El mejor disco de Extremoduro?
-
Tb es mi favorito, se le habrá pasado al hacer la lista, supongoSr. Ñuuuuuuuuuu escribió:EL MEJOR ES SIN DUDA "SOMOS UNOS ANIMALES" ÁNIMO CHAVALIN QUE IGUAL AÚN LO VENDEN....
-NECESITO DROGAS Y AMOR
-VIVIR A LA DERIVA (QUEMANDO US RECUERDOS)
_NI PRINCIPES NI PRINCESAS
_RESOLUCION
_TU CORAZÓN.....
Si no lo has escuchado vas a flipar chavalín!!!!
-
-
- Contactar:
Me extraña que gane Agila. Creía que el eterno debate sería ¿Dónde están mis amigos? y Rock [i]Transgresivo[/i],por cierto, pa mí los dos mejores.
Otra cosa : ¿por qué del Pedrá nunca se habla? Yo me lo he tragado entero una y otra vez...me encanta.¿Cómo se puede saltar tanto de temas(todos tan ácidos y conmovedores y absurdos...) y cambiar tanto de ritmos pero con tanto "orden"? Me encanta.
Otra cosa : ¿por qué del Pedrá nunca se habla? Yo me lo he tragado entero una y otra vez...me encanta.¿Cómo se puede saltar tanto de temas(todos tan ácidos y conmovedores y absurdos...) y cambiar tanto de ritmos pero con tanto "orden"? Me encanta.
Yo creo que el mejor es Agila por una simple razón: los anteriores discos tienen canciones tan buenas o más que las de Agila, pero están producidas por Robe, que no sabía producir discos (según la propias declaraciones de Robe), en cambio, a partir de Agila el productor es Iñaki "Uoho" Antón, un productor cojonudo, además de un músico de la ostia.
Después, en cuanto al disco de Canciones Prohibidas, creo que todos coincidimos en que es un mal disco en el que se salvan cuatro canciones (y un disco no llega a ser bueno por tener dos canciones muy buenas, dos normalitas-buenas y cinco canciones que son una mierda).
Y en cuanto a Yo, minoría absoluta, yo creo que es un disco cojonudo, pero no llega a ser tan redondo como Agila y tiene alguna canción mala o mediocre como "Menamoro" o "Luce la oscuridad".
Después, en cuanto al disco de Canciones Prohibidas, creo que todos coincidimos en que es un mal disco en el que se salvan cuatro canciones (y un disco no llega a ser bueno por tener dos canciones muy buenas, dos normalitas-buenas y cinco canciones que son una mierda).
Y en cuanto a Yo, minoría absoluta, yo creo que es un disco cojonudo, pero no llega a ser tan redondo como Agila y tiene alguna canción mala o mediocre como "Menamoro" o "Luce la oscuridad".
-
-
- Contactar:
-
Joder tío. Menamoro es una canción muy coña. Tiene su gracia, pero no es una canción buena. Luce la oscuridad está bastante mejor, pero no llega a ese punto del conjunto de canciones de Extremoduro.igor garcia escribió:canción mala o mediocre como "Menamoro" o "Luce la oscuridad".???????
para empezar extremo no tiene ninguna cancion mala!!!! y segundo que esas dos canciones son buenisimas, asi que no me desfases "yo, minoria absoluta" que yo lo he votao como mejor.
Y Extremoduro sí que tiene canciones malas, igual que todo el mundo, sino escucha Canciones Prohibidas.
-
Carrasco escribió:Joder tío. Menamoro es una canción muy coña. Tiene su gracia, pero no es una canción buena. Luce la oscuridad está bastante mejor, pero no llega a ese punto del conjunto de canciones de Extremoduro.igor garcia escribió:canción mala o mediocre como "Menamoro" o "Luce la oscuridad".???????
para empezar extremo no tiene ninguna cancion mala!!!! y segundo que esas dos canciones son buenisimas, asi que no me desfases "yo, minoria absoluta" que yo lo he votao como mejor.
Y Extremoduro sí que tiene canciones malas, igual que todo el mundo, sino escucha Canciones Prohibidas.
yo no creo k ese disko sea malo......simplemente creo k lo hicieron deprisa.....y para hacerlo deprisa.....no está mal....
-
fitipaldera escribió:Carrasco escribió:Joder tío. Menamoro es una canción muy coña. Tiene su gracia, pero no es una canción buena. Luce la oscuridad está bastante mejor, pero no llega a ese punto del conjunto de canciones de Extremoduro.igor garcia escribió:canción mala o mediocre como "Menamoro" o "Luce la oscuridad".???????
yo no creo k ese disko sea malo......simplemente creo k lo hicieron deprisa.....y para hacerlo deprisa.....no está mal....
Ese disco lo grabaron en dos meses y medio. No creo que fueran las prisas las que lo estropearon. Lo que yo creo que pasó es que Robe no tenía mucha inspiración por aquel entonces. De hecho ha tenido una larga temporada de sequía compositiva hasta que salió el disco de Yo, minoría absoluta y no sé si habrá terminado de salir de ella, porque está tardando en sacar el siguiente disco.
A mí ese disco me gusta hasta la cuarta canción después me agrada porque es Extremoduro, pero hay canciones que no puedo escuchar, como Extraterrestre, que es horrible.