SKA-P. QUE OPINAIS DEL GRUPO?
SKA-P. QUE OPINAIS DEL GRUPO?
son mi grupo favorito.haber que opinais.el ultimo disco es la polla., y sacarán un directo en octubre
son la hostia!! Tocan em La Roda Albacete gratis el jueves y yo curro mierda
los discos estan muy currados, la version de señor matanza de mano negra en el disco homenaje la rehostiaaaa y el disco en directo que viene ya vesss!!! pero no se dignan a pegarse una gira en condiciones por la peninsula, menos festis europeos y mas giras por aqui

-
-
- Contactar:
Bueno... cuando estaba tenía 11 años me parecía que estaban bien... Ahora la verdad es que me parecen malísimos. Pienso komo Susi... Oido uno oidos todos. Las canciones iguales, los temas... casi casi... La voz del tio me parece de puro gay y los grititos de fondo como si ahi se estuviera montando una especie de orgia... me deskizian. No me gusta nada ska-p, no.
-
-
- Contactar:
Me parece que han introducido una sección de vientos de forma permanente en el grupo, creo que 3 músicos nuevos. Posiblemente así los teclados pierdan un poco de importancia.anti_todo escribió:les sobran los teclados
De todas formas, a mí me parecen un grupo de directo, montán muy buenos espectáculos. Pa oirlos en casa tol dia, pues igual no...
En el viaje de fin de curso q fuimos a Mallorca,fuimos por la noches a tres diskotekas y en una de ellas entre la musika tipika de diskoteka,el pakito chokolatero y otras "joyas" pusieron varias veces la de legalizacion.
Casi todos los pijos de la diskoteka cantandola emocionaos y para mi eso no es una buena señal
Casi todos los pijos de la diskoteka cantandola emocionaos y para mi eso no es una buena señal
a mi la verdad es que si que me gustan he ido a 3 conciertos y a cual mejor,se les ha catalogado y critcado mucho,pero no creo que ellos tengan la culpa de eso,el legaliacion es una cuchilla de doble filo,les lano a la fama pero tb hizo que se les catalogara y que mucha gente por eso no los escuche,a mi si que me gustan,parecen una berbena ,eso es cierto pero las letras son cojonudas y el directo la ostia,un saludo a todos,aaaaaaaadios
Berbena?
Ska-p es sin duda la mejor banda de éste país. Para mi, por supuesto.
Los que decís que hacen música de berbena, creo sinceramente que no habeis escuchado demasiado ska, porque el ska suele ser diversión, y no hablo del ska puro como el de los Skatalites, si no del ska mestizo, que es lo que hace ska-p y muchas otras bandas.
Lo bueno de Ska-p es que han creado estilo, partiendo de una base de Ska, componen lo que les sale de la ...., y eso mola, porque la música es libre.
Y luego la letras, son cojonudísimas.

Los que decís que hacen música de berbena, creo sinceramente que no habeis escuchado demasiado ska, porque el ska suele ser diversión, y no hablo del ska puro como el de los Skatalites, si no del ska mestizo, que es lo que hace ska-p y muchas otras bandas.
Lo bueno de Ska-p es que han creado estilo, partiendo de una base de Ska, componen lo que les sale de la ...., y eso mola, porque la música es libre.
Y luego la letras, son cojonudísimas.

-
skap?
son unos vendidos de mierda, se les a subido mucho a la cabeza la fama
-
Musicalmente me siguen gustando porque me gusta pa pachanga que hacen pero también es cierto que han perdido con cada disco.
¿vendidos? puede que sí, pero eso es lo de menos. Lo que sería una tontería sería decir que te gusta su música pero que no los escuchas porque son unos vendidos. Y ésto lo he escuchado yo.
Salud.
¿vendidos? puede que sí, pero eso es lo de menos. Lo que sería una tontería sería decir que te gusta su música pero que no los escuchas porque son unos vendidos. Y ésto lo he escuchado yo.
Salud.
-
A mi personalmente me parece un grupo como la copa de un pino , que ha sabido estar a la altura de las criticas y haciendo lo que les gusta aunque no sean tampoco mi debilidad , estoy de acuerdo con lo que han puesto antes de que lo del hit legalizacion es una navaja de doble filo . Sobre que musicalemnte suenan a verbena pues es posible... Pero recoemndaria ir a un directo de la banda y a lo mejor alguno se arrepiente , te puede o no gustar su sonido y tal ... pero como musicos son bastante buenos.