Pasos de Federicco Luppi.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Rozío
Contactar:

Pasos de Federicco Luppi.

Mensajepor Rozío » Mié May 04, 2005 9:11 pm

La primera película de Luppi como director después de haberse dedicado exclusivamente a la interpretación. Fuí a verla porque lo adoro, pero la temática resultaba deliciosa: el golpe de Estado del 23F.

Pues bien, cuando se estrene en los cines de toda España no gastéis una sola pela para verla. Malísima a todos los niveles, no entiendo como una persona con esa trayectoria puede tener errores de ese tipo; hasta la dirección de actores es mala... con una Ana Fernández, un filón de mujer, y echarlo todo por la borda.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue May 05, 2005 12:46 am

menuda desilusión

no sabía que se estrenaba como director, pero vamos, que según comentas... ni ganas de verla

con lo buen actor que es... (a mi me encanta este tio)

besos niña
LOACH

Mensajepor LOACH » Jue May 05, 2005 9:19 pm

Joder que sorpresa :o , no tenia ni puta idea de esto , yo aun asi si que la vere , por mala que sea este tio merece eso y muchiiiiiiiiiiiisimo mas , tenemos suerte de que haga aqui pelis y no marche a Hollywood (ofertas a tenido) , para mi uno de los MEJORES ACTORES DE LA HISTOIA DEL CINE , sin duda.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue May 05, 2005 11:22 pm

Suierte de que haga pelis??? Eso pensaba yo... ahora creo que es una desgracia.

Ya nos contarás.
LOACH

Mensajepor LOACH » Vie May 06, 2005 9:39 pm

De actor , se entiende , de director ya os contare , dices bien , por muy mal que lo haga , viendo quien dirige hoy en dia en el mundo del cine , creo que no lo hará peor que la mayoria (de casa y de fuera) , se salvan los justos.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab May 07, 2005 1:46 am

Ay.... :(
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab May 07, 2005 10:56 am

Que me estas diciendo, es mala?? :shock: Pues que desilusión. Adoro a ese actor tanto en su trabajo como en persona y pensaba que iba a ser grande su debút.
Probablemente me gaste las pelas, aún teniendo esta información, jeje.
Invitado

Re: Pasos de Federicco Luppi.

Mensajepor Invitado » Sab May 07, 2005 11:15 am

Rozío escribió:La primera película de Luppi como director después de haberse dedicado exclusivamente a la interpretación. Fuí a verla porque lo adoro, pero la temática resultaba deliciosa: el golpe de Estado del 23F.

Pues bien, cuando se estrene en los cines de toda España no gastéis una sola pela para verla. Malísima a todos los niveles, no entiendo como una persona con esa trayectoria puede tener errores de ese tipo; hasta la dirección de actores es mala... con una Ana Fernández, un filón de mujer, y echarlo todo por la borda.
¿De qué vas malacitana?¿De mega-chupi-super-fashion crítica cinematográfica?

¿Quién eres tú para decir a la gente en qué se ha de gastar su dinero? Da tu opinión y punto, que cada cuál haga lo que le de la gana.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab May 07, 2005 12:38 pm

Yo no voy de nada.. yo es que SOY una megachupisuperfasion crítica cinematográfica que espera que seres que rozan el límite de la subnormalidad como tú crean que les digo lo que hay que hacer.

Date una vuelta por las Fuerzas Armadas, allí lo mismo eres útil.

Susi, lo mismo esperaba yo. Sigo sin entenderlo.
fItÉn

Mensajepor fItÉn » Sab May 07, 2005 12:45 pm

Anonymous escribió:
Rozío escribió:La primera película de Luppi como director después de haberse dedicado exclusivamente a la interpretación. Fuí a verla porque lo adoro, pero la temática resultaba deliciosa: el golpe de Estado del 23F.

¿De qué vas malacitana?¿De mega-chupi-super-fashion crítica cinematográfica?

¿Quién eres tú para decir a la gente en qué se ha de gastar su dinero? Da tu opinión y punto, que cada cuál haga lo que le de la gana.
teniendo en cuenta q esta chica(Rozío)ha estudiao cosas relacionadas con el septimo arte y q no para d investigar y d meterse en ese mundillo pues pienso q se la deberia valorar un poco mas eh INVITAD@ y no ser tan borde con la peña
hay maneras y maneras d decir las cosas
q no llegue la sangre al rio
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 07, 2005 3:19 pm

Pues eso.

P.D.: eres una maleducada.

