hay un cantautor català ke canta...

De cualquier estilo y condición
TeRoL
Contactar:

hay un cantautor català ke canta...

Mensajepor TeRoL » Sab May 14, 2005 2:48 pm

una cancion ke ayer escuche en un pub y no sé kien coño es el que la canta, ni como se llama la cancion.

comienza con el eusko gudari tocado con una guitarra acustica y habla de euskadi, pero no me acuerdo de más...

no se si es ovidi montllor...no se...
ke alguien me ayude :cry:

jejeje, laverdad es ke me gusto esa cancion y me gustaria escucharla con detalle :wink:
pepelcasta2

Re: hay un cantautor català ke canta...

Mensajepor pepelcasta2 » Mié Jun 01, 2005 9:57 pm

TeRoL escribió:una cancion ke ayer escuche en un pub y no sé kien coño es el que la canta, ni como se llama la cancion.

comienza con el eusko gudari tocado con una guitarra acustica y habla de euskadi, pero no me acuerdo de más...

no se si es ovidi montllor...no se...
ke alguien me ayude :cry:

jejeje, laverdad es ke me gusto esa cancion y me gustaria escucharla con detalle :wink:
Intenta dar alguna pista más ¿podría ser Jaume Sisa? ¿Quico Pi de La Serra?
¿Canta en catalán ? Se me ocurre que podrias preguntarlo en el pub donde la escuchaste, reconozco que has despertado mi curiosidad
¿Es una canción muy antigua? Lo digo porque Ovidi murió hace bastantes años
TeRoL
Contactar:

Mensajepor TeRoL » Dom Jun 05, 2005 3:21 pm

de ovidi no es, a ver si tengo oportunidad de ir al pub,pero es que no me pilla cerca..

gracias de todas formas, seguiré investigando..

aaah, si, canta en català...pero no se si es de Catalunya, del País Valencià o de las Islas..

salut!