HoRa ZuLu

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Papixulo
Contactar:

HoRa ZuLu

Mensajepor Papixulo » Jue Jul 24, 2003 11:03 pm

Buenas pos solo kisiera saber k os parece HORA ZULU??? a mi me encantan creo k son muuu buenos... si no los conoceis y os gusta el nu-metal español (Hip-hop + metal) pues no os lo podeis perder!!!
Bueno k pensais de ellos?
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Jul 24, 2003 11:56 pm

a mi me gustan bastante
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Jul 25, 2003 4:23 pm

si, a mi tb me gstan, aunke hay cancioes k me aburren,pero en general me gstan bastante.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Jul 25, 2003 5:25 pm

unos d mis grupos favoritos y un discazo q m sorprendio un wevo al pillarlo, buenisimos.
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Sab Jul 26, 2003 3:50 pm

No estan mal... pero me parecen muy irregulares, tienen algunas canciones que son la puta polla y otras que bueno... rallan un poquitin.

En fin, a mi la de Agua de Mayo me parece la puta polla!! :D
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Jul 26, 2003 5:51 pm

pa mí junto kon sober es el mejor grupo de la actualidad en españa no se ke pensareis. Si tienen canciones muy irregulares es porke rapean muixo en algunas y si no te gusta el rap no te gustará a mí komo me encanta pos flipo kon ellos

Habeis eskuxao Llueven Flores esa fue la kancion ke me engancho kuando tenían la maketa

En directo tiene ke ser la kaña
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Sab Jul 26, 2003 8:48 pm

yo los vi en el viña rock y en un concierto en BCN con doble V + falsa alarma y esta muuu wuapo!!! a mi este grupo como k me parece lo mejorcito del panorama...
Esta claro k a mi el hip-hop me gusta y creo k es una de las razones k tiene... me gusta el hip-hop, el rock y el toque guitarreo español... si lo juntas... sale HORA ZULU!!! buenisimo
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Jul 26, 2003 8:59 pm

bakea escribió:Habeis eskuxao Llueven Flores esa fue la kancion ke me engancho kuando tenían la maketa
vaya temazo, fue la primera cancion q scuxe dellos y menganxaron dsd ahi, es buenisima, no se xq no sta n l disco...
karlitros2

Mensajepor karlitros2 » Dom Jul 27, 2003 12:55 pm

estan bastante bien!a mi este grupo me dejó flipao con la cancion de tango q la escuché en un garito y desde ahi todos los dias dandole la coña a un colega para q me pasara el cd...y diosssssssssssss! q bueno...menos alguna cancion por ahi q raya un poco..en general son muy buenos!!
salud y rocanrllo!!!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Jul 27, 2003 2:10 pm

bakea escribió: Si tienen canciones muy irregulares es porke rapean muixo en algunas y si no te gusta el rap no te gustará a mí komo me encanta pos flipo kon ellos

En directo tiene ke ser la kaña
No creo k sea esa la razon, a mi me gsta el rap, pero hay algunas canciones de Hora Zulu se me hacen insoportables, otras me apasionan, Tientos,golpes de pecho,agua de amyo,llueven flores,tango,etc me encantan.

Imagino k mejoraran con el tiempo. Sip,molaria verles en directo si.
Uff Papixulo, como lo gozarias con Hora zulu, Falsa alarma y doble v, k envidia!!!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Dom Jul 27, 2003 3:21 pm

ya te digo... sobretodo con Doble V, son la puta caña!!! si os mola el hip-hop no podeis perderos un directo suyo... lo mejor de lo mejor... al final siempre hacen unos 15 minutos de freestyle y alli se ve lo buenos que son... sobretodo Kase-o joer este tio es lo mejor k hay en españa!!!
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Dom Jul 27, 2003 7:28 pm

¿y cuáles os rayan? a mí la que más me mola es "En el andén". Les vi en el concierto que dieron en Santander y éramos muy pocos, un kolega mío, yo y otros dos haciendo pogo y los demás en la barra del Indian. Pero moló un webo. También los Violadores del Verso, que luego me los encontré en el Roots y el Hate me invitó a un cubata de la chapa que le pegé :roll:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Jul 28, 2003 12:32 am

No se, a mi por ejemplo no me gsta la de el lugar a estar.

En el anden es cojonuda.

