Fotografía
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
RASP escribió:¿Para qué tengo que coger un avión? ¿Eso me hará hacer mejores fotografías?
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Trankilo chaval! ke el tema era bueno! No se si hacer buenas fotos, pero al menos igual enkuentras sitios de inspiracion , jejeje

y kien sabe igual te toka en epoka de festivales, y tennemos un experimento pendiente ¿no?

RASP ni idea... yo cogi (no iba borracha y tuve confusion de horas, lo aclaro) cogí la camara y me puse justo delante de una farola, hice la foto y salió así, hice otra para ver si era un error de la camara (digital que no me llevo muy bien con ellas) y salio la otra... el orden ni idea... pero... yo me kedé de lo mas extrañada al verlas... alguien sabe por qué pudieron quedar asi?
jajajajaja, segurisimo!!!! lo he aclarado porque es lo que todo el mundo me pregunta... que si no se me fue la pinza con las horas... y no... la pena es que no tuviese la cámara configurada para que pusiera la hora y así sonaba mas creible xD
En serio, yo aún espero una respuesta convincente porque yo miré la foto en la camara con esa luz... miré al frente y lo vi oscuro y dije, no puede ser... hombre yo quería una foto con contraste pero... no una foto que parecen las 9 de la noche...
En serio, yo aún espero una respuesta convincente porque yo miré la foto en la camara con esa luz... miré al frente y lo vi oscuro y dije, no puede ser... hombre yo quería una foto con contraste pero... no una foto que parecen las 9 de la noche...
Estoy completamente rayada con esas fotos.
Si vemos lo de cerca vale, la sombra es la de la farola. Pero si miramos las olas, la parte de más aquí está en sombra, con lo que del horizonte tiene que venir luz. Si es noche cerrada, no hay tanta sombra. Y de haber cogido tanta luz (yo lo veo imposible, pero vete a saber), sin moverse la foto, habría que haber usado trípode o algo parecido. Si hubiese sido así, las olas sí estarían movidas. Además, el cielo se ve que va de más claro a más oscuro.
O viste las fotos de la tarde, o ahí tienes un expediente x.
Si vemos lo de cerca vale, la sombra es la de la farola. Pero si miramos las olas, la parte de más aquí está en sombra, con lo que del horizonte tiene que venir luz. Si es noche cerrada, no hay tanta sombra. Y de haber cogido tanta luz (yo lo veo imposible, pero vete a saber), sin moverse la foto, habría que haber usado trípode o algo parecido. Si hubiese sido así, las olas sí estarían movidas. Además, el cielo se ve que va de más claro a más oscuro.
O viste las fotos de la tarde, o ahí tienes un expediente x.
Juas, no sabia ni que todo eso existia... lucía te copio todo a ver si tu entiendes por qué ha podido salir asi...
Marca: OLYMPUS OPTICAL CO.;LTD
Modelo: X-2,C-50z
Fecha y hora: 23-08-04T02:45:23
En velocidad del obturador no pone nada...
Programa de exposición: programa creativo (que favorece la profundidad del campo)
F-stop:f/2.8
Valor de apertura no pone nada.
Valor máximo de apertura: f/2.8
Índices de velocidade ISO: 80
Distancia focal: 7.8 mm
Lente tampoco pone nada.
Flash: disparado
Sin detección de luz estroboscópica de retorno (0)
Modo de flash desconocido (0)
Función del flash presente
Sin reducción de ojos rojos
Modo de medición: motivo
Ahí queda eso
Marca: OLYMPUS OPTICAL CO.;LTD
Modelo: X-2,C-50z
Fecha y hora: 23-08-04T02:45:23
En velocidad del obturador no pone nada...
Programa de exposición: programa creativo (que favorece la profundidad del campo)
F-stop:f/2.8
Valor de apertura no pone nada.
Valor máximo de apertura: f/2.8
Índices de velocidade ISO: 80
Distancia focal: 7.8 mm
Lente tampoco pone nada.
Flash: disparado
Sin detección de luz estroboscópica de retorno (0)
Modo de flash desconocido (0)
Función del flash presente
Sin reducción de ojos rojos
Modo de medición: motivo
Ahí queda eso