Hace un par de días leí que Silvio viene a actuar a Barcelona este año durante la programación del Grec; a ver si alguien puede decir que día actuará.
Hace muchos años que Silvio no viene a España , así que habrá que estar pendiente
SILVIO RODRIGUEZ EN BARCELONA
-
SÃ y no.
SÃ, creo que actua en Barcelona el 28 de Julio en el Grec.
No, el año pasado ya se dió una vuelta por la peninsula. En principio iba a tocar en la fiesta del PCE en Madrid y un amigo mio y yo tenÃamos ya la escapada apunto cuando empezaron a salir más fechas; en Barcelona, Santiago de Compostela (creo) y Donosti. Al final fuimos a Donosti y fue muy bonito.

SÃ, creo que actua en Barcelona el 28 de Julio en el Grec.
No, el año pasado ya se dió una vuelta por la peninsula. En principio iba a tocar en la fiesta del PCE en Madrid y un amigo mio y yo tenÃamos ya la escapada apunto cuando empezaron a salir más fechas; en Barcelona, Santiago de Compostela (creo) y Donosti. Al final fuimos a Donosti y fue muy bonito.
Re: SILVIO RODRIGUEZ EN BARCELONA
Tocó el pasado 9 de septiembre del 2004, en l'auditori de Barcelonapepelcasta2 escribió:
Hace muchos años que Silvio no viene a España , asà que habrá que estar pendiente

-
equivocarse es de humanos; me alegro que haya estado en Barcelona y lamento no haberme enterado porque me hubiera gustado ir a verlo; espero poder verlo esta vez
Evidentemente Silvio hace un tipo de música que a algunos puede parecerles aburrido; a mí me parece increible que con una guitarra y con su voz haga lo que es capaz de hacer este genio de la trova cubana
Evidentemente Silvio hace un tipo de música que a algunos puede parecerles aburrido; a mí me parece increible que con una guitarra y con su voz haga lo que es capaz de hacer este genio de la trova cubana
-
Te resultó aburridillo ese día; su directo es siempre muy similar: una guitarra, su voz y sus letras que son acojonantes.zero escribió:En mi caso, lo que he dicho es que me resulta aburridillo su directo, no he hablado del tipo de música que hace 'en general'.pepelcasta2 escribió: Evidentemente Silvio hace un tipo de música que a algunos puede parecerles aburrido
Los directos de casi todos los cantautores son así.
por cierto, lo que yo he puesto no lo pongo por tí , lo pongo en general (sé que hay mucha gente a la que le aburre este tipo de música y también los directos)
¿Sabéis si va a más ciudades del Estado a parte de a Barcelona? Me gustaría poder volver a verle...
Hace siete años o así (no recuerdo exactamente) lo ví junto a Aute aquí en Santander, y siento tener que darle la razón al que decía que le pareció aburridillo... A ese concierto fui básicamente por él, porque Aute tampoco es que me emocionara, y sin embargo, me decepcionó. Me encanta su música, me encantan sus canciones, también me gusta él, pero aquel día estuvo muuuy soso. No digo que no sonara bien, que el directo era bueno, digo que, al contrario que Aute, no se enrolló con la gente. Se limitó a tocar, sin apenas dirigirse al público. Y un concierto, desde mi punto de vista, es algo más que tocar; en un concierto debe fomentarse la relación con el público.
Otro punto en su contra es que apenas tocó canciones de siempre (creo que sólo Ojalá, Mi unicornio azul y Rabo de nube, después de que un chico que tenía detrás no parara en todo el concierto de gritar el comienzo de ésta). Se limitó a presentar el nuevo disco, del que casi nadie se sabía las canciones.
En cualquier caso, tengo ganas de volver a verle, a ver si consigue quitarme el mal sabor de boca que me dejó entonces. Supongo que un mal día, o un día soso lo tiene todo el mundo. De momento, y hasta que repita, me aferro a ello.
Hace siete años o así (no recuerdo exactamente) lo ví junto a Aute aquí en Santander, y siento tener que darle la razón al que decía que le pareció aburridillo... A ese concierto fui básicamente por él, porque Aute tampoco es que me emocionara, y sin embargo, me decepcionó. Me encanta su música, me encantan sus canciones, también me gusta él, pero aquel día estuvo muuuy soso. No digo que no sonara bien, que el directo era bueno, digo que, al contrario que Aute, no se enrolló con la gente. Se limitó a tocar, sin apenas dirigirse al público. Y un concierto, desde mi punto de vista, es algo más que tocar; en un concierto debe fomentarse la relación con el público.
Otro punto en su contra es que apenas tocó canciones de siempre (creo que sólo Ojalá, Mi unicornio azul y Rabo de nube, después de que un chico que tenía detrás no parara en todo el concierto de gritar el comienzo de ésta). Se limitó a presentar el nuevo disco, del que casi nadie se sabía las canciones.
En cualquier caso, tengo ganas de volver a verle, a ver si consigue quitarme el mal sabor de boca que me dejó entonces. Supongo que un mal día, o un día soso lo tiene todo el mundo. De momento, y hasta que repita, me aferro a ello.
Supongo que te refieres a la gira conjunta q hicieron allá por el 99. Yo tambien los vi y tengo que decir lo mismo que tú. Silvio mas soso que el copon. Su directo deja bastante que desear, y lo digo siendo consciente de que el 70% del publico eran todos adolescentes seguidores de Silvio, y que no pararon de corearle durante todo el concierto. Tambien es cierto que se estuvo pimplando un vaso de ron de por lo menos un litro. Y Aute, como siempre, genial, con el publico y con su musica. Desde aquel dia soy un fiel seguidor de Aute. Me parece el mas grande.
-
Está bien eso de pegarle al ron.Chenky escribió:Supongo que te refieres a la gira conjunta q hicieron allá por el 99. Yo tambien los vi y tengo que decir lo mismo que tú. Silvio mas soso que el copon. Su directo deja bastante que desear, y lo digo siendo consciente de que el 70% del publico eran todos adolescentes seguidores de Silvio, y que no pararon de corearle durante todo el concierto. Tambien es cierto que se estuvo pimplando un vaso de ron de por lo menos un litro. Y Aute, como siempre, genial, con el publico y con su musica. Desde aquel dia soy un fiel seguidor de Aute. Me parece el mas grande.
Cuando le ví yo, tenía una botella grande de 2 litros y le pegaba buenos lingotazos; yo pensaba que era agua.
Desde luego hablar, no habló practicamente nada; ( cualquiera se atreve, cantando no se nota) pero la actuación estuvo cercana a las 4 horas ¡buen aguante!!!