Concierto de Muskiz

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Satch

Concierto de Muskiz

Mensajepor Satch » Lun Jun 20, 2005 2:48 pm

Esta confirmado el concierto, no?????
ALguien sabe a que hora será y en que parte del pueblo????
Es el pueblo de las chimeneas e industrias que hay antes de bilbao que se bordea por el puente de la autovia???
Para llegar desde santander que desvio(salida) hay que coger en la autovia????
Hay teloneros????
Que tal son las fiestas del pueblo????

Siento hacer tantas preguntas, pero las dudas me invaden. Mil gracias al que responda :wink: .

COn um poco de suerte el viernes la quemamos en Muskiz!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Satch

Mensajepor Satch » Lun Jun 20, 2005 2:50 pm

Otra pregunta importante, es gratis?????
el suave

Mensajepor el suave » Lun Jun 20, 2005 5:28 pm

El concierto es gratis si es gratis, en los carteles que hay por hay pone que empieza a las 12 y que tocan solos, las fiestas estan bastante bien y el koncierto es en medio de las txoznas. Viniendo de santander la salida es la de despues del haya
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jun 21, 2005 9:33 am

Alli nus vemos!!
Satch

Mensajepor Satch » Mar Jun 21, 2005 9:44 am

Gracias!!! Hay ganas ya :twisted: :twisted: :twisted: .
Por cierto, que tarde es el concierto no?? Aguantara yosi sin mamarse hasta las patas hasta las 12??? :roll: :roll:
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mar Jun 21, 2005 10:05 am

el que no va a aguantar soy yo
lynott

Mensajepor lynott » Mié Jun 22, 2005 3:29 pm

alli nos veremos! y no sabreis si habra trenes de vuelta pa bilbo durante la noche, que ya que son fiestas podrian estirarse un poco!
el suave

Mensajepor el suave » Jue Jun 23, 2005 12:56 pm

Pues yo kreo k habra trenes por k renfe siempre pone trenes especiales kuando son fiestas de los pueblos asi k no kreo k tengas ningun problema para volver luego.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jun 24, 2005 10:07 am

en el viernes d evasión no sale el concierto, pero haberlo "hailo".
el suave

Mensajepor el suave » Vie Jun 24, 2005 10:38 am

El koncierto fijo k lo hay por k ayer en el korreo salia una foto y ponia los suaves abriran los sanjuanes de muskiz este año
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jun 24, 2005 10:59 am

Ya, es que yo estaba en duda... de todos modos y siento ser gafe, pero va a llover, jejejejejeje. Al menos eso dicen el del tiempo. Y teniendo en cuenta el barro que puede formarse en la campa... habrá que valorar.
el suave

Mensajepor el suave » Vie Jun 24, 2005 12:49 pm

bueno esperemos k no llueva por k si no lo k dices tu k nos vamos a poner de barro asta la barriga pero bueno por los suaves tendremos k aguantar digo yo. Bueno a la noche veremos aver lo k pasa
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Jun 25, 2005 4:11 am

Vaya caos de concierto... una hora y pico de retraso (raro en Los Suaves) por culpa de Iberdrola. Se les quemó un poste y se fué la luz de todas las txoznas y concierto incluido. Total, todos esperando como borregos :lol:
Empezaron a la 1 y 15 finalmente.

Creo que esta es la primera vez que reconozco que la voz de Yosi estaba muy muy muy cascada. ¡¡Pero mucho!!.
O igual era yo que estaba agotada del viaje! :?
cascabel

Mensajepor cascabel » Sab Jun 25, 2005 4:17 am

Acabamos de llegar mi marido y yo de Muskiz, del concierto de Los Suaves. En primer lugar os pongo el set-list:

1.- Esta vida me va a matar
2.- Judas.
3.- Buenos Aires Rock'n'Roll.
4.- Palabras para Julia.
===========================
5.- No llegaste a mí.
6.- El Jardín de las Delicias.
7.- Viejo.
8.- Maldita sea mi suerte.
9.- Si pudiera.
10.- Vísperas de destrucción.
============================
11.- Malas noticias.
12.- Pardao.
13.- Dulce castigo.
14.- Dolores se llamaba Lola.
15.- El afilador.
16.- Ya nos vamos.
17.- Chaquetas de cuero.

DIOS ES SUAVE.

