¿QUE GRUPO OS GUSTO MAS ESTE AÑO EN EL VIÑAROCK?
¿QUE GRUPO OS GUSTO MAS ESTE AÑO EN EL VIÑAROCK?
A mi me gusto muchisimo S.A,ante tanta duda si iban a tocar o no se salieron. otro grupo que vi con mucha energia fue LA POLLA.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
BANDA BASSOTTI, joder, fue lo puuuuta hostia, montan una buena, con la música más alegre que ha escuchado (aunke casi mejor que no entienda las letras, porke de lo poko que entiendo dicen burradas como escuchar la palabra autogestión con la de bandiera rossa... pero bueno, casi se les perdona)
y luego LA POLLA, que aunque ya era la sexta vez que los veía, me gustaron casi tanto komo la primera
y luego LA POLLA, que aunque ya era la sexta vez que los veía, me gustaron casi tanto komo la primera
se salvaron...
Como siempre los conciertos d la Polla, porretas, eukz... se salen, pero estuvieron d pm la gripe y maniatica, pa variar.
-
- Contactar:
Lo mismo digo, además esa kanción es la ostia "la moral prohibe ke nadie proteste ellos dicen mierda nosotros amen, amen amen a menudo llueve.........."jimmyjazz escribió:LA POLLA fue LA POLLA
''la cabeza bien cuidada o muy bien estropeada y NADA, NADA que agradecer''
yo delicie en ese concierto eso si cuando acabo hubo unas aglomeraciones de la ostia
Lo ke me jode es ke hay otra canción de la polla ke me gusta un montón del disco de los jubilados "el coleguilla" y nunka, pero nunka la he oido en un concierto y eso ke he estao en bastantes y ya hace tiempo. Si no la habéis oido pues ya sabéis y la voz, pues ya vereis....
Atalue