Kiero una explicacion, a ke te refieres ke es postizo??? a ke hay muxa mas libertad de movimiento??? en mi grupo somos 5 y ninguno nos parecemos vistiendo, ni con el corte de pelo. Asi ke ya me lo estas explicando, pk entonces el heavy es de lo mas postizo ke hay.Miki'n'Roses escribió:Pa mi nu-metal seria un estilo de musica el cual podria respetar.. pero no lo respeto:
- Xq es postizo en cuanto a estetica (lo decia kill)
Ke seas tan inculto musicalmente ke solo sepas ver si un grupo, o sus componentes son wenos por un solo de guitarra, es un problema tuyo, no de los grupos. Y tambien añadir ke has escuchado muy pokito, personalmente se hacer solos de guitarra, pk he mamado durante muxo tiempo a Steve Vai, Dave Murray, Kai Hansen... y jamas hare un solo en ninguna de nuestras canciones, no me gustan ese tipo de virtuosismos, y prefiero mil veces hacer riffs ke no hacer un solo.Miki'n'Roses escribió:- Xq la calidad de la musica en la mayoria de las ocasiones es baja (vease que si alguna vez , por milagro, hacen solos de guitarra, son pesimos)
Grandisima chorrada, yo no he visto publicidad por ningun lado de Afterfeedback (mejor grupo nacional) o de Watcha o Unearth por ejemplo, ke Linkin Park si tienen, o Limp Bizkit??? los Gusanos rosas no paraban de tener.Miki'n'Roses escribió:- Xq se le da una publicidad q los demas estilos no tienen ni mucho menos. Consecuentemente, los demas estilos intentan crecer bajo su sombra. Me recuerda al grunge..
Diciendo esto ahora no entiendo lo anterior, aclarate chaval. Por cierto, mierda hay en todos lados, solo ke ahora tienes la posibilidad de oir y descubrir 10 grupos cada dia, antes eran 10 al año, la tecnologia ke avanza y esas cosas.Miki'n'Roses escribió:Nose, hay muchos motivos. Pero nunca hay q generalizar eh? habra grupos de nu metal respetables y que se lo curran, y los hay que me gustan. Las etiquetas son orientativas pero destructivas. Hay gente q en mi garito dicen "como mola esto, que es?" y cuando les comentas q es nu metal dicen "que asco". No señores, aki a kada uno le gusta lo que sea y punto.