KIERO A HORA ZULU Y VV EN BURGOS YA!!!!! :evil:
Gorkita

Mensajepor Gorkita » Mié Jul 30, 2003 4:33 pm

No les he visto nunka y tengo ganas pero del "me duele la boca de decirlo" la mejor canción es Tientos, para mí sin lugar a dudas.
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Mié Jul 30, 2003 6:11 pm

Bueno, no estan tan mal... Aunque no se, a mi el directo me ha defraudado un poquillo...
ErChety

Mensajepor ErChety » Mié Jul 30, 2003 8:53 pm

yo tb los vi en directo y komo ke me gusta mas el disko....en direkto demasiao hip-hoperos....
pero aun asi son mu wenos.
nos vemo
Gurney

Mensajepor Gurney » Jue Jul 31, 2003 8:28 am

A mi ha sido el grupo que mas me ha sorprendido ultimamente. Y cada vez es mas dificil que te sorprenda algo. Tienen unas letras cojonudas, tocan de puta madre y solo me rayan cuando se ponen demasiado raperos.
Tientos, Golpes de pecho, En el anden,...
Son la leche.
Blask

Mensajepor Blask » Jue Ago 14, 2003 11:56 am

Gorkita escribió:No les he visto nunka y tengo ganas pero del "me duele la boca de decirlo" la mejor canción es Tientos, para mí sin lugar a dudas.
Amén hermano. Esa kanción es kojonuda. El jodido estribillo es inkreíble, me pone los pelillos de punta. Es la kombinación perfecta, estrofa rapeada y estribillo kantado kon guitarreo super-potente. SE SALEE!!!
Muncho

Mensajepor Muncho » Lun Sep 01, 2003 8:18 pm

Blask escribió:
Gorkita escribió:No les he visto nunka y tengo ganas pero del "me duele la boca de decirlo" la mejor canción es Tientos, para mí sin lugar a dudas.
Estoy con vosotros. Tientos es la mejor canción.
Tango, agua de mayo, andaluz de nacimiento...
Siendo sinceros, no me gusta mucho el hiphop, pero Hora Zulú es una excepción!!
Geniales
Micho

Mensajepor Micho » Mar Sep 02, 2003 2:15 pm

hora zulu es un grupo muy bueno y para mi bastante innovadores porque mezclan varios tipos de musica y las letras son sencillamente COJONUDAS.

el cantante en concierto no para de moverse y eso hace mucho tiene mucho salero( los andaluces tiene muchisma gracia! )

los comparan con grupos como kannon y eso ni de coña hora zulu son hora zulu y las canciones levantan el animo hasta un muerto.

o por lo menos a mi ;)
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Mar Sep 02, 2003 7:05 pm

La primera cancion k yo eskuche fue la peasso "andalu de nasimiento". Esa cancion es la reostia y es pa el "segundo himno de la autonomia andaluza"... oleee mi andalussia bonita...jejejeje nos vemos
pekeñodiablo

Mensajepor pekeñodiablo » Jue Sep 25, 2003 4:45 pm

A mi me parecen mu buenos,claro q ahora mismo estoy tan enganchao al hip hop como al rock,y ellos lo mezclan todo mu bien. Yo los escuche este verano de rebote y no me pude resistir a comprarme el disco.X cierto el disco no se ahora si es del 2002 o del 03,pero sabeis si tienen algun proyecto de nuevo disco o gira grande?me muero d ganas de verlos en directo y x valencia no creo q pasen,no?Ya q estoy,me podeis recomendar algun grupo de este estilo?
Gracias
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Sep 25, 2003 5:14 pm

el disco es del 2002 y m parece q toavia no hay na nuevo programao...

grupos q mezclen metal y hiphop? Sos grandisimos NdNO o KannoN en castellano y Lostprophets en ingles (aunq estos no se parecen muxo a HZ, tienen muxas melodias muy emos. Pero d toas formas scuxatelos xq valen muxisimo la pena)
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Sep 25, 2003 5:24 pm

Yo tengo ke confesar ke no tengo nada de ellos, pero les vi en el viña y me kedé flipadisima con ellos, me kede con ganas de verles aki en mi pueblo en un bar pekeñísimo pero no pude, me jodió bastante :mad:

Ala atalue
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Sab Sep 27, 2003 4:36 pm

en disco suenan ke te cagas,con muy buenas rimas y el directo es demoledor,es de esos conciertos ke acabas con un dolor increible en los gemelos de tanto saltar