quien dijo que reincidentes estaban acabados?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kurtco

quien dijo que reincidentes estaban acabados?

Mensajepor kurtco » Sab Jul 26, 2003 11:02 am

he leido en los ultimos meses muchas cosas sobre los concierrtos de reincidentes,que si ya no son lo que eran,que si tocan con desgana,que si suenan mal,etc........pues bien,yo los vi ayer en collado de villalba y de eso nada de nada,fue un concierto a un ritmo frenetico,sin parones,sin altibajos y desde luego se les veia con muchas pero que muchas ganas de gustar a la gente ( y era gratis),quia un dia malo lo tenemos cualquiera y alguna ve hayan tenido conciertos malos pero desde luego los 2 que he podido ver yo han sido muy buenos ( y ya llevan unos añitos) bueno gente ,pues nada que ojala sigan a este nivel muchos años mas,1 saludo pa todos,aaaaaaaaaaaaaaaadios
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Jul 26, 2003 3:54 pm

vnga, va; yo mismo
kurtco

Mensajepor kurtco » Sab Jul 26, 2003 6:28 pm

pero......................piensas que han cambiado a peor? o que siempre han sido malos?.
de verdad yo los vi en el viña hace 2 años en el 2001 y me sonaroan genial,pero en aquella epoca se decian cosas muy buenos de ellos,pero los vi ayer,ahora que se les critica y me sonaron igual de bien o mejor,no se quiza buscamos cosas diferentes en un directo.un saludo

kurtco
lucio

Mensajepor lucio » Lun Jul 28, 2003 7:42 pm

di que si joder, no estan acabados ni mucho menos, yo no se porque ultimamente existen cruzadas contra ciertos grupos como ska-p o reincidentes, si no te gusta un grupo no te gusta y punto pero no es cuestion de andar echandole siempre mierda encima
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Lun Jul 28, 2003 8:58 pm

o cruzadas contra la fuga o marea...por ejemplo
kurtco

Mensajepor kurtco » Lun Jul 28, 2003 9:14 pm

pues mira en el ultimo mes e ido a ver a ska-p y reincidentes y desde luego de malos conciertos nada,lo que tu dices si no te gusta pues que no te guste pero no se a que viene lo de echar mierda encima
kaso

Mensajepor kaso » Lun Jul 28, 2003 9:57 pm

yo lo dije despues de verlos en sanfermines (tambien gratis), ke las criticas eran totalmente inmerecidas.
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun Jul 28, 2003 10:56 pm

Em... psi, D Xede. Marea estan bastante bien.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Jul 28, 2003 11:41 pm

Pues en el Baitu rock estuve hablando con gente acerca de Reincidentes y la verdad que coincidiamos en que estan en un mal momento
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Mar Jul 29, 2003 12:07 am

joder pa gustos los colores, si lo hacen bien o mal eso se ve, pero los grupos ke se les echa mierda encima por la musica ke hacen...no lo entiendo, cada uno hace la musica ke mas le gusta y cada uno escuchara la ke mas le llene...lo ke deberiamos criticar es operacion truño y chupa dance y gilichorradas de ese calibre...
san

Mensajepor san » Mar Jul 29, 2003 12:20 am

No sé, yo creo que tendrán días buenos y días malos, yo los vi hace nada en el derrame y fue un concierto bastante malo, y no lo digo por criticar...a mi reincidentes es un grupo que me encanta. Unos meses antes los vi en acústico y me encantaron...Lo dicho, serán días buenos y malos como tenemos todos.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mar Jul 29, 2003 4:09 pm

Yo vi el acustico en la cadena de television Sol Música y no me gusto pero nada, no creo q sea su estilo.
De todas maneras es verdad lo de las cruzadas que existen contra Ska-P, reincidente, Mago, La Fuga...
Que cada uno escuche lo que le guste que para eso hay variedad.
kurtco

Mensajepor kurtco » Mar Jul 29, 2003 4:31 pm

en que tendran dias buenos y malos estamos de acuerdo,eso nos pasa a todos en todas las facetas de la vida,bueno y sino pues he teniudo suerte que de dos que e visto los 2 han sido buenos,ale gente un saludo
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Jul 30, 2003 12:29 am

PUES YO LOS VI EN EL DERRAME, EN ACUSTICO.......Y K KEREIS K OS DIGA, M PARECIERON PATETICOS PATETICOS TOTALMENTE. DESDE LUEGO NO SON LOS K VI EN OVIEDO HACE UNOS AÑOS EN LA GIRA DEL "TE LO DIJE".....
aLcaBroNe
Contactar:

Mi opinion

Mensajepor aLcaBroNe » Mié Jul 30, 2003 10:03 am

Eh... yo les vi en el primer concierto de la gira en gran canaria y la verdad es q estuvieron muy bien. yo esperaba encontrarme algo peor (mas siendo el primer concierto en un año) y sin embargo me sorprendieron gratamente a un gran nivel. tb es cierto q les vi en el viña y estuvieron algo mas flojillos, pero el sonido tampoco era demasiado bueno.

