Oasis - Don't believe the truth

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
finito

Oasis - Don't believe the truth

Mensajepor finito » Lun May 09, 2005 9:52 am

Bueno, el disco no sale hasta finales de este mes pero ya anda rulando por la red (los de sony se estaran comiendo los cojones, que se jodan), y la verdad es que me parece un disco genial, con el disco anterior ya me sorprendieron y con este me estan haciendo ratificarme en mi sorpresa.
Destaco canciones como 'Lyla'(primer single), love like a bomb, the important of being idle, Part of the queue o let there be love por destacar alguna porque para mi no tiene desperdicio ninguna. La voz de Liam como nunca (deberia cantar en todas).
Pues eso, si os gusta oasis pasaros por el emule que ya le teneis por ahi.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mar May 10, 2005 7:05 pm

juas... yo todavía me lo estoy bajando. El single no está mal, la verdad es que no me esperaba ni mas ni menos. Es una lastima que ya no hagan grandes canciones como antes, aun asi me siguen gustando vaya. A ver que tal está el disco. De todas formas, ¿el que ya anda por el emule es el que va a salir a la venta? Lo digo porque lo mismo les da por realizar algunos retoques...
finito

Mensajepor finito » Mar May 10, 2005 8:01 pm

supongo que sea el mismo, las canciones son las mismas que se anuncian en su pagina oficial...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 14, 2005 6:31 pm

El sábado pasado lo pusieron entero y sin cortes en Catalunya Rádio, asi que ya sabeis de dónde puede haber salido, jejeje...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab May 14, 2005 9:02 pm

Este grupo me encantaba cuando tenía 14 años.
En una vieja estantería tengo todos sus discos (solo los 4 primeros y todos los singles y directos).
Con el tiempo los dejé, no me gustan para nada, aunque es como oir a los pitufos makineros, me recuerdan a la infancia.
Por cierto, ayer estuve en Guirilandia, bar inglés, donde pinchaban una canción de Oasis que jamás había oído, iba con acústicas, rock muy típico de ellos en plan plástico, y el comienzo era practicamente idéntico a Street Fighting man de los Rolling Stones (llevan plagiando comienzos y tiempos de canciones desde que comenzaron estos tios), ¿esa canción es la tal Lyla?.
Bueno, que eso, que gustarme no me gustan para nada, pero me evocan tantos recuerdos que me llaman la atención oirlos.
finito

Mensajepor finito » Lun May 16, 2005 11:56 am

Kurrobilly escribió:Por cierto, ayer estuve en Guirilandia, bar inglés, donde pinchaban una canción de Oasis que jamás había oído, iba con acústicas, rock muy típico de ellos en plan plástico, y el comienzo era practicamente idéntico a Street Fighting man de los Rolling Stones (llevan plagiando comienzos y tiempos de canciones desde que comenzaron estos tios), ¿esa canción es la tal Lyla?.
Versionan esa cancion de los rolling en el single de 'all around the world', aunque puede ser que la que escucharas fuera 'lyla', porque si, tienen un principio parecido.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun May 16, 2005 2:15 pm

Si, la que escuché nunca la había oido, pero el principio es idéntico.
Como practicamente todas las canciones de este grupo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun May 16, 2005 2:16 pm

Por cierto, si alguien quiere todos los discos y singles de Oasis desde que salieron hasta el último discos (todos los singles y muchas caras-b originales en cd), se lo vendo a un módico precio :mrgreen:
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Sab May 21, 2005 10:59 am

Kurrobilly escribió:Si, la que escuché nunca la había oido, pero el principio es idéntico.
Como practicamente todas las canciones de este grupo.
Si, la verdad es que Lyla da un cantazo terrible.
Por cierto, tras unas cuantas escuchas este disco me parece el peor de Oasis. Creo que será recordado como el disco de Oasis en el que no hay ni un solo estribillo (a excepción de Lyla). :(
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Sab May 21, 2005 11:11 am

Ah, por cierto. La segunda canción, "Mucky fingers", un plagio descarado a "I'm waiting for the man" de la Velvet. Y bueno, realmente todas las canciones recuerdan a alguna vieja gloria.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jun 24, 2005 4:23 pm

Aver que tal les queda el disco.
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Vie Jun 24, 2005 5:55 pm

Pues a mí me han dicho que es increíble.
finito

Mensajepor finito » Vie Jun 24, 2005 6:39 pm

Para mi tanto como increible no, pero me gusta bastante, a otros no claro, son gustos...