El fito y el lokillo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Jue May 26, 2005 1:20 am

Milú, tú la primera, así que no digas nada!

Vamos a abrir "ElRockeroRosa.com" un día de estos y vamos a dejar a Manerasdevivir.com... en calzoncillos :D
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Jue May 26, 2005 10:52 am

Estudiantes!! Oeeee.....Estudiantes!! ooee!!

EstuuEstuu estudiantes!
+de40

Mensajepor +de40 » Jue May 26, 2005 1:03 pm

Durru............ DEMENTE :lol:

Rocko, y los de Batiz... no eran negros? :twisted:
jajajaja Milu y tu yo reporteras :wink:
Milú

Mensajepor Milú » Jue May 26, 2005 7:37 pm

Jajajajja, yo claro que me fijo Rocko... Una pena que no salgan todos los plateritos en gayumbos.... :roll: :P

Durru, estuviste en Vistalegre? Vaya partidazo!! Están en la tele, me voy a verlos. Si no ganamos, el domingo vas?
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue May 26, 2005 11:27 pm

anda asi que sois del Estudiantes? que bueno.

Hoy no ha podido ser.

Demencia la madre de la Ciencia
John Milner

Mensajepor John Milner » Vie May 27, 2005 3:37 pm

BeticodelUniverso ha sido el único que ha dado luz a este hilo con su afirmación.
Milú

Mensajepor Milú » Vie May 27, 2005 4:33 pm

Cheko también??? jaja, el domingo será, tranquilos :wink: estuvimos a punto... puto Patterson
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Sab May 28, 2005 4:40 am

El domingo claro que voy!!! estaria bueno!!! , cuando veais la zona de las banderolas azules enormes y gritando burradas pues por ahi estare yo!!....este domingo a por ellos a saco! y en la siguiente nos merendamos al madri!! chin pun! chin pun!!
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab May 28, 2005 2:50 pm

el domingo se consumará la venganza, y este año el Estu campeón, copón, jejeje
Milú

Mensajepor Milú » Sab May 28, 2005 7:36 pm

A por ellos, eo, a por ellos, eooooo
Juantxu
Contactar:

Mensajepor Juantxu » Dom May 29, 2005 5:37 am

"la mate porque era mia" Esa cancion esta basada en una noticia que Fito vio en un periodico, un tipo se habia pelado a su parienta y cuando los maderos le preguntaron porqué habia cometido el crimen el simplemente respondio... la mate porque era mia. La pescadilla se puede pillar por la cabeza o por la cola.... nunca apoyamos los malos tratos.
un saludete
ErChety

Mensajepor ErChety » Dom May 29, 2005 6:03 am

po ahi sta er tio!

....y gran temazo ke es!
Milú

Mensajepor Milú » Dom May 29, 2005 3:34 pm

Vaya horas...
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom May 29, 2005 11:40 pm

Juantxu escribió:"la mate porque era mia" Esa cancion esta basada en una noticia que Fito vio en un periodico, un tipo se habia pelado a su parienta y cuando los maderos le preguntaron porqué habia cometido el crimen el simplemente respondio... la mate porque era mia. La pescadilla se puede pillar por la cabeza o por la cola.... nunca apoyamos los malos tratos.
un saludete
explica lo de la pescadilla, porque si se puede pillar por la cabeza o por la cola.... pues no aclaras que relación guarda eso con los malos tratos.
Yo no estoy en la cabeza de quien escribió la canción , pero tengo absolutamente claro que tiene más de una lectura y no suelo coincidir con quienes ven unicamente ese trasfondo de "la maté porque era mia"
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
zero

Mensajepor zero » Lun May 30, 2005 12:56 am

pepelcasta2 escribió:explica lo de la pescadilla, porque si se puede pillar por la cabeza o por la cola.... pues no aclaras que relación guarda eso con los malos tratos.
No guarda relación tan directa con los malos tratos, como con los buscadores de tres pies a los gatos.
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Lun May 30, 2005 10:15 am

