influencia de los guns en la sociedad
jeje el mitico concierto de Antena 3 yo tambien lo grabe,pateticos los comentarios del locutor,y creo que el concierto era en Paris,¿¿influencia en la sociedad?? ejem,sin comentarios,parece ser que a Heroes del Silencio si les influyeron ¿¿verdad Andreas??
Bueno pues a mi me gustan musicalmente,pero como personas eran unos capullos de primera division,de ahi el asco que les tiene mucha gente.
Bueno pues a mi me gustan musicalmente,pero como personas eran unos capullos de primera division,de ahi el asco que les tiene mucha gente.
-
No es cuestión de cumplir.Son puntos para ser un bunburysta.
Te advierto que siempre he sospechado que eras un consumado bunburysta en secreto y ahora estoy completamente seguro de ello
Punto 1: Si alguna vez te casas,cosa que me parece bastante improbable,te alegrarás mucho de conocer a Bunbury.Un hombre que se casa sin conocer a Bunbury no tiene nada que hacer.
Próxima entrega...un día de éstos.
Te advierto que siempre he sospechado que eras un consumado bunburysta en secreto y ahora estoy completamente seguro de ello
Punto 1: Si alguna vez te casas,cosa que me parece bastante improbable,te alegrarás mucho de conocer a Bunbury.Un hombre que se casa sin conocer a Bunbury no tiene nada que hacer.
Próxima entrega...un día de éstos.
-
¿¿Bunbuneros??,¿qué carajo es eso?.¡Bunburystas,querido,bunburystas!.
Pensé que nunca diría ésto,pero para el nivel(bajo mínimos)que adquieren ciertas conversaciones...realmente me cansa hablar de Héroes del Silencio.

Pensé que nunca diría ésto,pero para el nivel(bajo mínimos)que adquieren ciertas conversaciones...realmente me cansa hablar de Héroes del Silencio.
¿Guerra o tregua?Kartzarot escribió:ejem,sin comentarios,parece ser que a Heroes del Silencio si les influyeron ¿¿verdad Andreas??