Los Suaves estuvieron bien, el sonido era bastante decente y Yosi no defraudó. Los ví muy animados. Charly y Fernando muy activos y Alberto, como siempre, a lo suyo, que es tocar la guitarra. Tino ahí arriba. El concierto ha sido relativamente corto, una hora y media. Esto se ha debido a que han tenido que recortar el repertorio que tenían previsto (echaréis de menos un bis, en las que Mi casa, El afilador y No puedo dejar el Rock era lo previsto. Y en el único bis que ha sonado, en el lugar del afilador posiblemente La última canción o Siempre igual). Respecto a la ausencia de Parece que aún fue ayer, nos comentó Charly por la tarde que debido a la forma tan íntima de interpretarla, pensaban tocarla solamente en conciertos que no fueran al aire libre. El caso es que por un cortocircuito el escenario se quedó sin luz y esto retrasó el concierto hasta la una y cuarto, cuando la hora prevista eran las doce. Por otro lado la gente estaba bastante nerviosa. Estas son las causas de la corta duración. Os diré que no me ha gustado demasiado la actitud de una parte del público. Estaba lleno a reventar, puesto que Bilbao está a dos pasos y Santander a cuatro, y eso sí me gustó. Pero debido a la impaciencia ya había algún grupito que gritaba frases como "Yosi borracho!!! que salga ya el viejo!!!". La seguridad corría a cargo de cuatro chavales del pueblo (supongo) que se pasaban los petas y los calimotxos con los de la primera fila. Hicieron la vista gorda cuando en los laterales del escenario dos muchachos enmascarados se alzaron sobre unos bafles situados en el suelo reclamando la traída de los presos vascos a Euskadi. Hasta cuatro personas distintas consiguieron subirse al escenario (alguno de ellos más de una vez) lo que ocasionó molestias y nerviosismo en el equipo de Los Suaves, que ellos mismos tuvieron que desalojarlos. Cuando un tipo bastante violento hacía ademán de subirse también, Yosi, con dos cojones, fue allí donde estaba el lío, y por ese lateral del escenario descendió. Yo creo que al tocarle, él dejarse abrazar por los más enfurecidos y dispuestos también a subir, y éstos últimos darse cuenta de que es un tío normal que mea y caga como todo el mundo, milagrosamente se tranquilizaron. En fin que al grupo y a Yosi les pongo un 10, pero que cierto sector del público demostró poseer una importante estupidez y logró que los demás nos perdiéramos alguna cancioncilla más. Al margen de esto, como siempre, Charly estuvo encantador. Charló un buen rato con mi marido por la tarde y estuvo muy cariñoso con mi hijo, que portaba una camiseta de Los Suaves, con el que incluso se hizo alguna foto (el pobre quería haber venido a ver el concierto y casi nos convence, pero visto el panorama, qué bien hicimos en dejársele a mi suegra). En fin, esto es lo que os puedo contar. Un saludo suave.
el suave

Mensajepor el suave » Sab Jun 25, 2005 12:38 pm

Pues yo kreo k el koncierto estuvo kojonudo y k los suaves se portaron muy bienpor k en el programa de fiestas ya venia k iban a tokar una hora y media. Un saludo al txabalote descantabria k le konoci ayer y es mas buen txabal k la ostia nos vemos en el proximo artista.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Jun 25, 2005 2:03 pm

Yo debí de estar en un concierto diferente que tú, cascabel, porque a Yosi no le doy un diez ni de lejos.
Actuó bien, eso sí. Pero nunca le había oido la voz tan afónica como ayer.

Pero ya digo que yo ayer estaba agotada del viaje desde Barcelona y no puse todo de mi parte por escucharles. (Si hasta fernando me tuvo que pedir desde el escenario que me animara!! :lol: ). Finalmente me fuí en el "si pudiera", asi que imaginaos.

Por cierto, hay nuevas camisetas en el puesto de Merchandising. Y para chicas hay variedad a elegir. Incluyendo una horterada (para mi gusto) azul clarita de manga corta :shock: Hay hasta pa los fashions!!! :lol: :lol:
Gotor
Contactar:

Mensajepor Gotor » Sab Jun 25, 2005 2:17 pm

Pues a mi el repertorio se me hizo excesivamente corto,y me sobraban algunas canciones como Buenos Aires Rock&Roll,Viejo....pero vamos eso pa gustos....tampoco entiendo pq repiten chaquetas de cuero cuando tienen canciones a manta para elegir sin tener que repetir ninguna....

a Yosi le vi bastante bien para como suele estar y mas centrado que de costumbre, eche de menos la pirotecnia,el confeti..etc..etc...

Tb habia camisetas rosas de los suaves en el merchandasing :p
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Jun 25, 2005 2:22 pm

es cierto!!! jajajajaja. Se me olvidaban las rosas! jajajajaaja. hay gente pa tó...