P.D.: a las Fuerzas Armadas te vas tú.......pero a pelar patatas, cocinar o en su defecto fregar letrinas.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab May 07, 2005 3:32 pm

Pero qué mente más débil y maleable...

Maleducada no sé... pero cagueta para nada, Soldado Patoso. 8)

Un besito.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 07, 2005 3:56 pm

Rozío escribió:Pero qué mente más débil y maleable...

Un besito.
Pues para ser una entendida de las artes escénicas (según dicen por ahí) manejas bastante mal recursos como la ironía, elegancia, originalidad.

Venga, acepto tu besito, pero en la mejilla y siempre y cuando te hayas depilado el bigotillo ese o al menos decolóratelo, que me da mucha vergüenza besar o que me bese una chica con pelusilla :oops: .
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab May 07, 2005 7:40 pm

Qué cruz!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab May 07, 2005 7:58 pm

Anonymous escribió:
Rozío escribió:Pero qué mente más débil y maleable...

Un besito.
Pues para ser una entendida de las artes escénicas (según dicen por ahí) manejas bastante mal recursos como la ironía, elegancia, originalidad.

Venga, acepto tu besito, pero en la mejilla y siempre y cuando te hayas depilado el bigotillo ese o al menos decolóratelo, que me da mucha vergüenza besar o que me bese una chica con pelusilla :oops: .

No existe una malagueña con bigote.
No les sale, son como de otro mundo.
Y siendo rubia no se le ve.

A lo que voy, que en el cine, como en todo, siempre hay quién estropicia su propio debut, se podría dudar de su talento como director ya que es su primer paso (eso parece), pero no de su conocimiento del cine, yo creo que poco a poco, lo conseguirá.
Erhain
Contactar:

Mensajepor Erhain » Sab May 07, 2005 8:29 pm

Yo imagino que también gaste esas pelas. Me encanta este tipo y bueno, iremos a ver qué tal.

De todas formas gracias Rozío, por el consejo. Pero aún creyendo que casi seguro, tengas razón, la veré... ;)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 08, 2005 2:06 am

Jo, pues mira que como actor es bueno. Esa voz, ese genio que tiene... pero bueno, tampoco tiene que extrañar que no sea un gran director (confiando en el criterio de Rozio), no por estar toda la vida en el mundo del cine, tiene que dominar todos los roles aparte del de actor.

P.D. Una pena que haya gente que no comprenda que un foro de opinión sirve para opinar.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom May 08, 2005 12:36 pm

A mí en realidad me gusta que me digan que una peli es mala porque así vas con pocas perspectivas y oye, puedes sorprenderte gratamente. En cambio puede pasarte como a Rozío si vas con la idea de que va a ser buenísima. Que no llegue a lo que tú pensabas :?
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom May 08, 2005 11:36 pm

Deja Kurro, que le doy un beso con la pelusa del bigote pa que le de cosquillitas. Y así de paso le indico la diferencia que existe entre artes escénicas y cinematográficas, que muy claro no lo debe tener.

Claro Jakoso, es una opinión más. Tú si que sabes 8)
Conseguí hablar (o babear) con Luppi el día anterior y todo apuntaba a que sería una gran película hecha por una persona muy empapada de los grandes directores; pero después de escuchar muchas opiniones todo apuntaba a que sería una bazofia y aún así fuí a verla... no entré pensando que iba a ser buena, ni mucho menos... y mira.

De todos modos, espero impaciente a que la vea más peña para poder hablar de ella.

Imagen
elbery

Mensajepor elbery » Lun May 09, 2005 7:21 pm

joder con el invitadito; ha dicho lo que piensa; si quieres le haces caso y si no quieres no le hagas caso.
ES como si yo digo que me ha gustao el disco de tal grupo, que os lo compreis: quien quiera qe se fie de mi forma de opinar y quien no que no lo haga, pero siempre con educacion
pantanika

Mensajepor pantanika » Sab May 14, 2005 2:05 am

Bueno bueno, yo también fui a verla en el festival Rocío, a pesar de que me habían comentado ya colegas que la vieron en el estreno del Cervantes que por decirlo suavemente dejaba bastante que desear, y no me gustó nada, pero quería comprobarlo por mí misma.
Luppi es un actor como la copa de un pino, y prefiero que siga haciendo eso, lo que sabe hacer actuar, pues dirigir es otra historia, y su debút como director se queda en un quiero y no puedo.
Sabías que la guionista es la que se reserva el papel de " maltratada", que por cierto tela con el guión de esa subtrama...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab May 14, 2005 12:09 pm

Sí, sí, lo sabía. Y además su esposa y mujer en la vida real...