Vivo de esta manera: Viendo cómo están las cosas y qué dirección toma la sociedad, hace tiempo me construí un mundo totalmente alternativo.
Y me aferro a él porque, a veces, cuando salgo a la calle y me voy a la plaza, veo que la gente desprecia otras formas de querer.
Por favor, me gustaría saber si algún día las personas abrirán los ojos para aceptar las cosas tal y como son.
Me gustaría saber si hay normas en el amor...
¿Hay que vivirlo de una forma determinada? ¿Todos tienen derecho a sentirlo como quieran y sientan?
Por suerte, hoy en día hay personas que no siguen la corriente, que no se quedan con las cuatro ideas básicas de lo que es y debe ser un ser humano.
No me cabe duda de que en el mundo hay personas que merecen realmente la pena, pero hace falta que se multipliquen.
Hace falta que se abran, que respeten, que convivan, que acepten.
Persiguiendo la utopía, la Itaca que nos mostraba Kavafis:
"You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one..."
Viajemos hacia los sueños porque en el fondo, todos los seres humanos sueñan.
En todas las naciones del mundo, ciudades...
Desde mi ciudad, Barcelona, las ondas también se pueden expander.
Vas viajando sin preguntarte cuánto tiempo durará el viaje.
Simplemente, te dejas enriquecer por el camino hacia una isla de ensueño.
Me expreso con estos bocetos de cartas, de diarios, intento llegar a tu corazón como lo intentan hacer los músicos con sus canciones, simplemente "Imagine".
Me hice la idea de que el mundo nunca cambiaría o se arreglaría del todo, de todas maneras, en "El club de los poetas muertos", Robin Williams decía que el poder de una idea o una frase, podía cambiarlo.
Los prejuicios, el racismo...
Qué triste es el pensar que a lo mejor, nos comunicariamos con todos los seres humanos sin problemas, si fueramos invidentes y sordos...
Nadie despreciaría razas, nadie despreciaría idiomas ni maneras de pensar, sentir o hacer.
Espero que siempre se le de la oportunidad al sueño...
"I hope someday, you'll join us. And the world will be as one"
Ama, quiere como tú sientas que lo importante al fin y al cabo, es que sea amor.
Visítame:
http://club.telepolis.com/viajeal
VIAJE AL SUEÑO
-
- Contactar: