Quien es el JEFE del Rock en españa?
Quien es el JEFE del Rock en españa?
...
Última edición por ale [mLs] el Dom Ene 28, 2007 11:49 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
no creo que platero venda igual que fito...
Yo creo que si hablamos de Rock, el único jefe jefazo sería Iñaki Antón.Para mí el mejor músico del país: guitarrista, bajista, organista, trompetista, productor de rock n' roll(ha producido varios discos de oro), y nosé todo lo que hará más...aparte de ayudar a componer las canciones del mejor grupo nacional, y haber sido integrante de los Platero, cuya trayectoria rockera es sublime.
Rosendo está ahí...durmiendo en los laureles.
Yo creo que si hablamos de Rock, el único jefe jefazo sería Iñaki Antón.Para mí el mejor músico del país: guitarrista, bajista, organista, trompetista, productor de rock n' roll(ha producido varios discos de oro), y nosé todo lo que hará más...aparte de ayudar a componer las canciones del mejor grupo nacional, y haber sido integrante de los Platero, cuya trayectoria rockera es sublime.
Rosendo está ahí...durmiendo en los laureles.
Yo creo que el jefe del Rock&Roll español es Iñaki Uhoho Antón, por sucarismay su manera de tocar que te eriza los pelos con sus siolos de guitarra.
Además es el unico que puede presumir de haber estado en los dos mejores grupos de rock del pais Platero y tu y Extremoduro, y eso son palabras mayores.
Produce, toca, tiene su propio estudio y colabora y ayuda a otros grupos que sin su ayuda no serían lo que son hoy en día por ejemplo MAREA y La Gripe.
Para mi gusto el Uhoho es el jefe del rock en España.
Además es el unico que puede presumir de haber estado en los dos mejores grupos de rock del pais Platero y tu y Extremoduro, y eso son palabras mayores.
Produce, toca, tiene su propio estudio y colabora y ayuda a otros grupos que sin su ayuda no serían lo que son hoy en día por ejemplo MAREA y La Gripe.
Para mi gusto el Uhoho es el jefe del rock en España.
-
hombre pues yo no sabria decir, ROSENDO se podria decir komo dice el robe ke es el padre de todos los rokeros de este país pero el jefe no lo considero en el momento actual, y bueno sik hay varias figuras a destacar para el puesto de jefecillos el robe,iñaki,fito(antes) y bueno BARRICADA en su conjunto creo ke son los verdaderos jefazos por actitud,musika, constancia y sobre todo compromiso con sus seguidores y eso se ve en los directos.enga un saludo,zape
-
- Contactar: