ULTIMAS ADQUISICIONES

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Pidro

ULTIMAS ADQUISICIONES

Mensajepor Pidro » Sab Jun 11, 2005 7:05 pm

Para flipar:

CLUTCH - El último disco es increible, casi casi a la altura del Blast Tyrant :twisted:

SPIRITUAL BEEGARS - Acojonante vuelta la de estos nórdicos...quizá algo más heavy y menos doom que Ad Astra o On Fire, pero igualmente recomendable.

WITCHRAFT - Si me dicen que esta gente son del 74 me lo creo sin dudar. Grupo de jóvenes y grandes imitadores del sonido Sabbath, Pentagram y demás grupos del estilo. El ultimo disco sigue la onda de su primer lp. Cosa fina.

AMON RA - Una de las bandas nacionales más grandes y con más proyección. Su primer disco desprende hard rock setentero de altos quilates. Espectaculares, power trio a la vieja usanza.

GRAND MAGUS - Lo de esta gente no tiene nombre...su primer disco fue una obra maestra del hard rock más oscuro y volvieron a repetir con su segundo disco, perfecta continuación del primero. Ahora el bueno de J.B se ha cascado un disco más heavy con claras influencias de Mountain.
Deivid

Mensajepor Deivid » Dom Jun 12, 2005 10:55 am

pidro, los amon ra estos, si pasan a tocar por ahi, no te lo pierdes, ke son incluso mejores ke en el cd...yo los vi en directo, en un concurso ke tokaban media hora cada grupo, con el mismo ekipo, y sonaban como una apisonadora!! pero tremendos vaya...
blow the pentagram y fat snake blues me encantan!!
Pidro

Mensajepor Pidro » Dom Jun 12, 2005 2:05 pm

pidro, los amon ra estos, si pasan a tocar por ahi, no te lo pierdes, ke son incluso mejores ke en el cd...yo los vi en directo, en un concurso ke tokaban media hora cada grupo, con el mismo ekipo, y sonaban como una apisonadora!! pero tremendos vaya...
Si te refieres al Villa de Bilbao lo he visto y lo tengo en VCD :lol: La verdad es que son cojonudos, sí.
Pidro

Mensajepor Pidro » Dom Jun 12, 2005 2:06 pm

Si te refieres al Villa de Bilbao lo he visto y lo tengo en VCD :lol: La verdad es que son cojonudos, sí.
Deivid

Mensajepor Deivid » Lun Jun 13, 2005 2:58 pm

me referia al oviedo rock, ke lo ganaron! tuvo ke molar el villa de bilbao.
AMON RA, GRANDES COJONES!
por cierto, grandes cojones ke tienen de verdad...van a editar el disco en alemania, y si no habia entendido mal...EN VINILO!! toma ya! a ver como les sale...
adacom

Mensajepor adacom » Mar Jun 14, 2005 4:03 am

Mis ultima adquisiciones:

Polysics "Polysics Or Die" - grupo japones (estoy en etapa nipona) que mezcla sonidos de ataris con guitarrazos salvajes y un ritmo frenetico, todo ello con un sentido del humor que solo se da en Japon. Me lo pase teta en su concierto en el Primavera Sound.

Plus-Tech Squeeze Box "Cartoon"- otros japoneses tremendos, aunque con mas querencia hacia los Pizzicato Five, pero a los que tambien les falta un tornillo o dos. Baile y guitarras sobre una base de sonidos de dibujos animados!

Redneck Girlfriend "Off The Wagon"- Ojo Pidro, estos te van a molar (si no los conoces). Descendientes de los Beat Farmers, mezclan rockabilly con un country redneck (claro) y acelerado que engancha a la primera.

Los Imposibles "Party a Gogo"- Grupo español de principios de los noventa, desaparecidos ya, que hacen una mezcla de freakbeat, pop mod y garage contagioso hasta el tuetano. Haceos con el disco Party a Gogo y flipad un rato con lo que hacian estos pollos.

They Might Be Giants "No!", "Mink Car", "Lincoln" y "Apollo 18"- el descubrimiento del Primavera Sound; los vi por indicacion de un amigo y me gustaron un huevo; indescriptibles pero maravillosos. Estoy enganchado!

Supongo que salvo los Rednecks, el resto no gustaran mucho por aqui, pero a mi me tienen loco.
pidro (logout)

Mensajepor pidro (logout) » Mar Jun 14, 2005 5:36 pm

No conozco a estos rednecks ni a los otros grupos (la verdad es que los grupos del primavera sound me dan un poco de repelús). Ojo con la escena nipona setentera, nada que ver con la de ahora (salvo joyas como Savoy TRuffle)...estoy hablando de grupos como Yuyu Uchida, Flower Starori Band o Blues Creation, grandiosos grupos de hard blues pshyco setenteros. No os los perdais.