Pues a mi esos temas no me parece que sobren pero lo que si creo es que el repertorio está mal pensado. Empiezan el concierto muy tranquilo y la gente está acostumbrada a empezar con saltos. Yo creo que deberian intercalar los temas mas tranquilos.
Vino conmigo al concierto un amigo que jamás les había oido y su primera impresión fué de un grupo muy relajado. Ya le dije que esperara y cuando tocaron "palabras para Julia" la cosa varió un poco en su parecer.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Jun 25, 2005 8:57 pm

tranquiilo no empieza, los 4 primeros temas no tienen nada de trankilo, para mi entender por lo menos.

Lo de la duración no es la 1ª vez que pasa aki en santiago por ahí anduvo la cosa.

Y del merchandaising, me mola mucho la que aparecen los ojos y la boca del gato por delante y el contorno sin nada por detras.
cascabel

Mensajepor cascabel » Sab Jun 25, 2005 9:46 pm

Para "el suave": A mí me parece que Los Suaves se portaron de puta madre. Se ajustaron SOLAMENTE a la duración prevista por el ayuntamiento. Pero cuando charlamos con Charly durante la prueba de sonido, nos confirmó el repertorio que os comenté en mi post. La causa de que se redujera el espectáculo hasta SOLAMENTE la duración programada, nos las dio Fernando con el que pasamos un rato agradable hablando principalmente de su proyecto al margen de Los Suaves que ya tiene una demo MAMUT, y de los trabajos que tiene grabados de funky-blues y pop rock (el paso) antes de formar parte de la banda.

Para Susi: Tal vez tengas razón en la afonía de Yosi; no lo sé. La mayor parte del concierto estábamos ubicados en el centro de la primera fila y la verdad es que la voz no se entendía muy bien, pero a lo largo del bis, marchamos junto a la tienda de merchandaising y, al menos el Ya nos vamos y Chaquetas de cuero se escucharon de puta madre.

Respecto al merchandaising, sí nos llamaron la atención esas camisetas que decís, un poquito más pijas. Yo me pillé una de las ajustadas, de las que dice Susi, negra por supuesto, mi marido una tradicional de Si yo fuera Dios, y compramos una infantil, para el crío de esa que comentaba Cereijo que aparecen los ojos y la boca por delante y por detrás el contorno sin nada.
Venga, un saludo suave a todos.
Satch

Mensajepor Satch » Dom Jun 26, 2005 1:15 am

Lo de que el sonido fue bueno me da bastante risa. No se que esperais escuchar en un concierto, pero yo ayer no distinguia nitidamente ni los solos de cereijo ni la voz de yosi. Un sonido regular tirando a malo.
El concierto estuvo bien, un poco corto y con un repertorio no muy bien escogido para mi gusto pero yosi salio bastante menos borracho de lo normal.
Lo mejor de la noche para mi fue conocer por fin a cereijo y charlar largo y tendido durante un buen rato con el despues del concierto. Un tipo bien majo, nada engreido y mucho mas simpatico de lo que puede parecer a primera vista. Me sorprendio mucho como reconocia sin caersele los anillos cagadas como la del concierto de villalba, el ultimo disco y alguna que otra frikada sobre su forma de tocar en la que casi siempre acababamos coincidiendo. El resto del grupo muy majos, como siempre.
Por cierto, como dato curioso contar que hoy en dia alberto escucha sobretodo a grupos como creed, nikelback y grupos del estilo, nada de guitar heroes ni fusion ni jevi ni progresivo.
Siguiente parada Cobreces.... :wink:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Jun 26, 2005 1:37 am

Creed me gusta sobre todo el 'human clay' y el 'weathered', tienen canciones cojonudas.

Joder, aqui todo dios conoce a algun suave menos yo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Jun 26, 2005 1:46 pm

Uau, a mí me pasó lo mismo cascabel. estaba en primera fila debajo de Fernando (como siempre) y tenía el bafle dentro de mi oido, quizás por eso distorsionaba la voz... o no. Perob cuando me iba noté que sonaba mucho mejor en otros puntos, si, si.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Dom Jun 26, 2005 2:49 pm

pues a mi me parecio un conciertazo, nosotros estabamos delante cerca de las camisetas y se entendia todo perfecto ademas yosi lo canto absolutamente todo aunque repitio alguna estrofa. Un saludo para el suave que estuvimos compartiendo excesos hasta que se hizo de dia espero que no os bebierais esa botella de j&b por el bien de vuestra salud, nos vemos en colombre FIJO.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Dom Jun 26, 2005 2:49 pm

pues a mi me parecio un conciertazo, nosotros estabamos delante cerca de las camisetas y se entendia todo perfecto ademas yosi lo canto absolutamente todo aunque repitio alguna estrofa. Un saludo para el suave que estuvimos compartiendo excesos hasta que se hizo de dia espero que no os bebierais esa botella de j&b por el bien de vuestra salud, nos vemos en colombres FIJO.