Canción más representativa del género?????
-
En serio tu 'introducirias' al alguien al metal con el Orion de Metallica?Cawen escribió:Yo empezaria suave, con un "living after midnight". Y poco a poco nos vamos adentrando, con un "the trooper" o un "orion". Y si ya le gusta, lo llevo a mi terreno y vamos con un "territory".
Asin me dejas:

Con el Orion, o se olvida del heavy para toda su vida, o tenemos otro fan de hasta la muerte...
-
- Contactar:
Se me olvidó decir que bueno, de hecho, yo cuando empecé a escuchar heavy digamos "a gran escala" fue más bien con grupos como Destruction, Slayer, Anthrax o In Flames, creo que si estás habituado a grupos de hardcore, por ejemplo, aceleradillos, va a ser esa vena la más fácil de entrar, más que "Future world" o los propios Maiden.
Osea, que ahora me retractarÃa y dirÃa: "Madhouse" o "Pinball map"
Osea, que ahora me retractarÃa y dirÃa: "Madhouse" o "Pinball map"

-
Que alguien me perdone... en su dia me olvide
la cancion mas representativa del genero, porlomenos para introducir a alguien, se podria considerar.. "los rockeros van al infierno" de los hermanos de castro y sherpa. Perdonadme!
Xcierto, lo q decia uno antes.. si una balada es bonita, le puede gustar a un heavy, a un punk o a un cura. Si él tiene el gusto atrofiao no es mi culpa!
la cancion mas representativa del genero, porlomenos para introducir a alguien, se podria considerar.. "los rockeros van al infierno" de los hermanos de castro y sherpa. Perdonadme!
Xcierto, lo q decia uno antes.. si una balada es bonita, le puede gustar a un heavy, a un punk o a un cura. Si él tiene el gusto atrofiao no es mi culpa!
-
Sin profundizar en subgéneros dentro del heavy metal, una de Led Zeppelin fijo.
¿La razón?
Pues Led Zeppelin han sido los padres del heavy metal junto a Black Sabbath, y éstos últimos hoy en día son considerados como un grupo de doom metal.
Lo ideal sería meterle algo de los Judas Priest, precursores del heavy metal de los ochenta, o de Iron Maiden, la banda más importante de la NWOBHM, pero pss...
Aunque a mí me encantaría meterle por los oídos algo de black... jejejejeje
¿La razón?
Pues Led Zeppelin han sido los padres del heavy metal junto a Black Sabbath, y éstos últimos hoy en día son considerados como un grupo de doom metal.
Lo ideal sería meterle algo de los Judas Priest, precursores del heavy metal de los ochenta, o de Iron Maiden, la banda más importante de la NWOBHM, pero pss...
Aunque a mí me encantaría meterle por los oídos algo de black... jejejejeje