LUCKY DADOS

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Iñigo Kamikaze
Contactar:

LUCKY DADOS

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Mar Jun 07, 2005 11:10 am

Ya que nombré a este grupo en el topic de annalley, a raiz de la colaboración de Carlos Lopez con Segarra, me gustaría destacar un poco a esta persona y su grupo. Por cierto los controlais?

http://sound.jp/luckydados/main.html

Yo los descubrí por el propio Carlos Lopez, su contrabajista, cuando vino a Pravia a tocar con Segarra y Rock&Roll Club, y como ellos mismos definen hacen punkabilly, que si , que vale, que lo de las etiquetas no me mola nada, pero bueno. A mi a veces me suenan a Revernd Horton Heat, otras a Stray Cats, van muy por esa línea, más que por el Psychobilly en la que los meten muchos. Graban en Japón y tocan por allí y eso, y encima con exito. Yo los ví tambien en directo y es rocK&roll con muuuuucha energía, os los recomiendo!!.

Caso aparte es el citado Carlos, con el que surgió amisad a raiz de su paso por nuestra villa, este tío toca el contrabajo que da miedo verlo, de echo está considerado uno de los mejores del pais (o el mejor para muchos), a parte de este grupo, toca con Segarra, con los Faraones (que tambien trajimos a tocar a Asturias), con Victor Coyote (aqui, bajo electrico), ahora tambien con J.Horror (de Baby Horror y Fangoria)...y más cosas que hace por ahí.
Gracias (o no) a que en su primera visita a Pravia perdió las llaves del coche de juerga con nosotros (jejeje) se quedó un día más con Wichi (batería actual de Rebeldes), y dando un paseo por Pravia un domingo por la tarde pasan por delante de un bar en el que sonaba Brian Setzer, pasan, toman algo y convencen al dueño (no hacia faltsa convercerlo, es colega nuestro) para llevar los instrumentos y marcarse una sesión. Acto seguido nos avisan que despertemos de la resaca y bajemos una guitarra y lo demás os lo podeis imaginar............Carlos al contrabajo, Wichi tocando en una estufa en vez de batería, la guitarra para Charly Alley y los coros el resto de caraduras que somos!! yo toque un poco el contrabajo tambien, sin haberlo tocado en la vida pero imitando todas las poses de Lee Rocker que tantas y tantas veces quise hacer,jejejeje.

Ala, que el aburrimiento me hace divagar mucho, lo dicho os recominedo a LUCKY DADOS
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Jun 07, 2005 11:17 am

Por cierto los controlais?
No...................pero ya un poco sí :D

Por lo que dices, Rverend, STray cats etc....y diciendo punkabilly.......ya sé lo que hacen, hacen rock´nroll.
Esa música es rock´nroll sin más.
No sé por qué la manía de llamarlo neorockabilly o punkabilly, quizás es por diferenciarlo un poco más, al haber tantísima gente que llama rock´nroll a un montón de cosas que no lo son.
Para mí es un error, más que llamar Punkabilly, deberían decir:
- es rock´nroll, y lo otro no.

Pero bueno, si realmente sirve para diferenciar genial, y si al final el rock´nroll termina llamándose punkabilly, pues nada, no pasa nada.

Y esas Jams son las mejores :D , donde mejor te lo pasas.
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Mar Jun 14, 2005 11:47 am

Reportaje/entrevista a estos colosos del Punkabilly (como ellos mismos se definen) en ipunkrock, echarle un vistazo:

http://www.ipunkrock.net/comments.php?id=2385_0_1_0_M
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Mié Jun 15, 2005 12:13 pm

Yo estoy a la espera de recibir el primer disco de Lucky Dados (en original, claro) puesto que encargé los dos, el primero y el segundo (que ya me lo he papadooooooooooooooooo yuuujuu)
Son una banda increible.
:P