
Este tipo de pelicula lo hacen muy bien los americanos asi q no se pa q copiarles,prefiero otro tipo de peliculas q se hacen aqui como barrio,el dia de la bestia,salto al vacio...
Este tipo de pelicula lo hacen muy bien los americanos asi q no se pa q copiarles,prefiero otro tipo de peliculas q se hacen aqui como barrio,el dia de la bestia,salto al vacio...
Barrio!!!!!!!!!!!!! Fernando León es un máquina!! Qué pena que no se le reconozca como se merece. Si es que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que salen fuera (auqnue lo que hay fuera... bbrrrrr....).
Y Los amantes del círculo polar? No os gustó? Para mí es la mejor, me encanta Julio Medem.
Oche, pero tiene gracia lo de las gallinas, yo me parto...jejeje
Yo amo cine español!
Y Los amantes del círculo polar? No os gustó? Para mí es la mejor, me encanta Julio Medem.
Oche, pero tiene gracia lo de las gallinas, yo me parto...jejeje
Yo amo cine español!
-
- Contactar:
Slam es mas fantasma k matrix... a alguno le ha pasao de encontrarse dos tias buenorras haciendo autoestop para ir al mismo sitio k vas tu?, eso es mas fantasma k matrix y terminator 3 juntas!!!, por lo demas... es una peli para verla con los colegas y distraerte un rato, no esperes muxo mas, tampoco creo k sea como American Pie, que por cierto creo k es de las mejores de humor americano que hay (la 2 ya no, es mas bien mala).
Otra cosa Lock, Stock & two smoking barrels es muuu buena, lo que pasa que es clavaita a la de snacht, cerdos y diamanates, se nota que es la opera prima del director. Las demas inglesas que se han comentado tambien son muy buenas y Julio Medem y Fernando León son dos peazos directores!!!
Otra cosa Lock, Stock & two smoking barrels es muuu buena, lo que pasa que es clavaita a la de snacht, cerdos y diamanates, se nota que es la opera prima del director. Las demas inglesas que se han comentado tambien son muy buenas y Julio Medem y Fernando León son dos peazos directores!!!
REspecto a Lock, Sotck & two smoking barrels llevo x tiempo buscandola para descararla de internet, ya que en mi video club solo la tienen en video y yo video no tengo...Repecto al cine español a mi me gusta bastante, Barrio es una pelicula muy buena, Tesis es un peliculon aun kon la actuacion de Eduardo Noriega k no m gusta nada, El Bola impresionante la actuacion del crio "juan Jose Ballesta", Los amantes del circulo Polar una bonita historia aparte lde las actuaciones de Fele Martinez y Najwa Nimri, el dia de la Bestia de lo mejor k hay impesionante pelicula..asi podria estar hablando de muchas peliculas, mas bien de muchiimas...
Por cierto yo con Slam me rei un ratuco, pase un buen rato, tampoco me esperaba una obra de arte,...
SALUD!!!!!
Por cierto yo con Slam me rei un ratuco, pase un buen rato, tampoco me esperaba una obra de arte,...
SALUD!!!!!
Tesis es la ostia, yo creo q la pelicula española q mas me gusta, es d esas pelis q no me canso de ver una y otra vez. La de Slam no la he visto y no puedo opinar y la de la La Fiesta q comenta zero a mi no me gusto mucho, te ries y tal pero la vi demasiado tipica, pero bueno para gustos colores, eso si la banda sonora esta muy bien, SAlud!!
Aunk no sea la pregunta dirigida hacia mi persona, yo doy mi opinion...
Los otros es un muy buena pelicula, la actuacion de los crios impresionante, la historia si antes que ella no estuviera estrenada el sexto sentido la consideraria una obra maestra, a mi tuvo pillado buena parte de la pelicual hasta que fui reconstruyendo el puzzle, pero habia momentos en los k me faltaba una pieza hasta k la encontre...
Lo mejor de la pelicula, la ubicacion y eleccion del palacio donde trascurre la historia, El Palacio de los Hornillos (Cantabria)...
Lo peor que Amenabar compusiera la musica ya que seria mjor que se lo hubiera dejado a algun profesional tendria mayor importancia en la pelicula, tb el k salga Eduardo Noriega aunk solo sea en un cuadro...
SALUD!!!!!!

Los otros es un muy buena pelicula, la actuacion de los crios impresionante, la historia si antes que ella no estuviera estrenada el sexto sentido la consideraria una obra maestra, a mi tuvo pillado buena parte de la pelicual hasta que fui reconstruyendo el puzzle, pero habia momentos en los k me faltaba una pieza hasta k la encontre...
Lo mejor de la pelicula, la ubicacion y eleccion del palacio donde trascurre la historia, El Palacio de los Hornillos (Cantabria)...
Lo peor que Amenabar compusiera la musica ya que seria mjor que se lo hubiera dejado a algun profesional tendria mayor importancia en la pelicula, tb el k salga Eduardo Noriega aunk solo sea en un cuadro...
SALUD!!!!!!