"TRANSGRESSION", NUEVO �LBUM DE FEAR FACTORY
Cuando aún no se han apagado los ecos de "Archetype", lanzado el año pasado, FEAR FACTORY vuelven al estudio junto al productor Toby Wright (ALICE IN CHAINS, KORN, SOULFLY) para grabar un nuevo álbum, titulado "Transgression".
El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 22 de Agosto, a través del nuevo sello Trillion Records y contará con colaboraciones especiales, como la del ex-bajista de FAITH NO MORE Billy Gould.
Algunos de los nuevos temas son los siguientes: "Echo of My Scream", "Super Nova", "Transgression", "New Promise", "Empire" y "540,000 Degrees Fahrenheit".
Fear Factory - Nuevo album
-
El 'Archetype' esta disponible para bajar A TRAVES de http://www.mocosoft.com/1.html
Ademas, tambien estan por ahi otros discos interesantes: Killswitch Engage, Lacrimosa y hasta el ultimo del Boss
Ademas, tambien estan por ahi otros discos interesantes: Killswitch Engage, Lacrimosa y hasta el ultimo del Boss
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
mmm perdonen mi ignorancia xo... FEAR FACTORY pioneros del Nu-Metal??? Yo los veo casi mas cerca del Industrial q del Nu... y joer, el mejor disco es el DEMANUFACTURE, q como ese no le saca ni ellos mismos ni dios. Por cierto, q es de Dino Cazares? tiene algun grupo o colabora con algo aparte de los miticos Brujeria y Asesino??
-
Es una opinion mia no obstante. Pero para ke te hagas una idea, pioneros de esta musica para mi son Tool, ke no son precisamente nu-metal, para mi el marcar una nueva tendencia es evolucionar y ke otros grupos la sigan.
FF sin lugar a dudas evoluciono, sus ritmos, la voz, las melodias, si volvieran a grabar los discos viejos, Obsolete, Demanufacture y tal... podrian pasar por discos actuales perfectamente.
No se si me he explicado cual es mi idea
FF sin lugar a dudas evoluciono, sus ritmos, la voz, las melodias, si volvieran a grabar los discos viejos, Obsolete, Demanufacture y tal... podrian pasar por discos actuales perfectamente.
No se si me he explicado cual es mi idea
-
De nu metal nada, Fear Factory hacen industrial metal, de hecho, comenzaron haciendo death metal con toques electrónicos.Kill ke haces dando tu una noticia de uno de los grupos pioneros del nu-metal???
Que ellos hayan sido una gran influencia para la oleada de grupos de alternative metal que surgieron en años posteriores, es otra cosa, pero eso no quiere decir que ellos formen parte del género músical ni mucho menos.
Por otra parte, espero que el próximo disco sea tan bueno, o mejor si cabe, que el "Archetype".