quien dijo que reincidentes estaban acabados?
quien dijo que reincidentes estaban acabados?
he leido en los ultimos meses muchas cosas sobre los concierrtos de reincidentes,que si ya no son lo que eran,que si tocan con desgana,que si suenan mal,etc........pues bien,yo los vi ayer en collado de villalba y de eso nada de nada,fue un concierto a un ritmo frenetico,sin parones,sin altibajos y desde luego se les veia con muchas pero que muchas ganas de gustar a la gente ( y era gratis),quia un dia malo lo tenemos cualquiera y alguna ve hayan tenido conciertos malos pero desde luego los 2 que he podido ver yo han sido muy buenos ( y ya llevan unos añitos) bueno gente ,pues nada que ojala sigan a este nivel muchos años mas,1 saludo pa todos,aaaaaaaaaaaaaaaadios
pero......................piensas que han cambiado a peor? o que siempre han sido malos?.
de verdad yo los vi en el viña hace 2 años en el 2001 y me sonaroan genial,pero en aquella epoca se decian cosas muy buenos de ellos,pero los vi ayer,ahora que se les critica y me sonaron igual de bien o mejor,no se quiza buscamos cosas diferentes en un directo.un saludo
kurtco
de verdad yo los vi en el viña hace 2 años en el 2001 y me sonaroan genial,pero en aquella epoca se decian cosas muy buenos de ellos,pero los vi ayer,ahora que se les critica y me sonaron igual de bien o mejor,no se quiza buscamos cosas diferentes en un directo.un saludo
kurtco
-
joder pa gustos los colores, si lo hacen bien o mal eso se ve, pero los grupos ke se les echa mierda encima por la musica ke hacen...no lo entiendo, cada uno hace la musica ke mas le gusta y cada uno escuchara la ke mas le llene...lo ke deberiamos criticar es operacion truño y chupa dance y gilichorradas de ese calibre...
No sé, yo creo que tendrán días buenos y días malos, yo los vi hace nada en el derrame y fue un concierto bastante malo, y no lo digo por criticar...a mi reincidentes es un grupo que me encanta. Unos meses antes los vi en acústico y me encantaron...Lo dicho, serán días buenos y malos como tenemos todos.
-
Mi opinion
Eh... yo les vi en el primer concierto de la gira en gran canaria y la verdad es q estuvieron muy bien. yo esperaba encontrarme algo peor (mas siendo el primer concierto en un año) y sin embargo me sorprendieron gratamente a un gran nivel. tb es cierto q les vi en el viña y estuvieron algo mas flojillos, pero el sonido tampoco era demasiado bueno.
Saludos cordiales
Viva Selma Blair
Saludos cordiales
Viva Selma Blair
-
yo hace poco los vi en concierto y me gustaron bastant. en cuanto a lo de si ya no son lo ke eran:¿dentro de diez años ninguno de nosotros habremos cambiado?no se si me comprendeis con esta pregunta, lo ke kiero decir es ke yo cre que con los años han ido bajando pero sin perder esa esencia ke les hace llamarse reincidentes
-
Yo los ví hace no mucho con Barón, Saratoga y Tierra Santa en Ourense, totalmente gratis (litro de garimba en barra a 6 euros, así que a montar botellon en la entrada xD), y desde luego me pareció un directo cojonudo, hora y media de descarga continua de canciones, con un par de descansos mínimos para afinar y beber algo, y encandenando canciones unas tras otras... para mi gusto y el de los colegas con los que estaba, el mejor de los cuatro conciertos de esa noche, y eso que los otros tres fueron cojonudos tambien (weno, el de Tierra Santa lo dedicamos más a participar del botellón, pero weno XD)
Salud y rokanrol!
Salud y rokanrol!
-
lo de Reincidentes no es que sean malos sino que en muchos conciertos fallan demasiado y a mi parecer es por que salen algo colocadillos y se les va bastante la pinza y lo de Mago de Oz no es que sea una cruzada es que se estan haciendo ellos solos un araquiri mucho cd, mucho dvd pero a la hora de la verdad apaga y vamonos.
-
Tengo que reconocer una cosa .... y es que en el concierto de collado villalba en lo del Granito rock me sorprendieron y dieron un concierto bueno y bien tocado. Pero bueno sigo pensando lo mismo de reincidentes , componen bien(componian????), pero tocan mal , y ya si tienen un mal dia ni te molestes.
-
reincidentes ha sido mi grupo favorito..........
empeze eskuchando nunka estarde si la desdicha es buena...........
algazara...........te lo dije....................tratando de sobrevivvir.........................hasta k llego y ahora k?bueno dije han kerido kambiar su estilo un pokillo por un disko no pasa na..........................y llegó kosas de este mundo¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿'¡?¿¿?'¡?¿ k koño es esta puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en agosto les vi en kalatayud no dudo de su profesionalidad pero si ke se k por eso mismo por su gran profesionalidad se han vendido totalmente a las PUTAS MULTINAZIONALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!aun asi siguen siendo mi grupo favorito esto supuso una de las mayores decepciones de mi vida espero k este mensaje os haga reflexionar y penseis reincidentes es bueno pero las multinazionales le an destruido......ta luego
SALUD Y ANARKIAAAAAAAAA
empeze eskuchando nunka estarde si la desdicha es buena...........
algazara...........te lo dije....................tratando de sobrevivvir.........................hasta k llego y ahora k?bueno dije han kerido kambiar su estilo un pokillo por un disko no pasa na..........................y llegó kosas de este mundo¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿'¡?¿¿?'¡?¿ k koño es esta puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en agosto les vi en kalatayud no dudo de su profesionalidad pero si ke se k por eso mismo por su gran profesionalidad se han vendido totalmente a las PUTAS MULTINAZIONALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!aun asi siguen siendo mi grupo favorito esto supuso una de las mayores decepciones de mi vida espero k este mensaje os haga reflexionar y penseis reincidentes es bueno pero las multinazionales le an destruido......ta luego
SALUD Y ANARKIAAAAAAAAA
Soy un seguidor de los Reinci de hace mogollon de años y si ke es verdad es ke musikalmente han perdido un poko, pero lo ke no veo normal es las kritikas de si las multinazionales o la puta de su madre. Si se han ido kon una multinazional abra sido porke pa ellos será mejor en la historia de giras, estudios, grabaziones, aparte, a mi me la resbala si graban con multinazionales o kon un cuatro-pistas en su garaje, kon tal de ke sigan tokando y kon letras komo las ke tienen (inkluidas las de kosas de este munda) me llega.
GORA REINCIDENTES
GORA REINCIDENTES