Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?
Malo no, malísimo (y eso que es uno de los grupos que más me han marcado), es el último de Aerosmith, el Just Push Play... menuda cagada comercial que se han sacado del escroto. El último de AC/DC, tampoco es que sea mi gran devoción... y después cualquier, o almenos la mayoría de discos Punk. Lo siento pero no aguanto este tipo de música, aunque la respeto y sé que tiene cosas de calidad. Soy un tío más bien chafado a la antigua y me gusta el rock, el hard-rock, el de toda la vida, el clásico. Malísimos tb cualquiera de esa gente llamada... Savage Garden?? algo asín, no sé...
Ya se acabarón las vacas, ya se acabaron esas impresionantes montañas pirenaicas por la que hemos pasado mi dama y yo, ya se acabaran las calas de Girona, esa aguas cristalinas,buff, todo eso ya acabo, pero lo que nunca acabo es mi repugnancia hacía Bumbury. Más caña para el posturitas de merda este, jejeje, colgadle!!!, yo pongo la soga.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
enriquito estaba lubricandose el dedo corazón, para meterselo por el culo, y nos muestra el dedo, para que sepamos asta onde se lo va meté.
sí lo saca deltó, esque entra to fijo.
si saca el deo, encogío esque s'a rajao y parece que se va meter poquico...
pero henry ya tiene experiencia con esto de las penetraciones anales, y le da igual tol deo que tol brazo.
sí lo saca deltó, esque entra to fijo.
si saca el deo, encogío esque s'a rajao y parece que se va meter poquico...
pero henry ya tiene experiencia con esto de las penetraciones anales, y le da igual tol deo que tol brazo.

-
- Contactar:
-
- Contactar: