Calamaro
Calamaro
una cosa sobre calamaro:
es si ha sacado algún disco recopilatorio de sus mejores temas,o si no por lo menos decirme cuales son wenos,porque he escuchado algunos y me parecen cojonudos,otros, no tanto.
pues eso decidme
es si ha sacado algún disco recopilatorio de sus mejores temas,o si no por lo menos decirme cuales son wenos,porque he escuchado algunos y me parecen cojonudos,otros, no tanto.
pues eso decidme
-
-
-
-
Uhmmmmmmmm....quizas tengas razon. Hay que reconocer que es más fácil de digerir el Alta Suciedad, pero es que el Honestidad Brutal es tan bueno!!John Milner escribió:Bueno, yo creo que si no te gustan todas las canciones de Calamaro es mejor que te pilles el Alta Suciedad que es un gran disco, con muchos éxitos suyos y más fácil de digerir, luego ya cuando le hayas pillado el tranquillo, pues pasas al Honestidad Brutal.
Bueno, empiece por el que empiece la posibilidad de decpcion es nula.
Salud
-
-
-
- Contactar:
Camisetas para todos
Ciertamente, cuando hablamos de un compositor que saca discos de ciento tres canciones, quedarnos sólo con diez canciones es como ver el museo del Prado desde la puerta. Si quieres un recopilatorio de Calamaro hace unos años sacó un disco doble llamado algo asi como "81-93" que además incluía un dvd con dos conciertos de Los Abuelos de la Nada, grupo en el que Calamaro estuvo con 18 años. Creo que la discográfica ha sacado uno recientemente, pero no sé si se ha editado en España o sólo en Argentina. Pero a pesar de lo dicho antes, voy a hacer la lista de diez canciones, básicamente porque las canciones que voy a elegir son todas correspondientes a discos de su etapa pre-Rodriguez o discos menos conocidos.
- Señal que te he perdido
- Buena suerte y hasta luego
- Cartas sin marcar
- Pasemos a otro tema
- Otro amor en Avellaneda
- No me pidas que no sea un inconsciente
- No te bancaste
- Fabio Zerpa tiene razón
- Ni hablar
- Mil horas
Por cierto, después del Honestidad Brutal, creo que mi disco favorito es "Nadie sale vivo de aquí". Es del año 1989 y en esa banda estaba Ariel Rot, que firma con Andrés alguno de los temas. Lo siguiente que hicieron fue venir a España y montar Los Rodriguez.
Pd: Visitad www.camisetasparatodos.com, la mejor web de descargas sobre Calamaro que he visto.
- Señal que te he perdido
- Buena suerte y hasta luego
- Cartas sin marcar
- Pasemos a otro tema
- Otro amor en Avellaneda
- No me pidas que no sea un inconsciente
- No te bancaste
- Fabio Zerpa tiene razón
- Ni hablar
- Mil horas
Por cierto, después del Honestidad Brutal, creo que mi disco favorito es "Nadie sale vivo de aquí". Es del año 1989 y en esa banda estaba Ariel Rot, que firma con Andrés alguno de los temas. Lo siguiente que hicieron fue venir a España y montar Los Rodriguez.
Pd: Visitad www.camisetasparatodos.com, la mejor web de descargas sobre Calamaro que he visto.
-
-