HoRa ZuLu
-
- Contactar:
HoRa ZuLu
Buenas pos solo kisiera saber k os parece HORA ZULU??? a mi me encantan creo k son muuu buenos... si no los conoceis y os gusta el nu-metal español (Hip-hop + metal) pues no os lo podeis perder!!!
Bueno k pensais de ellos?
Bueno k pensais de ellos?
-
-
- Contactar:
pa mí junto kon sober es el mejor grupo de la actualidad en españa no se ke pensareis. Si tienen canciones muy irregulares es porke rapean muixo en algunas y si no te gusta el rap no te gustará a mí komo me encanta pos flipo kon ellos
Habeis eskuxao Llueven Flores esa fue la kancion ke me engancho kuando tenían la maketa
En directo tiene ke ser la kaña
Habeis eskuxao Llueven Flores esa fue la kancion ke me engancho kuando tenían la maketa
-
- Contactar:
yo los vi en el viña rock y en un concierto en BCN con doble V + falsa alarma y esta muuu wuapo!!! a mi este grupo como k me parece lo mejorcito del panorama...
Esta claro k a mi el hip-hop me gusta y creo k es una de las razones k tiene... me gusta el hip-hop, el rock y el toque guitarreo español... si lo juntas... sale HORA ZULU!!! buenisimo
Esta claro k a mi el hip-hop me gusta y creo k es una de las razones k tiene... me gusta el hip-hop, el rock y el toque guitarreo español... si lo juntas... sale HORA ZULU!!! buenisimo
-
estan bastante bien!a mi este grupo me dejó flipao con la cancion de tango q la escuché en un garito y desde ahi todos los dias dandole la coña a un colega para q me pasara el cd...y diosssssssssssss! q bueno...menos alguna cancion por ahi q raya un poco..en general son muy buenos!!
salud y rocanrllo!!!
salud y rocanrllo!!!
-
- Contactar:
No creo k sea esa la razon, a mi me gsta el rap, pero hay algunas canciones de Hora Zulu se me hacen insoportables, otras me apasionan, Tientos,golpes de pecho,agua de amyo,llueven flores,tango,etc me encantan.bakea escribió: Si tienen canciones muy irregulares es porke rapean muixo en algunas y si no te gusta el rap no te gustará a mí komo me encanta pos flipo kon ellos
Imagino k mejoraran con el tiempo. Sip,molaria verles en directo si.
Uff Papixulo, como lo gozarias con Hora zulu, Falsa alarma y doble v, k envidia!!!
¿y cuáles os rayan? a mí la que más me mola es "En el andén". Les vi en el concierto que dieron en Santander y éramos muy pocos, un kolega mío, yo y otros dos haciendo pogo y los demás en la barra del Indian. Pero moló un webo. También los Violadores del Verso, que luego me los encontré en el Roots y el Hate me invitó a un cubata de la chapa que le pegé 

Amén hermano. Esa kanción es kojonuda. El jodido estribillo es inkreíble, me pone los pelillos de punta. Es la kombinación perfecta, estrofa rapeada y estribillo kantado kon guitarreo super-potente. SE SALEE!!!Gorkita escribió:No les he visto nunka y tengo ganas pero del "me duele la boca de decirlo" la mejor canción es Tientos, para mí sin lugar a dudas.
Blask escribió:Estoy con vosotros. Tientos es la mejor canción.Gorkita escribió:No les he visto nunka y tengo ganas pero del "me duele la boca de decirlo" la mejor canción es Tientos, para mí sin lugar a dudas.
Tango, agua de mayo, andaluz de nacimiento...
Siendo sinceros, no me gusta mucho el hiphop, pero Hora Zulú es una excepción!!
Geniales
hora zulu es un grupo muy bueno y para mi bastante innovadores porque mezclan varios tipos de musica y las letras son sencillamente COJONUDAS.
el cantante en concierto no para de moverse y eso hace mucho tiene mucho salero( los andaluces tiene muchisma gracia! )
los comparan con grupos como kannon y eso ni de coña hora zulu son hora zulu y las canciones levantan el animo hasta un muerto.
o por lo menos a mi
el cantante en concierto no para de moverse y eso hace mucho tiene mucho salero( los andaluces tiene muchisma gracia! )
los comparan con grupos como kannon y eso ni de coña hora zulu son hora zulu y las canciones levantan el animo hasta un muerto.
o por lo menos a mi

-
-
A mi me parecen mu buenos,claro q ahora mismo estoy tan enganchao al hip hop como al rock,y ellos lo mezclan todo mu bien. Yo los escuche este verano de rebote y no me pude resistir a comprarme el disco.X cierto el disco no se ahora si es del 2002 o del 03,pero sabeis si tienen algun proyecto de nuevo disco o gira grande?me muero d ganas de verlos en directo y x valencia no creo q pasen,no?Ya q estoy,me podeis recomendar algun grupo de este estilo?
Gracias
Gracias
-
-