Fran Perea
-
Fran Perea
Es un buen compositor actor en Al Salir de Clase y los Serrano¿ que os parece ? ¿os gusta? .
SÃ, la verdad es que tiene un timbre un poco incómodo de escuchar, jeje... pero él ha dicho varias veces en los medios que grabó la sintonÃa de la serie en plan tonterÃa y como tuvo tanto éxito decidieron explotarlo, pero que no se piensa dedicar...
Ahora que dices lo del single, llevaba cosa de dos semanas escuchándolo por la radio y pensando "pues no está tan mal" hasta que una de las veces me dio por escuchar al locutor y descubrà que en realidad era el nuevo single de Despistaos... por alguna razón estaba convencida de que era él.
Ahora que dices lo del single, llevaba cosa de dos semanas escuchándolo por la radio y pensando "pues no está tan mal" hasta que una de las veces me dio por escuchar al locutor y descubrà que en realidad era el nuevo single de Despistaos... por alguna razón estaba convencida de que era él.

-
-
-
-
- Contactar:
Aquí no hay quien viva
La sintonía de los Serrano es una versión que hizo Mikel Erentxun de una canción en inglés cuyo autor y título desconozco. Posteriormente el ex-Duncan Dhu ha editado otra versión bajo el título "Grandes éxitos", así que Fran Perea no tiene absolutamente nada que ver con la composición de esa canción, él sólo la canta. No he tenido siquiera nunca el disco en mi mano para leer los créditos, pero según he leído, él mismo ha manifestado que no ha compuesto una canción en su vida y que prácticamente aprendió a tocar la guitarra porque se lo pidieron para el papel de la serie, sin saber más que dar acordes de manera honrosa. Y para terminar, un día tuve el dudoso honor de escucharle cantar en la serie, y me pareció peor que Liam Gallagher con un abeto en la boca (orejas tiene para ocho cocidos, pero oído...). El peligro es que, como que no teníamos poco con los UPA dance, ahora en la misma serie sacan otro grupo que es más triste que un dueto de las Spice Girls y las Sex Bomb. Eso es tener morro y lo demás son tonterías. Lo siento mucho por si algún fan se siente ofendido, pero mi opinión es que es un fraude.
Pd: ¿Actor? Amos no me jodas.
Pd2: Prefiero al señor Cuesta, que cantó "Un beso y una flor" con Rosendo en una fiesta del PC.
Pd: ¿Actor? Amos no me jodas.
Pd2: Prefiero al señor Cuesta, que cantó "Un beso y una flor" con Rosendo en una fiesta del PC.
-
Re: Aquí no hay quien viva
John_Cow escribió: Pd2: Prefiero al señor Cuesta, que cantó "Un beso y una flor" con Rosendo en una fiesta del PC.

-
- Contactar:
Agradecidos... a Rosendo
¡Queremos el cameo de Rosendo en "Aquí no hay quien viva" ya!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Puff, ya te digo. Los putos críos esos son como una mala copia de Parchis pero con las hormonas sublevadas. Los Serrano le están haciendo un fñaco favor a la música española. De seguir así, dentro de veinte años King Africa va a ser más respetado que Bob Dylan. Sólo falta que Resines y Bonilla canten reggaeton.
-
John_Cow escribió:. De seguir así, dentro de veinte años King Africa va a ser más respetado que Bob Dylan. Sólo falta que Resines y Bonilla canten reggaeton.

a toda mecha
ala
-
- Contactar:
Joder, que me he enterado que para este nuevo disco ha compuesto canciones. De hecho he oído la primera y... es horrible. Pero como ya he dicho, me jode que buenos músicos acaben teniendo que colaborar con este tipo, que al fin y al cabo es un producto publicitario y les está privando del lugar que ellos si se merecen dentro del mundo de la música.
-