Mojinos Escozios
-
Mojinos Escozios
¿Que os parece éstos sevillanos ? a mi me mólan mazo tengo tres discos de ellos me hice con el 1 en 1998 con su segundo disco ¿qué opinión tenéis sobre ellos ? .
-
- Contactar:
Re: Mojinos Escozios
Hola BeticodelUniverso (bonito nick), este foro habla del rock and roll de los años 50's pero como tan solo dice Rock And Roll crea confusión y se mezcla todo tipo de grupos.BeticodelUniverso escribió:¿Que os parece éstos sevillanos ? a mi me mólan mazo tengo tres discos de ellos me hice con el 1 en 1998 con su segundo disco ¿qué opinión tenéis sobre ellos ? .
Mojinos escozios no tienen nada que ver en nuestras conversaciones, es un grupo actual que tira de una linea muy diferente a esta.
Quizá el topic mejor lo pones en otro foro de los que hay aquí en maneras de vivir.

-
- Contactar:
Re: Mojinos Escozios
estoy de acuerdo con la mutante, esto no tiene cabida aquiRockera Mutante escribió:Hola BeticodelUniverso (bonito nick), este foro habla del rock and roll de los años 50's pero como tan solo dice Rock And Roll crea confusión y se mezcla todo tipo de grupos.BeticodelUniverso escribió:¿Que os parece éstos sevillanos ? a mi me mólan mazo tengo tres discos de ellos me hice con el 1 en 1998 con su segundo disco ¿qué opinión tenéis sobre ellos ? .
Mojinos escozios no tienen nada que ver en nuestras conversaciones, es un grupo actual que tira de una linea muy diferente a esta.
Quizá el topic mejor lo pones en otro foro de los que hay aquí en maneras de vivir.
![]()
![]()
a mi mas o menos me gustaban lo smojinos en sus inicios, a mi me gustan algunas canciones de "en un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre" y del disco "demasiado carvo pal rockanro" o como se llame
me gusta mucho la cancion de juan ramon jeje
pero los mojinos no tiene nada que ver con el rock and roll
eso si, tocan muy bien y te hechas unas risas con el sevilla