Comics

Poesía y relatos.
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Jue Jul 10, 2003 7:35 pm

Zocio escribió:Manga japones powar,mas historia y mas argumento que ningun comic americano, español etc....
Jejejejeje... permitame dudarlo... sobre todo tras leer esta mañana el tercer numero de "The Ultimates" (un puntazo lo del Hulk salido...), pero bueno... para gustos, ya se sabe (no me cansare de decirlo y mucho menos con un arte como el comic).

Salud!
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue Jul 10, 2003 10:50 pm

Bueno, yo no diria tanto, yo no digo que el manga sea mejor o peor que el comic Americano, Español o Europeo...es diferente, pero se pueden encontrar muy buenas historias y muy buenos dibujantes, tanto con en los otros tipos de comic...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Jul 21, 2003 2:11 am

de los tantos comics que he podido leer, ninguno ma llenao tanto, como toda mi colección de Mortadelo y Filemón.
Son los putos amos.

pero a parte de estos...tambien está el manga, como los comics de dragon ball, o los comics de guarrillas...o los de marvel, de x-men y toa esa panda.

ah! y el jueves! que no falte el monteys y el vera!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Jul 31, 2003 12:30 am

yo toi kon esav punk
¡¡KOMO MORTADELO Y FILEMON NADIE!! (WENO SI JAJAJA 13 RUE DEL PERCEBE) IBAÑEZ ES GENIAL!!
Y WENO YA DEL JUEVES NO HABLO
LO MEJOR DE LO MEJOR(SOBRE TODO "OVIDIO", MAKINAVAJA Y ORTEGA Y PACHECO)
salud!!
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Jue Jul 31, 2003 10:58 am

Si puedes leer ARKHAM ASSILUM, es la ostia, y si pillas alguno de HELLBLAZER también están muy bien, sin olvidar HELLBOY "Semilla de Destrucción" de Mike Mignola.

De los últimos que me he leido y que me ha sorprendido ha sido THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN, o algo así, creo que lo van a sacar en película.

Y si puedes pillar algo de DAREDEVIL de Frank Miller.

Por cierto no olvides a SUPERLOPEZ.
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Jue Jul 31, 2003 9:17 pm

THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN del insuperable Alan Moore, con una adaptacion cinematografica a la vista que, segun parece, poco tendra que ver con el comic. Resumiendo, un grupo de heroes formado por Alan Quatermain, Mina (la de Dracula), el doctor Jekyll (y Mr. Hide, claro), el hombre invisible y el capitan Nemo. En la pelicula se añaden (creo) Tom Swayer (por lo de meter algun americano, supongo) y Dorian Gray.

Salud!
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie Ago 01, 2003 9:22 am

Ya te digo, vi ayer el trailer de la pelícual y era bastante, decepcionante.

En cualquier caso, seguro que voy a verla.
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie Ago 01, 2003 9:24 pm

Si, eso de Mina mordiendo gente y volando cual murcielago y lo del chavalito rubio poniendo a dos ruedas el coche daba grima... aunque peor que Hulk no puede ser.

Salud!
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié Ago 06, 2003 11:11 pm

Uy... igual llego un poko tarde pal tema, xo kontesto d todas formas (que apenas hace 5 dias k eskribio el ultimo). Em... Estoy de akuerdo kon el autor del tema en k DNA es un buen manga. Para mi el uniko bueno... y bueno, también está Dragon Ball (un klasiko) pero un poko infantilillo. No sé quien comentó por ahí que MAUS estaba muy bien. En kualkier kaso estoy de akuerdo. Tb ha habido bastante gente k komentaba por ahi a Mortadelo y Filemon me parece, komo buenos. A mí me parece que está bien apoyar el komik español (como todo lo de produccion nacional) xo personalmente el humor de Ibañez me parece un pelin simple. Las kosas de Ibañez no me gustan. Bueno, Rompetechos si k me hace gracia. Mas komiks konocidos de autores españoles... Fanhunter. Aunk tp me gusta Cels Piñol ni komo dibujante (nadie me lo puede rebatir) ni komo guionista, ni komo humorista. Solo me gusta komo komentarista y kritiko de komiks. Malasonmra escribio por ahi (en la primera pagina) "Y Rozio, tu lobezno de los guevos tendra todo el carisma que quieras pero las historias que se han escrito buenas sobre el personaje se cuentan con los dedos de una mano... " Estoy d akuerdo. Bueno, y no solo eso. Hay más fansde Lobezno que de Lobo!! No me lo puedo kreer!!!!! Y ademas dicen k Lobo es una kopia de Lobezno. Por akello del parecido sera, pk si no no me lo expliko. Xo da la casualidad de que el nombre inglés del mutante garroso es "Wolverine"... palabra que, diccionario en mano, significa "glotón", un pequeño bichejo conocido por su extrema agresividad y voracidad. Lo que pasa es, para versión española, el traductor debió pensar que eso de llamarle "glotón" a un héroe quedaba algo así como bastante cutre, y de ahí que optara rebautizarlo como "Lobezno". Pero el personaje original no tiene nada de lupino. ¿Y sabéis qué es lo más gracioso de todo? Que Lobo tampoco tiene nada de lobo en USA. Cuando los señores Keith Giffen y Roger Slifer se inventaron el nombre, lo hicieron sin saber el significado que pudiera tener esa palabra en otros idiomas. De hecho se supone que "Lobo" es un término czarniano que significa "aquél que devora tus entrañas y disfruta haciéndolo".

Bueno, me parece que he perdido un poko el hilo del tema este de los komiks asi k si eso ya sigo otro dia...
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Jue Ago 07, 2003 8:40 am

Yo, estoy contigo tronko, LOBO EL ÚLTIMO CZARNIANO.
Vamos, pa que se le ponga el Lobezno este por delante, jeje.
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Sab Ago 09, 2003 2:39 pm

En un crossover marvel-dc, lobezno destripaba a Lobo... no es por na...

Salud!
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Ago 09, 2003 5:44 pm

"En un crossover marvel-dc, lobezno destripaba a Lobo... no es por na..." Hombre D. Malasombra, si que fue por algo. Como comente unos cuantos mensajes antes, hay mas fans de Lobezno que de Lobo. Se hizo una votacion y salio por machakada Lobezno komo vencedor. Y asi se hizo. A ver si enkuentro la noticia y t la paso pk era muy interesante. Por supuesto kede muy insatisfecho por el resultado xo en ese kaso fue el lector quien mandó. De todas formas es absurdo... En "Los heroes muertos no" Lobo se karga kasi simultaneamente a más de 10 superheroes destos... de 2ª Acuaman, Flas... como Lobezno, vamos. Ademas rekordemos que Lobo es inmortal y tiene un sistema de autoregenerazion instantaneo. Esque solo eso le hace invenzible. No entiendo komo se planteo sikiera la enkuesta xo en fin...

"Salud!" Gracias, igualmente.
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom Ago 10, 2003 3:20 pm

Jojojojojojojo... si es cierto que hubo una encuesta para determinar al vencedor de aquello. De todos modos nunca he leido mas de Lobo que lo aparecido en alguna otra serie como invitado.

Para antiheroes me quedo con el Punisher de Ennis/Dillon, la serie Predicador (tb de Ennis/Dillon), el Luke Cage de Azzarello, el gran Masacre (sobre todo el de Joe Kelly, ande andara?) y John Constantine (de Moore o Azzarello) de Hellblazer...

Salud!