Calamaro

De cualquier estilo y condición
toti

Calamaro

Mensajepor toti » Mié Abr 20, 2005 10:41 pm

una cosa sobre calamaro:
es si ha sacado algún disco recopilatorio de sus mejores temas,o si no por lo menos decirme cuales son wenos,porque he escuchado algunos y me parecen cojonudos,otros, no tanto.
pues eso decidme
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Jue Abr 21, 2005 9:14 pm

....buffff, la lista seria interminable ( a mi modo de entender claro está).
Por esto te recomiendo que te compres el doble "Honestidad Brutal".
no tiene desperdicio!!!
Salud
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 21, 2005 9:18 pm

ok,gracias tio
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 22, 2005 1:55 pm

Si, si..."Honestidad Brutal" .Imprescindble para culaquier amante del rock en castellano. Y de los poco discos que son 37 canciones, peor qeu ninguna sobra.
John Milner

Mensajepor John Milner » Dom Abr 24, 2005 12:29 pm

Bueno, yo creo que si no te gustan todas las canciones de Calamaro es mejor que te pilles el Alta Suciedad que es un gran disco, con muchos éxitos suyos y más fácil de digerir, luego ya cuando le hayas pillado el tranquillo, pues pasas al Honestidad Brutal.
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Dom Abr 24, 2005 5:46 pm

John Milner escribió:Bueno, yo creo que si no te gustan todas las canciones de Calamaro es mejor que te pilles el Alta Suciedad que es un gran disco, con muchos éxitos suyos y más fácil de digerir, luego ya cuando le hayas pillado el tranquillo, pues pasas al Honestidad Brutal.
Uhmmmmmmmm....quizas tengas razon. Hay que reconocer que es más fácil de digerir el Alta Suciedad, pero es que el Honestidad Brutal es tan bueno!!
Bueno, empiece por el que empiece la posibilidad de decpcion es nula.
Salud
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Abr 24, 2005 6:28 pm

El "Alta Suciedad" entiendo, como bien decis, que es más digerible más directo. El "Honestidad brutal" en cambio cuesta más , hay que ir poco a poco, pero eso es lo que teien las grnades obras.

No me canso de él.
NeL eL VieJu

Mensajepor NeL eL VieJu » Mié Abr 27, 2005 10:22 pm

Honestidad Brutal, simplemente inmejorable :wink:
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Sab Abr 30, 2005 11:23 am

Mmm, yo creo que sí, Honestidad es impresionante... pero me vais a dejar que rompa una lanza en favor de su pasado, y le voy a recomendar tambien éste otro disco:

Los Rodriguez - Buena Suerte

Sin palabras, es un cd de Rock&Roll desde el primer hasta el ultimo tema
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar May 03, 2005 4:10 pm

Yo también le recomendaría primero el Honestidad Brutal, me parece el mejor de su carrera en solitario.
Pero tómatelo con calma, porque por lo menos en mi caso demasiado calamaro termina por aburrir... como en el caso de El Salmón, por ejemplo.
John_Cow
Contactar:

Camisetas para todos

Mensajepor John_Cow » Lun May 23, 2005 4:08 am

Ciertamente, cuando hablamos de un compositor que saca discos de ciento tres canciones, quedarnos sólo con diez canciones es como ver el museo del Prado desde la puerta. Si quieres un recopilatorio de Calamaro hace unos años sacó un disco doble llamado algo asi como "81-93" que además incluía un dvd con dos conciertos de Los Abuelos de la Nada, grupo en el que Calamaro estuvo con 18 años. Creo que la discográfica ha sacado uno recientemente, pero no sé si se ha editado en España o sólo en Argentina. Pero a pesar de lo dicho antes, voy a hacer la lista de diez canciones, básicamente porque las canciones que voy a elegir son todas correspondientes a discos de su etapa pre-Rodriguez o discos menos conocidos.

- Señal que te he perdido
- Buena suerte y hasta luego
- Cartas sin marcar
- Pasemos a otro tema
- Otro amor en Avellaneda
- No me pidas que no sea un inconsciente
- No te bancaste
- Fabio Zerpa tiene razón
- Ni hablar
- Mil horas

Por cierto, después del Honestidad Brutal, creo que mi disco favorito es "Nadie sale vivo de aquí". Es del año 1989 y en esa banda estaba Ariel Rot, que firma con Andrés alguno de los temas. Lo siguiente que hicieron fue venir a España y montar Los Rodriguez.

Pd: Visitad www.camisetasparatodos.com, la mejor web de descargas sobre Calamaro que he visto.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Lun May 23, 2005 8:03 am

Es un buen cantautor a mi me encanta .
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Lun May 23, 2005 8:08 am

No te desesperes a lo mejor en su próximo disco o en los próximos lo saca aúnque no tengo noticias de ello .
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Vie May 27, 2005 3:22 am

El recopilatorio es "81-91". Y creo que hay otro, pero me parece que sólo está editado en Argentina.