influencia de los guns en la sociedad

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Ago 09, 2003 3:45 pm

Guns n'roses simply the best
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Ago 09, 2003 6:42 pm

NO!!!!!!!!! son chungos.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Ago 09, 2003 8:22 pm

jeje el mitico concierto de Antena 3 yo tambien lo grabe,pateticos los comentarios del locutor,y creo que el concierto era en Paris,¿¿influencia en la sociedad?? ejem,sin comentarios,parece ser que a Heroes del Silencio si les influyeron ¿¿verdad Andreas??
Bueno pues a mi me gustan musicalmente,pero como personas eran unos capullos de primera division,de ahi el asco que les tiene mucha gente.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Ago 09, 2003 8:27 pm

Sin duda, jeje si que les influyeron.
Es el tipo de influencia que puede tener el vomito sobre la mierda.

(jbh, rozio no os enfadeis, que es broma, como dicen en mi tierra ye namas pa day a la parpayuela)
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 10, 2003 12:08 am

Veo que os gusta demasiado Héroes del Silencio,porque dentro de nada no habrá un solo post en los que no les mentéis.

Además,ahora que sé que eres un consumado bunburysta,es natural que quiera hablarte del bunburysmo.Quiero enseñarte las reglas.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Ago 10, 2003 12:25 am

jaja venga vale, un decalogo. A ver quien lo cumple.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 10, 2003 12:33 am

No es cuestión de cumplir.Son puntos para ser un bunburysta.

Te advierto que siempre he sospechado que eras un consumado bunburysta en secreto y ahora estoy completamente seguro de ello

Punto 1: Si alguna vez te casas,cosa que me parece bastante improbable,te alegrarás mucho de conocer a Bunbury.Un hombre que se casa sin conocer a Bunbury no tiene nada que hacer.

Próxima entrega...un día de éstos.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ago 10, 2003 11:13 am

Por favor,volvamos al tema de los Guns N Roses y bunbuneros y anti bunbuneros firmar una tregua ya hombre !!
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 10, 2003 11:26 am

¿¿Bunbuneros??,¿qué carajo es eso?.¡Bunburystas,querido,bunburystas!.

Pensé que nunca diría ésto,pero para el nivel(bajo mínimos)que adquieren ciertas conversaciones...realmente me cansa hablar de Héroes del Silencio.
Kartzarot escribió:ejem,sin comentarios,parece ser que a Heroes del Silencio si les influyeron ¿¿verdad Andreas??
¿Guerra o tregua? :roll:
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ago 10, 2003 11:53 am

Vale,vale,a los Heroes los mente yo en este post,pero no con la intencion que tu supones,mas bien iba dirigido al Sr Andreas,ya que yo sigo sin ver parecido entre los heroes y los guns.....y lo de Bunbuneros,a mi me parece que suena mejor que bunburistas,jeje
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Ago 10, 2003 12:18 pm

yo los llamo fantasmas.
No se si suena mejor o peor, pero es la mmejor definición.

Eh, que yo no dije que se parecieran musicalmente, hablo de aspecto, por ejemplo de teñirse el pelo y cosas raritas que hacia cierto pavo.

bunburystas: Secta destructiva sumamente peligrosa; su principal actividad se detecta entre adolescentes influenciables a los que fascinan por su extravagante aspecto, y un uso chabacano y pretencioso del lenguaje; con la evidente intención de anular la personalidad del captado, su grado de efectividad ronda el 90 %...
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 10, 2003 5:35 pm

Mira tío,hasta aquí he llegado.Tú por tu camino de tangas de cuero y memeces varias,y yo por el mío de Héroes y de lo que me dé la gana,pero deja de tocarme los cojones.

Yo cuando entro a un foro es para encontrar buen rollo...y últimamente,lo que hago antes de entrar a este foro es pensar:"a ver qué bromita ridícula ha puesto Andreas o Esav punk","a ver que bordería les tengo que soltar"...y no me da la gana de seguir así.Y si no me voy del foro es porque hay gente que me cae de puta madre y me interesa lo que escriben aunque,desgraciadamente,cada vez escriban menos.

Solo me faltaba meterme en un foro a que me llamen fantasma,sectario o adolescente influenciable.

Yo personalmente no te voy a responder a más gilipolleces que pongas sobre Héroes(es decir,prácticamente el 90% de tus actuales mensajes),el día que te apetezca hablar en serio sobre ello,o sobre algo,pues yo encantado,puedes seguir con tus cosas.Adiós muy buenas.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ago 10, 2003 6:04 pm

haya paz tios,haya paz
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom Ago 10, 2003 6:13 pm

Alto el fuego! Paz!

Lo cierto es que hay mensajes de Andreas y Esav (los hay mas elegantes y menos) que incitan a la discusion de voz levantada y carente totalmente de educacion y respeto. Estoy seguro de que este tema puede ser llevado con mucha mas inteligencia y saber estar, sin desviarse mucho de este y comportandose como personas de bien, niños. Venga, no riñais mas.

