Bueno el disco se llama apocalypse dudes y si claro ke han sacado algo despues de ese, sacaron el scandinavian leather ke no me molo mucho y ahora mismo vienen con disco nuevo "party animals" cuaya priemera cancion es un puto himno acojonante "all my frends are death".thinlizzy escribió:Si, el Apocalipsys Dudes (Apocalipshit, creo q es un disco de Molotov) es de los 90, del año 98 para ser exactos. El disco, como todos los de Turbonegro es sucio, acelerado y con mucha mala leche pero quizas este tenga canciones mas melodicas y un poquito menos de mala leche. Creo q ademas fue el ultimo de la banda (alguien sabe si no fue el ultimo y nos estamos perdiendo algo bueno?)hijoPPutismo Baitutiano escribió: oooooooooooh turbonegro jjojojojo, el apocalipshit dudes porbablemente sea el mejor disco de los ¿90? es acojonante cancion a cancion un pasada, de este rollo te reocmiendo tb bacyard babies el total 13 es un autentico discazo.
Tb me gustan bastante The Hellacopters, aunque menos q los Turbonegro, ya q si tienen la mala leche de los Turbo pero los tema me parecen mas punks y acelerados, aunque si me gusta esa mezcla de thrash-punk q hacen.
Los Backyard Barbies me gustan un poquito menos q los dos anteriores, aunque son mas melodicos y 'poperos', un punk mas comercialote, no? Tb es cierto q les he escuchado mucho menos a los anteriores. Me parece q comparar a los BB con los Turbonegro seria como comparar a los Green Day con los Lag Wagon, y no lo digo como critica y menospreciando a nadie
Y es q despues de tanto doom, black y death en esos paises, tenia q salir gente como estos cafres
Como dices backyard babies ahora si tienes razon seimpre digo ke son algo mas poperos pero el disco ke he comentado el "total 13" ke ademas estoy escuchando ahora mismo es una obra maestra. temas como UFO ROMEO, HIGHLIGHTS O MADE ME A MADMAN son imprescindibles
hellacopters el disco high visibility es muy bueno tb el ke mas me mola de ellos junto al grande rock.
Por cierto hay tb un tributo a turbonegro ke esta bastante guapo se llama "alpha motherfuckers" con versiondes echas por grupos como nashville pussy, zeke, QOTSA o supersuckers.