Qué cantante os gusta más?
-
Qué cantante os gusta más?
yo lo flipo con Dickinson y con Leo de Saratoga. creo que además Leo de Sarataga es de los mejores del mundo. habeis visto los registros que tiene? es impresionante como controla la voz, su versatilidad, la veriedad de timbres...
y bueno, qué decir de Dickinson? quizás no sea el mejor, pero a mi es el que más me gusta. las pocas defiencias que tenga en la voz las suple con el espctáculo que da concierto tras concierto. este tio es incombustible joder!
y bueno, qué decir de Dickinson? quizás no sea el mejor, pero a mi es el que más me gusta. las pocas defiencias que tenga en la voz las suple con el espctáculo que da concierto tras concierto. este tio es incombustible joder!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Yo lo de unico que puedo hablar es de nacional...
Pa mi gusto el Molly (hamlet), pero delante Ivanh (sugarless), sin lugar a dudas es una pasada lo que puede llegar a cambiar la voz este señor...
Pero sin lugar a dudas de toda la vida, y sera la toda la puta vida igual, el incombustible, el increible EVARISTO...
Pa mi gusto el Molly (hamlet), pero delante Ivanh (sugarless), sin lugar a dudas es una pasada lo que puede llegar a cambiar la voz este señor...
Pero sin lugar a dudas de toda la vida, y sera la toda la puta vida igual, el incombustible, el increible EVARISTO...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Max Cavalera.
Phil Anselmo.
Till Lindemann.
James Hetfield.
Tom Araya.
Creo que queda bastante claro qué tipo de voces me van.
Las voces más heavys no me llaman tanto, son más claricas, menos desgarradoras. Eso no quita para que me eleve musicalmente habñando con Dickinson, Halford o Tobias Sammet.
Phil Anselmo.
Till Lindemann.
James Hetfield.
Tom Araya.
Creo que queda bastante claro qué tipo de voces me van.
Las voces más heavys no me llaman tanto, son más claricas, menos desgarradoras. Eso no quita para que me eleve musicalmente habñando con Dickinson, Halford o Tobias Sammet.
-
- Hreidmarr (Anorexia Nervosa, Count Nosferatu Kommando)
- Fernando Ribiero (Moonspell)
- Burton C. Bell (Fear Factory)
- John Bush (Anthrax)
- Dave Mustaine (Megadeth)
- Kjetil Ingebrethsen (Tristania)
- Østen Bergøy (Tristania)
- Morgan (Kittie)
- Corey Taylor (Slipknot)
- Jonathan Davis (KoRn)
- Eduardo Falaschi (Angra)
- Till Lindemann (Rammstein)
- Tarja Turunen (Nightwish)
- Maynard Keenan (Tool, A Perfect Circle)
- Fernando Ribiero (Moonspell)
- Burton C. Bell (Fear Factory)
- John Bush (Anthrax)
- Dave Mustaine (Megadeth)
- Kjetil Ingebrethsen (Tristania)
- Østen Bergøy (Tristania)
- Morgan (Kittie)
- Corey Taylor (Slipknot)
- Jonathan Davis (KoRn)
- Eduardo Falaschi (Angra)
- Till Lindemann (Rammstein)
- Tarja Turunen (Nightwish)
- Maynard Keenan (Tool, A Perfect Circle)
-
Internacional:
Michael Kiske(Helloween)
Rob Halford(Judas)
Ronnie James Dio(Black Sabbath, Dio)
David Coverdale(Whitesnake)
Bruce Dickinson(Maiden)
Phil Anselmo(Pantera)
John Bush(Anthrax)
Marco Aro(The haunted)
Tom Angelripper(Sodom)
Mile Petrozza(Kreator)
Chris Barnes(Six feet under)
Russel Allen(Symphony X)
Nacional:
Leo(Saratoga)
Victor Garcia(Warcry)
Brigi(Koma)
Gorka Urbizu(Berri)
Aitor(Latzen)
Aitor Gorosabel(SuTaGar)
Y a los que les gusta el corey taylor ese... solo decir que a mi no me parece gran cosa
Michael Kiske(Helloween)
Rob Halford(Judas)
Ronnie James Dio(Black Sabbath, Dio)
David Coverdale(Whitesnake)
Bruce Dickinson(Maiden)
Phil Anselmo(Pantera)
John Bush(Anthrax)
Marco Aro(The haunted)
Tom Angelripper(Sodom)
Mile Petrozza(Kreator)
Chris Barnes(Six feet under)
Russel Allen(Symphony X)
Nacional:
Leo(Saratoga)
Victor Garcia(Warcry)
Brigi(Koma)
Gorka Urbizu(Berri)
Aitor(Latzen)
Aitor Gorosabel(SuTaGar)
Y a los que les gusta el corey taylor ese... solo decir que a mi no me parece gran cosa

Como no se trata de a quien le ha dado la madre naturaleza una gran voz, sino de que te guste como canta: CHINO MORENO. Otras debilidades: Hetfield, Tankian, Brandon Boyd de Incubus, y aunque no sea metal: Eddie Vedder es Dios. También Jared Leto de 30 seconds to mars mola mucho.