Pepelcasta ¿tú has escuchado la de "Oveja negra" de Barricada? me imagino que sí, ¿no? ¿Cómo plantean los navarros el tema del racismo? desde el punto de vista de la"bala blanca". ¿son los de Barricada racistas? Si piensas que sí, pues nada, tienes todo el derecho del mundo a ir al juzgado y denunciar a los Platero y a Barricada por enaltecer el maltrato y el racismo, respectivamente.
Por cierto, este post era por lo de Loquillo y Fito, ¿no? pues la verdad es que prefiero la Clashera y la de Banda Bassotti.
zero

Mensajepor zero » Lun May 30, 2005 10:36 am

Para gustos, los colores, y para versiones, la de The Clash ;)
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun May 30, 2005 10:59 am

Bueno, el tema es que el Estu pasa a la siguiente ronda:P
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Lun May 30, 2005 1:36 pm

y el TAU :D
Milú

Mensajepor Milú » Lun May 30, 2005 3:44 pm

La final va a ser Estu-TAU, y yo me voy a Vitoria a verlo, os venís? (la visitilla de rigor por Bilbao se da por supuesta)
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Mar May 31, 2005 9:27 am

Yo quiero ir a Vitoria :(
Bueno, hay más días que flautas, digoooo que chorizos.
Milu, llévate un spray y pinta "Uno de Conil estuvo aquí" de mi parte.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mar May 31, 2005 2:39 pm

zero escribió:
pepelcasta2 escribió:explica lo de la pescadilla, porque si se puede pillar por la cabeza o por la cola.... pues no aclaras que relación guarda eso con los malos tratos.
No guarda relación tan directa con los malos tratos, como con los buscadores de tres pies a los gatos.
no esperaba menos de tí; a ver si alguna vez intentas salirte de tu estilo, porque ...... joder, mejor me callo
no he arremetido contra nadie pero siempre hay quien se toma las cosas por donde no van Es lo malo del pensamiento unico ( o mejor, diré, unificado) ; hay que tener un poco más de control
Y si lo de tres pies o patas o lo que sea va por mí, intenta ser menos críptica; tu eres tu y yo soy yo ( por cierto, lo digo directo: Ya he captado que te gusta más la versión de The clash, pero con una vez que se diga
es suficiente) ; intenta leer lo que escribo sin prejuicios
Y reitero la pregunta que hice

Rockonil. por supuesto que la he oido, pero jamás he planteado yo lo de malos tratos de ese modo; leete mi primer mensaje ( además añadí la letra ) y verás que mi criterio es otro; aunque no pretendo estar en posesión de la verdad absoluta, entiendo que haya quien pueda tener otra visión
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Milú

Mensajepor Milú » Mar May 31, 2005 3:47 pm

pepelcasta2 escribió:no esperaba menos de tí; a ver si alguna vez intentas salirte de tu estilo, porque ......
Creo que trataba de explicarte a qué se refería Juantxu... no estés a la defensiva, yo también entendí lo mismo que ella. Un saludín, pepel
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mar May 31, 2005 7:33 pm

Milú escribió:
pepelcasta2 escribió:no esperaba menos de tí; a ver si alguna vez intentas salirte de tu estilo, porque ......
Creo que trataba de explicarte a qué se refería Juantxu... no estés a la defensiva, yo también entendí lo mismo que ella. Un saludín, pepel
Milu, es normal que entiendas lo mismo que ella; hasta yo me he replanteado que es lo que pasa para que haya interpretaciones a cosas escritas donde se ven " no estes a la defensiva" / " estas agresiva".......
y lo he hecho: les he enseñado lo escrito por unos y otros a 3 personas sin decirles quien es cada cual y no ven lo que habeis visto vosotras ( que todavía no sé lo que habeis visto)
Pero es que siempre hay tres o 4 personas que ven cosas inexistentes, Yo no escribo ni aquí ni en ningún lugar para que los colegas me aplaudan, diferencio una cosa de la otra, sencillamente me gusta ser independiente