Salud!
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 10, 2003 6:16 pm

Nada,uno,que a veces le da por hablar en serio,pero no tiene más importancia.

Lo dicho,dicho está.Me reafirmo,claro...cuando una cosa no entra,no entra...

Salud y perdón a los demás.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ago 10, 2003 6:20 pm

Yo tengo una duda sobre los heroes y es para J_B_H y pa ROZI, q veo q són tan viciados d los heroes como yo...

¿Xq adoro a los heroes y en cambio a bunbury como q no?. La gente q conozco a la q le gustan heroes se sorprende cuando les digo que Bunbury solo no me va mucho. Vamos..no me va nada.
¿Tan raro es?.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ago 10, 2003 6:20 pm

Hombre,algunos comentarios si que sobraban,en especial en los que se llamaba maricas y cosas de esas a los Heroes,estoy seguro que si alguien se metiera de manera reiterada y con descalificaciones de esas con algun grupo preferido mio al final saltaria,pero bueno....pax
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 10, 2003 6:29 pm

Susi,es totalmente normal.De hecho,yo creo que lo realmente sorprendente es ver a alguien que le gustaba Héroes y que ahora le guste Bunbury.Son cosas muy diferentes,musicalmente no tienen nada que ver.

A mí me gusta ahora Bunbury(ni comparación con lo que me gustan Héroes,claro)porque mira...soy un fánatico.Hombre,es un buen músico y lo ha demostrado más en solitario que en Héroes,pero bueno,quizás si no fuese él reconozco que no le prestaría tanta atención.

Kartzarot,no es cuestión de que se metan con ellos...la de veces que yo habré llamado mariposón al Bunbury...es cuestión de lo que ya dije una vez...debo ser muy serio,pero hay un tipo de humor que a mí no me va demasiado.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ago 10, 2003 6:34 pm

Jo, esq tengo una migo q aunq Bunbury hiciera mierda, él se la compraria, ajajja.

Pregunta: ¿se sabe si Bunbury es gay, bi o k es?.

Yo no puedo decir q soy fanática, aunq me asusté cuando me fuí un find hasta zaragoza solo para poder estar en su bar.... X cierto, taba vacio...
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 10, 2003 6:39 pm

Mm...la pregunta...¿importa realmente?...bueno,supongo que sí...pues vaya,yo diría que a Bunbury le gustan las mujeres más que a mí...

Por cierto,el bar no es suyo :wink: .Están muchas veces por ahí,pero no es de ellos.Yo la última vez que fui fue en mayo...estaban por ahí Pedro de Héroes,y gran parte de la banda de Bunbury.Como anécdota...meé al lado de Pedro Andreu,eso no lo hace cualquiera :roll:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ago 10, 2003 6:45 pm

jajajjaaja, ese J_B_H..¿y echaste un vistacillo??jajajaajja. Luego puedes vender la noticia dl tamaño jue!!!
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 10, 2003 7:00 pm

Joder...es que era él el que me miraba a mí :?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ago 10, 2003 7:54 pm

Eso da q pensar eh???????????. ¿tal tamaño tienes????ajjajajaja :wink:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Ago 11, 2003 1:19 am

J_B_H escribió:Mira tío,hasta aquí he llegado.Tú por tu camino de tangas de cuero y memeces varias,y yo por el mío de Héroes y de lo que me dé la gana,pero deja de tocarme los cojones.

Yo cuando entro a un foro es para encontrar buen rollo...y últimamente,lo que hago antes de entrar a este foro es pensar:"a ver qué bromita ridícula ha puesto Andreas o Esav punk","a ver que bordería les tengo que soltar"...y no me da la gana de seguir así.Y si no me voy del foro es porque hay gente que me cae de puta madre y me interesa lo que escriben aunque,desgraciadamente,cada vez escriban menos.

Solo me faltaba meterme en un foro a que me llamen fantasma,sectario o adolescente influenciable.

Yo personalmente no te voy a responder a más gilipolleces que pongas sobre Héroes(es decir,prácticamente el 90% de tus actuales mensajes),el día que te apetezca hablar en serio sobre ello,o sobre algo,pues yo encantado,puedes seguir con tus cosas.Adiós muy buenas.
perdona hombre, no vuelvo a mentar a ese grupo.
Era broma, ya veo q te molesta mucho, no era mi intención.

Y no digas que no hablo de otra cosa, que si que lo hago coño.

salut tio, y força al canut.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Ago 11, 2003 3:37 am

ehhh, joder...yo que no habia disho na, ahora... :(
Vamos J_B_H, tío...kegkoña, compare...no te piques :wink:

ya no se vuelven hablá de los heroés ni de su puta mare. :?