Españoles, el Molly.
Y vascos, Gorosabel, Aitor Uriarte de Latzen y Sergio de Eraso!
Españoles, el Molly.
Y vascos, Gorosabel, Aitor Uriarte de Latzen y Sergio de Eraso!
Si hay que ceñirse a cantantes heavy, para mà la mejor voz serÃa la de Dio, seguido de bastante lejos por Sebastian Bach (ya sé que no soy objetiva), pero la más especial para mà es la de James Hetfield, que al revés de lo que dicen por ahà yo pienso que con los años ha ganado muchÃsimo.
Pero si no hay que ceñirse al heavy, entonces lo tengo claro: o Chris Robinson o Chris Cornell.
Pero si no hay que ceñirse al heavy, entonces lo tengo claro: o Chris Robinson o Chris Cornell.
-
Nacionales: Molly (Hamlet), Brigi (Koma) y el de SA q no me acuerdo del nombre xD
Internacionales: Burton C.Bell (Fear Factory), Corey Taylor (Slipknot), James Hetfield (Metallica), Angela Glosow (Arch Enemy), El Brujo (Brujeria) y como ya no me se más nombres o no me acuerdo os pongo los grupos jeje: At The Gates, Chimaira, Dark Tranquility, Dimension Zero, Gardenian, Lamb Of God, six Feet Under (mortal...xD), Soilwork y ya jeje
Internacionales: Burton C.Bell (Fear Factory), Corey Taylor (Slipknot), James Hetfield (Metallica), Angela Glosow (Arch Enemy), El Brujo (Brujeria) y como ya no me se más nombres o no me acuerdo os pongo los grupos jeje: At The Gates, Chimaira, Dark Tranquility, Dimension Zero, Gardenian, Lamb Of God, six Feet Under (mortal...xD), Soilwork y ya jeje
-
Juan, el de SA Juan, no me consta haber oÃdo nunca el apellido.
Yo hombre, de aquà ya que ponéis, de metal:
(Por grupos, ya que de muchos no me sé los nombres).
SA.
Koma.
Narco.
Parabellum.
Su Ta Gar (aunque su talento como guitarrista eclipsa inevitablemente su talento como cantante,
).
Hamlet.
Iba a poner cinco, pero no he podido evitarlo.
Ah, y ahora que os he leÃdo, he recordado a Serj Tankian, Michael Kiske, Dave Mustaine y Anders Fridens (no lo han puesto, pero lo he recordado por otro grupo).
Yo hombre, de aquà ya que ponéis, de metal:
(Por grupos, ya que de muchos no me sé los nombres).
SA.
Koma.
Narco.
Parabellum.
Su Ta Gar (aunque su talento como guitarrista eclipsa inevitablemente su talento como cantante,

Hamlet.
Iba a poner cinco, pero no he podido evitarlo.
Ah, y ahora que os he leÃdo, he recordado a Serj Tankian, Michael Kiske, Dave Mustaine y Anders Fridens (no lo han puesto, pero lo he recordado por otro grupo).