Bisbal es nazi?
Bisbal es nazi?
Nada como cada dia sale algun post en el foro preguntando sobre si tal o cual banda es nazi o no lo es, yo me preguntaba si ese tema de Ave Maria no se considera muy catolico y, x lo tanto cercano al regimen franquista.
Ademas, todo ese rollo q exalta los valores patrios, tanto viaje a Miami donde podria reunirse con los opositores a Castro.....
No se, a mi no me huele bien, pa mi q es nazi. Y en caso afirmativo, Chenoa es nazi? y la Roza?
Ademas, todo ese rollo q exalta los valores patrios, tanto viaje a Miami donde podria reunirse con los opositores a Castro.....
No se, a mi no me huele bien, pa mi q es nazi. Y en caso afirmativo, Chenoa es nazi? y la Roza?
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
man dixo ke a los cnciertos va cn kamis d svasticas,y ke entre kancion y kancion siempre presenta a algun politiko ultraderechista para ke suelte una arenga y tal.su publico,como tmpk es muy listo,no entiende lo k dice el politiko,pero ven ke lleva una pulsera d M12 y aplauden como lokos.
en Las Ventas saco una bandera cn dos 8s y la ondeo mientras sonaba dtras los primeros ''acordes'' d Buleria Buleria.
ke kosas....
salud!
en Las Ventas saco una bandera cn dos 8s y la ondeo mientras sonaba dtras los primeros ''acordes'' d Buleria Buleria.
ke kosas....
salud!
Pretendia usar fina ironia, pero no me ha salido muy bien.... jejejgrass escribió:lo dices pa reirte del personal????
porque sino cambia de sustancia ilegal que esta te esta jodiendo la neura
Lo he abierto xq ciclicamente aparecen posts como este, q si tal o cual banda es nazi, y los argumentos q se utilizan son de risa. Y a ver si entre todos aprendemos q este mundo no se divide en izquierda y derecha, fascista o antifascista, vendido o comprometido......
Pero vamos, creia q el primer mensaje del post ya era lo suficientemente claro

Cronometramos a ver cuanto se tarda en abrir un post de estas caracteristicas?
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
ya que hablais de Bisbal,el que quieras trabajar a su lado,hay tres suculentas ofertas de entrar en su empresa
http://empleo.universia.es/buscador/vis ... ferta=2422
http://empleo.universia.es/buscador/vis ... ferta=2422