Milu ¿ tu crees que esa es manera de explicar? A mí si me preguntan algo, normalmente respondo a la pregunta, pero vamos, si la pregunta se la dirijo a una persona pues creo que es quien mejor puede responder; de todos modos, ya sabes que ( segun versiones) yo estoy a la defensiva o al ataque;
no creo que tenga mayor importancia; desde luego, en este caso y en otros no es ni lo uno ni lo otro: ejerzo mi derecho a opinar libremente como pueda ejercerlo cualquiera y el no coincidir con alguno/a no es estar a la defensiva; es sencillamente discrepar: sobre Fito, sobre Loquillo , sobre la Gripe, sobre Silvio Rodriguez......... sobre muchas cosas.
Y nunca he aplaudido cuando alguien formula una opinión discrepante y se le echan encima 4 o 5 que son de la misma cuerda, del mismo modo que nunca me ha gustado que se cachondeen de quien formula opiniones que no son de las de la mayoría; lo cual aplico para TODO EL MUNDO
Tu, que eres receptiva ¿ te das cuenta que depende quien diga algo puede estar de puta madre o puede ser horrible? Es facilmente demostrable, absolutamente objetivo
¡La puta manía de ver antes al emisor del mensaje que el mensaje en sí!!!
Manda cojones si siempre tuvieramos que escribir cosas "forilmente" correctas"!!! O que se escriban para agradar a unos cuantos
Te aseguro que si empezamos a rescatar mensajes por ahí sobre lo que han puesto unos y otros y les quitamos el nombre de quien lo ha escrito
muchas mentes se revolverían
¡Un saludo también para tí, Milu!!!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Milú

Mensajepor Milú » Mar May 31, 2005 8:15 pm

pepelcasta2 escribió:Milu, es normal que entiendas lo mismo que ella; hasta yo me he replanteado que es lo que pasa para que haya interpretaciones a cosas escritas donde se ven " no estes a la defensiva" / " estas agresiva".......
No lo he entendido.
pepelcasta2 escribió:y lo he hecho: les he enseñado lo escrito por unos y otros a 3 personas sin decirles quien es cada cual y no ven lo que habeis visto vosotras ( que todavía no sé lo que habeis visto)
Juantxu sabrá mejor que nadie a qué se refería, yo lo que he entendido es que (no sé cómo explicarlo, creo que Zero lo ha hecho bien, por eso le he dado la razón)... es que hay gente que saca cosas de donde no las hay con tal de criticar a algunas personas, y que sabiendo perfectamente cuál es el sentido de una canción, han querido sacarle otro con bastante mala leche (ahí ya cuál es la cola y cuál es la cabeza... pues eso ya no lo sé). No sé si me explico.
pepelcasta2 escribió:Pero es que siempre hay tres o 4 personas que ven cosas inexistentes, Yo no escribo ni aquí ni en ningún lugar para que los colegas me aplaudan, diferencio una cosa de la otra, sencillamente me gusta ser independiente
A mí me ha parecido que estabas a la defensiva, nada más; igual si no lo hubiese escrito zero, tú tampoco habrías contestado así, no lo sé. Aquí pecamos todos de lo mismo, hay que mirarse a uno antes de criticar cosas de los demás. No creo que ninguno escribamos para que nos aplauda nadie, al menos yo no lo hago. Y, por lo que conozco a Zero, no creo que ella tampoco lo haga.
pepelcasta2 escribió:Milu ¿ tu crees que esa es manera de explicar? A mí si me preguntan algo, normalmente respondo a la pregunta, pero vamos, si la pregunta se la dirijo a una persona pues creo que es quien mejor puede responder
Si yo no traté de explicarlo, es porque no sabía cómo hacerlo, y porque, como he dicho, Juantxu es quien mejor sabrá lo que quería decir, pero creo que Zero lo ha explicado bien, nada más.
pepelcasta2 escribió:Tu, que eres receptiva ¿ te das cuenta que depende quien diga algo puede estar de puta madre o puede ser horrible? Es facilmente demostrable, absolutamente objetivo
¡La puta manía de ver antes al emisor del mensaje que el mensaje en sí!!!
Yo personalmente muchas veces ni me acuerdo quién dijo una cosa u otra. Creo que es algo normal que te fijes en quién dice una cosa con la que estás o no de acuerdo, no hay nada de malo en ello; no sé, tampoco hay que exagerar; cada uno hará lo que quiera, yo leo el mensaje, y me da igual quién lo diga.

Salute.

ROCKO, VENTE A VITORIAAAAAAA