Saludos cordiales

Viva Selma Blair
Dolores_84

Mensajepor Dolores_84 » Dom Ago 03, 2003 4:42 pm

yo hace poco los vi en concierto y me gustaron bastant. en cuanto a lo de si ya no son lo ke eran:¿dentro de diez años ninguno de nosotros habremos cambiado?no se si me comprendeis con esta pregunta, lo ke kiero decir es ke yo cre que con los años han ido bajando pero sin perder esa esencia ke les hace llamarse reincidentes
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ago 03, 2003 9:53 pm

siempre estamos con lo de "dias buenos y dias malos" joder sabeis lo que es la regularidad?? pues eso,que el hecho de ser tan irregulares en mi opinion es un defecto,y Reinci estan demostrando ser enormemente irregulares,aunque con mas propension al ridiculo que al acierto
anti_todo

Mensajepor anti_todo » Lun Ago 04, 2003 2:06 am

todo el mundo puede tener un dia malo,pero al que haya pagado por verlos varias veces y le haya tocado siempre el dia malo...esperemos que no se metan a cirujanos
ErMoro

Mensajepor ErMoro » Lun Ago 04, 2003 4:53 am

Yo los ví hace no mucho con Barón, Saratoga y Tierra Santa en Ourense, totalmente gratis (litro de garimba en barra a 6 euros, así que a montar botellon en la entrada xD), y desde luego me pareció un directo cojonudo, hora y media de descarga continua de canciones, con un par de descansos mínimos para afinar y beber algo, y encandenando canciones unas tras otras... para mi gusto y el de los colegas con los que estaba, el mejor de los cuatro conciertos de esa noche, y eso que los otros tres fueron cojonudos tambien (weno, el de Tierra Santa lo dedicamos más a participar del botellón, pero weno XD)

Salud y rokanrol!
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Mié Ago 27, 2003 2:29 am

yo les vi 2 veces ac dos años y este enero tambien y seguian al mismo nivel en el directo. lo k si a bajao de nivel es el nuevo disko , mui inferior al Y AHORA KE?.
super skunk_tsk

Mensajepor super skunk_tsk » Mié Sep 03, 2003 1:11 pm

lo de Reincidentes no es que sean malos sino que en muchos conciertos fallan demasiado y a mi parecer es por que salen algo colocadillos y se les va bastante la pinza y lo de Mago de Oz no es que sea una cruzada es que se estan haciendo ellos solos un araquiri mucho cd, mucho dvd pero a la hora de la verdad apaga y vamonos.
dub & jungle

Mensajepor dub & jungle » Mié Sep 03, 2003 5:25 pm

Tengo que reconocer una cosa .... y es que en el concierto de collado villalba en lo del Granito rock me sorprendieron y dieron un concierto bueno y bien tocado. Pero bueno sigo pensando lo mismo de reincidentes , componen bien(componian????), pero tocan mal , y ya si tienen un mal dia ni te molestes.
gaseosa la clashera

Mensajepor gaseosa la clashera » Mié Oct 01, 2003 8:39 pm

reincidentes ha sido mi grupo favorito..........
empeze eskuchando nunka estarde si la desdicha es buena...........
algazara...........te lo dije....................tratando de sobrevivvir.........................hasta k llego y ahora k?bueno dije han kerido kambiar su estilo un pokillo por un disko no pasa na..........................y llegó kosas de este mundo¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿'¡?¿¿?'¡?¿ k koño es esta puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en agosto les vi en kalatayud no dudo de su profesionalidad pero si ke se k por eso mismo por su gran profesionalidad se han vendido totalmente a las PUTAS MULTINAZIONALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!aun asi siguen siendo mi grupo favorito esto supuso una de las mayores decepciones de mi vida espero k este mensaje os haga reflexionar y penseis reincidentes es bueno pero las multinazionales le an destruido......ta luego
SALUD Y ANARKIAAAAAAAAA
Jabilo

Mensajepor Jabilo » Mié Oct 01, 2003 10:17 pm

Soy un seguidor de los Reinci de hace mogollon de años y si ke es verdad es ke musikalmente han perdido un poko, pero lo ke no veo normal es las kritikas de si las multinazionales o la puta de su madre. Si se han ido kon una multinazional abra sido porke pa ellos será mejor en la historia de giras, estudios, grabaziones, aparte, a mi me la resbala si graban con multinazionales o kon un cuatro-pistas en su garaje, kon tal de ke sigan tokando y kon letras komo las ke tienen (inkluidas las de kosas de este munda) me llega.

GORA REINCIDENTES
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Oct 01, 2003 10:40 pm

Reinci...apestan.