Jé!, pues compartimos sala Pues, yo estuve allí en Sala Sol, primera fila además pegadito a mi gordito, lástima que no llevara cámara.
Recuerdo ese concierto con detalle......
Pasaba calle Montera tarde, debería estar muy guapo esa noche, pues todas las mujeres me silbaban y me prometían una noche de ensueño.
Empiezo a ver rockers, me meto en el callejón, llego a Sala sol y me pongo a la cola, cuando estoy 4º, me da un tio una palmada en la espalda.
Yo paso de él......
Me da otra y me dice:
-excuse me.
Y yo: nada nada, a la cola.
La gente me miraba con cara de asesino.
Me vuelvo y era Dave Alvin con la guitarra colgada

llegaba tarde al concierto..........
Me pongo en primera fila, y parecía que nunca iban a salir, pinchan en la Sala "Walking with mr.Lee" que versioneaban con Lee Allen, y ya sabía que salían.
Sale mi gordito.........y a sus puestos.
Arrancaron con Red Rose........
Para mí, a la décima de segundo de empezar, ya que empezaron de 0 a 100 sin nisiquiera hacerse un gesto, una mirada, nada, como si hubieran arrancado un coche de repente, a mi me dio una sensación inmediata, miedo, era acojonanteeeeeee.
Y todo cristo allí callado mirándoles así

Es que ese arranque de directo fue acojonante, dio miedo puro y duro.
Y luego Trouble Bound, y luego No other girl, y luego Long white cadillac, y así las recuerdo al detalle una tras otra.
Hasta con Dark Night se jodió el amplificador y el sonido se fue al traste, pero luego volvieron.
Justo al terminar, último bis, recuerdo perfectamente que Phil Alvin me miró a los ojos, total, que menos, llevaba toda la noche echándome el sudor, me mira así

y me dice.......
- Marieeeeeeeeee marieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Dios.
Yo quiero ver eso en Gijón otra vez.