yo los llamo fantasmas.
No se si suena mejor o peor, pero es la mmejor definición.
Eh, que yo no dije que se parecieran musicalmente, hablo de aspecto, por ejemplo de teñirse el pelo y cosas raritas que hacia cierto pavo.
bunburystas: Secta destructiva sumamente peligrosa; su principal actividad se detecta entre adolescentes influenciables a los que fascinan por su extravagante aspecto, y un uso chabacano y pretencioso del lenguaje; con la evidente intención de anular la personalidad del captado, su grado de efectividad ronda el 90 %...
No se si suena mejor o peor, pero es la mmejor definición.
Eh, que yo no dije que se parecieran musicalmente, hablo de aspecto, por ejemplo de teñirse el pelo y cosas raritas que hacia cierto pavo.
bunburystas: Secta destructiva sumamente peligrosa; su principal actividad se detecta entre adolescentes influenciables a los que fascinan por su extravagante aspecto, y un uso chabacano y pretencioso del lenguaje; con la evidente intención de anular la personalidad del captado, su grado de efectividad ronda el 90 %...
-
Mira tío,hasta aquí he llegado.Tú por tu camino de tangas de cuero y memeces varias,y yo por el mío de Héroes y de lo que me dé la gana,pero deja de tocarme los cojones.
Yo cuando entro a un foro es para encontrar buen rollo...y últimamente,lo que hago antes de entrar a este foro es pensar:"a ver qué bromita ridícula ha puesto Andreas o Esav punk","a ver que bordería les tengo que soltar"...y no me da la gana de seguir así.Y si no me voy del foro es porque hay gente que me cae de puta madre y me interesa lo que escriben aunque,desgraciadamente,cada vez escriban menos.
Solo me faltaba meterme en un foro a que me llamen fantasma,sectario o adolescente influenciable.
Yo personalmente no te voy a responder a más gilipolleces que pongas sobre Héroes(es decir,prácticamente el 90% de tus actuales mensajes),el día que te apetezca hablar en serio sobre ello,o sobre algo,pues yo encantado,puedes seguir con tus cosas.Adiós muy buenas.
Yo cuando entro a un foro es para encontrar buen rollo...y últimamente,lo que hago antes de entrar a este foro es pensar:"a ver qué bromita ridícula ha puesto Andreas o Esav punk","a ver que bordería les tengo que soltar"...y no me da la gana de seguir así.Y si no me voy del foro es porque hay gente que me cae de puta madre y me interesa lo que escriben aunque,desgraciadamente,cada vez escriban menos.
Solo me faltaba meterme en un foro a que me llamen fantasma,sectario o adolescente influenciable.
Yo personalmente no te voy a responder a más gilipolleces que pongas sobre Héroes(es decir,prácticamente el 90% de tus actuales mensajes),el día que te apetezca hablar en serio sobre ello,o sobre algo,pues yo encantado,puedes seguir con tus cosas.Adiós muy buenas.
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Alto el fuego! Paz!
Lo cierto es que hay mensajes de Andreas y Esav (los hay mas elegantes y menos) que incitan a la discusion de voz levantada y carente totalmente de educacion y respeto. Estoy seguro de que este tema puede ser llevado con mucha mas inteligencia y saber estar, sin desviarse mucho de este y comportandose como personas de bien, niños. Venga, no riñais mas.
Salud!
Lo cierto es que hay mensajes de Andreas y Esav (los hay mas elegantes y menos) que incitan a la discusion de voz levantada y carente totalmente de educacion y respeto. Estoy seguro de que este tema puede ser llevado con mucha mas inteligencia y saber estar, sin desviarse mucho de este y comportandose como personas de bien, niños. Venga, no riñais mas.
Salud!
-
Yo tengo una duda sobre los heroes y es para J_B_H y pa ROZI, q veo q són tan viciados d los heroes como yo...
¿Xq adoro a los heroes y en cambio a bunbury como q no?. La gente q conozco a la q le gustan heroes se sorprende cuando les digo que Bunbury solo no me va mucho. Vamos..no me va nada.
¿Tan raro es?.
¿Xq adoro a los heroes y en cambio a bunbury como q no?. La gente q conozco a la q le gustan heroes se sorprende cuando les digo que Bunbury solo no me va mucho. Vamos..no me va nada.
¿Tan raro es?.
-
Susi,es totalmente normal.De hecho,yo creo que lo realmente sorprendente es ver a alguien que le gustaba Héroes y que ahora le guste Bunbury.Son cosas muy diferentes,musicalmente no tienen nada que ver.
A mí me gusta ahora Bunbury(ni comparación con lo que me gustan Héroes,claro)porque mira...soy un fánatico.Hombre,es un buen músico y lo ha demostrado más en solitario que en Héroes,pero bueno,quizás si no fuese él reconozco que no le prestaría tanta atención.
Kartzarot,no es cuestión de que se metan con ellos...la de veces que yo habré llamado mariposón al Bunbury...es cuestión de lo que ya dije una vez...debo ser muy serio,pero hay un tipo de humor que a mí no me va demasiado.
A mí me gusta ahora Bunbury(ni comparación con lo que me gustan Héroes,claro)porque mira...soy un fánatico.Hombre,es un buen músico y lo ha demostrado más en solitario que en Héroes,pero bueno,quizás si no fuese él reconozco que no le prestaría tanta atención.
Kartzarot,no es cuestión de que se metan con ellos...la de veces que yo habré llamado mariposón al Bunbury...es cuestión de lo que ya dije una vez...debo ser muy serio,pero hay un tipo de humor que a mí no me va demasiado.
-
Mm...la pregunta...¿importa realmente?...bueno,supongo que sí...pues vaya,yo diría que a Bunbury le gustan las mujeres más que a mí...
Por cierto,el bar no es suyo
.Están muchas veces por ahí,pero no es de ellos.Yo la última vez que fui fue en mayo...estaban por ahí Pedro de Héroes,y gran parte de la banda de Bunbury.Como anécdota...meé al lado de Pedro Andreu,eso no lo hace cualquiera 
Por cierto,el bar no es suyo

perdona hombre, no vuelvo a mentar a ese grupo.J_B_H escribió:Mira tÃo,hasta aquà he llegado.Tú por tu camino de tangas de cuero y memeces varias,y yo por el mÃo de Héroes y de lo que me dé la gana,pero deja de tocarme los cojones.
Yo cuando entro a un foro es para encontrar buen rollo...y últimamente,lo que hago antes de entrar a este foro es pensar:"a ver qué bromita ridÃcula ha puesto Andreas o Esav punk","a ver que borderÃa les tengo que soltar"...y no me da la gana de seguir asÃ.Y si no me voy del foro es porque hay gente que me cae de puta madre y me interesa lo que escriben aunque,desgraciadamente,cada vez escriban menos.
Yo personalmente no te voy a responder a más gilipolleces que pongas sobre Héroes(es decir,prácticamente el 90% de tus actuales mensajes),el dÃa que te apetezca hablar en serio sobre ello,o sobre algo,pues yo encantado,puedes seguir con tus cosas.Adiós muy buenas.
Era broma, ya veo q te molesta mucho, no era mi intención.
Y no digas que no hablo de otra cosa, que si que lo hago coño.
salut tio, y força al canut.