Vamos a abrir "ElRockeroRosa.com" un día de estos y vamos a dejar a Manerasdevivir.com... en calzoncillos

explica lo de la pescadilla, porque si se puede pillar por la cabeza o por la cola.... pues no aclaras que relación guarda eso con los malos tratos.Juantxu escribió:"la mate porque era mia" Esa cancion esta basada en una noticia que Fito vio en un periodico, un tipo se habia pelado a su parienta y cuando los maderos le preguntaron porqué habia cometido el crimen el simplemente respondio... la mate porque era mia. La pescadilla se puede pillar por la cabeza o por la cola.... nunca apoyamos los malos tratos.
un saludete
no esperaba menos de tí; a ver si alguna vez intentas salirte de tu estilo, porque ...... joder, mejor me callozero escribió:No guarda relación tan directa con los malos tratos, como con los buscadores de tres pies a los gatos.pepelcasta2 escribió:explica lo de la pescadilla, porque si se puede pillar por la cabeza o por la cola.... pues no aclaras que relación guarda eso con los malos tratos.
Milu, es normal que entiendas lo mismo que ella; hasta yo me he replanteado que es lo que pasa para que haya interpretaciones a cosas escritas donde se ven " no estes a la defensiva" / " estas agresiva".......Milú escribió:Creo que trataba de explicarte a qué se refería Juantxu... no estés a la defensiva, yo también entendí lo mismo que ella. Un saludín, pepelpepelcasta2 escribió:no esperaba menos de tí; a ver si alguna vez intentas salirte de tu estilo, porque ......
No lo he entendido.pepelcasta2 escribió:Milu, es normal que entiendas lo mismo que ella; hasta yo me he replanteado que es lo que pasa para que haya interpretaciones a cosas escritas donde se ven " no estes a la defensiva" / " estas agresiva".......
Juantxu sabrá mejor que nadie a qué se refería, yo lo que he entendido es que (no sé cómo explicarlo, creo que Zero lo ha hecho bien, por eso le he dado la razón)... es que hay gente que saca cosas de donde no las hay con tal de criticar a algunas personas, y que sabiendo perfectamente cuál es el sentido de una canción, han querido sacarle otro con bastante mala leche (ahí ya cuál es la cola y cuál es la cabeza... pues eso ya no lo sé). No sé si me explico.pepelcasta2 escribió:y lo he hecho: les he enseñado lo escrito por unos y otros a 3 personas sin decirles quien es cada cual y no ven lo que habeis visto vosotras ( que todavía no sé lo que habeis visto)
A mí me ha parecido que estabas a la defensiva, nada más; igual si no lo hubiese escrito zero, tú tampoco habrías contestado así, no lo sé. Aquí pecamos todos de lo mismo, hay que mirarse a uno antes de criticar cosas de los demás. No creo que ninguno escribamos para que nos aplauda nadie, al menos yo no lo hago. Y, por lo que conozco a Zero, no creo que ella tampoco lo haga.pepelcasta2 escribió:Pero es que siempre hay tres o 4 personas que ven cosas inexistentes, Yo no escribo ni aquí ni en ningún lugar para que los colegas me aplaudan, diferencio una cosa de la otra, sencillamente me gusta ser independiente
Si yo no traté de explicarlo, es porque no sabía cómo hacerlo, y porque, como he dicho, Juantxu es quien mejor sabrá lo que quería decir, pero creo que Zero lo ha explicado bien, nada más.pepelcasta2 escribió:Milu ¿ tu crees que esa es manera de explicar? A mí si me preguntan algo, normalmente respondo a la pregunta, pero vamos, si la pregunta se la dirijo a una persona pues creo que es quien mejor puede responder
Yo personalmente muchas veces ni me acuerdo quién dijo una cosa u otra. Creo que es algo normal que te fijes en quién dice una cosa con la que estás o no de acuerdo, no hay nada de malo en ello; no sé, tampoco hay que exagerar; cada uno hará lo que quiera, yo leo el mensaje, y me da igual quién lo diga.pepelcasta2 escribió:Tu, que eres receptiva ¿ te das cuenta que depende quien diga algo puede estar de puta madre o puede ser horrible? Es facilmente demostrable, absolutamente objetivo
¡La puta manía de ver antes al emisor del mensaje que el mensaje en sí!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados