La fuga y el tributo
Yo estoy con Pisale, si es cierto que Tahures Zurdos no participan no lo entiendo. No deberían faltar en un homenaje a Barricada, tienen suficiente historia para ello, además de ser también navarros. Y por ahí ha habido alguna colaboración, como cuando Aurora Beltrán hizo coros en el disco de Txarrena.
La Fuga me gusta bastante, pero desde luego, si hubiera que elegir, yo preferiría que metiesen a los Tahures antes que a cualquier otro grupo.
La Fuga me gusta bastante, pero desde luego, si hubiera que elegir, yo preferiría que metiesen a los Tahures antes que a cualquier otro grupo.
-
- Contactar:
-
ombre, esto se esta konviertiendo en un debate sobre los grupos ke mas nos gustan.
pos klaro ke porretas por ejemplo deberian estar en el disko, pero no estan kon DRO.
en kuanto a lo de la fuga, yo lo veo de puta madre. no yevaran años en esto komo porretas, barricada, rosendo,etc. pero aora mismo son algo en el rock nacional. menos mal ke estan ellos, si lo miras por otro lado, si la fuga no estuviese kon DRO probablemente ubiesen metido a otro kon muchos menos meritos o relacion kon barricada. no es malo ke esten. podria ser mejor? pues si. pero komo sten tos los grupos ke abia por ahi puede ser uno de los mejores omenajes....
nos vemos
pos klaro ke porretas por ejemplo deberian estar en el disko, pero no estan kon DRO.
en kuanto a lo de la fuga, yo lo veo de puta madre. no yevaran años en esto komo porretas, barricada, rosendo,etc. pero aora mismo son algo en el rock nacional. menos mal ke estan ellos, si lo miras por otro lado, si la fuga no estuviese kon DRO probablemente ubiesen metido a otro kon muchos menos meritos o relacion kon barricada. no es malo ke esten. podria ser mejor? pues si. pero komo sten tos los grupos ke abia por ahi puede ser uno de los mejores omenajes....
nos vemos
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Anda que no sabeis muchos ni lo que decis.....criticais a La Fuga por criticar.....Y creo que es uno de los grupos que si ha llegado donde esta es por meritos propios. Desde sus comienzos Barricada siempre fueron unos de sus idolos y me parece de puta madre que esten...
Es un Grupo con 4 discos de estudio a sus espaldas,una maketa y un disco directo acustico benefico....
Estoy de acuerdo que quizas este ultimo disco es mas suave...pero no creo que se merezcan algunas de las opiniones aqui vertidas....
Que conste que a mi tb me gustaria que estuvieran los de Hortaleza
Es un Grupo con 4 discos de estudio a sus espaldas,una maketa y un disco directo acustico benefico....
Estoy de acuerdo que quizas este ultimo disco es mas suave...pero no creo que se merezcan algunas de las opiniones aqui vertidas....
Que conste que a mi tb me gustaria que estuvieran los de Hortaleza

-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
La verdad es que os rallais ya con La Fuga, si no os gusta me parece perfecto, para gustos los colores, pero dado que no salen demasiados grupos de Rock, xq nos da por joder a los que si tenemos?.
Lo mismo pasó con Marea, que si eran unos clones de Extremoduro, que si Fito se hace pajas...
Así que si no te gusta, no los escuches, pero no tires piedras sobre nuestro tejado, el de todos, el Rock&Roll.
Lo mismo pasó con Marea, que si eran unos clones de Extremoduro, que si Fito se hace pajas...
Así que si no te gusta, no los escuches, pero no tires piedras sobre nuestro tejado, el de todos, el Rock&Roll.
de puta madre
Pues si toca la fuga o no me da igual porque aunque sean unos maricones en todos los discos hay canciones raras, pero ya estoy viendo al rosendo tocando un lentejuelas o algo parecido. y si es verdad que toca sabina de puta madre porque puede ser un punto, esque va a tener hasta su lado emotivo con klos dikers y el hijo del de barricada, a ver si sale el disco de una puta vez.
EL KE NO KIERE A LOS BARRI NO KIERE A SU MADRE
EL KE NO KIERE A LOS BARRI NO KIERE A SU MADRE