El otro dia me lo dejo un colega, y me ha gustado mucho, temazo y clasico donde los haya el "Jump".
Solo que escuhandolo detenidamente no me ah aprecido tan heavy como la peña dice, sino más bien hard-rock del bueno.
Sin comentarios Eddie Van Halen en "1984" ,se sale.
Van Halen "1984"
-
-
Me encanta este disco, lo oía muchísimo de niño.
Yo no sabría clasificarlo musicalmente, estas músicas no son lo mio, pero no lo veo heavy metal.
Lo veo el típico hard-rock ochentero, de hecho heavy en inglés es una palabra que denota algo aún más fuerte que "hard".
Sea como fuere, el disco me encanta.
Yo no sabría clasificarlo musicalmente, estas músicas no son lo mio, pero no lo veo heavy metal.
Lo veo el típico hard-rock ochentero, de hecho heavy en inglés es una palabra que denota algo aún más fuerte que "hard".
Sea como fuere, el disco me encanta.
-
Escuchate directamente toda la discografía de Van Halen menos el "III". GRUPAZO CON MAYUSCULAS.
Si quieres probar con algo bueno de la época de su segundo cantante Sammy Hagar prueba con "FUCK".
Por cierto, para echarte unas risas, agenciate el videoclip de "Hot for teacher" del disco "1984".
Put it out until Judgement Day!!!!
Si quieres probar con algo bueno de la época de su segundo cantante Sammy Hagar prueba con "FUCK".
Por cierto, para echarte unas risas, agenciate el videoclip de "Hot for teacher" del disco "1984".
Put it out until Judgement Day!!!!