¿Vuestro grupo preferido?Solo uno por favor
-
KIEN SEA EL KE HAYA PUESTO LO DE MICHELLE KE SON KOJONUDOS K SI TAL........
¿K PIENSAS K SOMOS TONTOS?????
SE VE A LA LEGUA K ES LA MISMA PERSONA.....
SI ERES DEL GRUPO M PARECES PATETICO TIO/A.
PA ESO, PONES EN UN POST K SON DE PUTA MADRE Y ESTA, PERO NO HAGAS EL GILIPOLLAS ASI...
KAPULLO/A..........
¿K PIENSAS K SOMOS TONTOS?????
SE VE A LA LEGUA K ES LA MISMA PERSONA.....
SI ERES DEL GRUPO M PARECES PATETICO TIO/A.
PA ESO, PONES EN UN POST K SON DE PUTA MADRE Y ESTA, PERO NO HAGAS EL GILIPOLLAS ASI...
KAPULLO/A..........
"el robe fue durante mucho tiempo el tio mas autentico del Rock español" Em.... bueno, sí. Yo me kedo con Soziedad Alkoholika. Se que tienen muchos diskos malos (intoxicazion etilika, SA, Diversiones...) pero xa mi No intente hacer esto en su kasa y Ratas ya lo kompensan todo. El d Polvo en los ojos no le gusto a mucha gente y a mi me enkantó. Y el d tiempos oskuros la gente lo kompara kon Ratas y a mi no m parece xa tanto!! Yo lo kompararia + kon Y ese k tanto habla...
mejor grupo
Platero y Tu siempre todos sus directos y canciones mucha marchuky y que manera de liarla.
grupo favorito
internacionales ...AC/DC y Hellacopters.
de aki ...ahora mismo Porretas y me estan molando mucho los Silencio Absoluto. FIN
de aki ...ahora mismo Porretas y me estan molando mucho los Silencio Absoluto. FIN
Me against the world escribió:SA SA SA SA SA SA SA SA SA HHUUU !!!!!!
SON LOS MEJORES .
SE OS VA LA OLLA PONIENDO A PLATERO Y TU O EXTREMODURO, KE ESTAN MUI VISTOS
!! :snipersmile: :usa
No me jodas! si están muy vistos será porque son buenos! par ami los dos más grandes grupos de rock español.
Por cierto S.A., a partir del Ratas...fue decayendo....se nota el en "no intente hacer esto en su casa", o el "polvo en los ojos", "diversiones", puñeteras mierdas.
-
S.A. y mil veces S.A., q tienen discos malos? tu flipas, sera que a ti no te gustan xq su estilo era mas bestia o yo que se xq "Diversiones...?" es posterior a "Ratas". En fin todos geniales, si acaso decir que en "Intoxicación etilika" el sonido era de pena, nada mas. Por cierto a mi tambien me gusto bastante el "Polvo en los ojos" sobre todo el temazo "El fin y los medios" (en directo para mi su mejor tema) pero creo que "Tiempos oscuros" es el mejor disco que han sacado nunka.En fin para gustos los colores.Chomo escribió: Yo me kedo con Soziedad Alkoholika. Se que tienen muchos diskos malos (intoxicazion etilika, SA, Diversiones...) pero xa mi No intente hacer esto en su kasa y Ratas ya lo kompensan todo. El d Polvo en los ojos no le gusto a mucha gente y a mi me enkantó. Y el d tiempos oskuros la gente lo kompara kon Ratas y a mi no m parece xa tanto!! Yo lo kompararia + kon Y ese k tanto habla...
Ay Esav, akabo de leer tu mensaje. Esk entre x kasualidad y vi k kuriosamente D. Maldemuxos se dirigia a mi y no lei anteriores. "Por cierto S.A., a partir del Ratas...fue decayendo....se nota el en "no intente hacer esto en su casa", o el "polvo en los ojos", "diversiones", puñeteras mierdas." [Tb van el direkto y tiempos oskuros]. A mi me parece al reves. Despues de Ratas me gustan mas los diskos (salvando Diversiones). No intente hacer esto en su kasa es decadente???? Para nada!