Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jul 25, 2003 4:13 pm

Hermanos...os vigilo constantemente.Motupropio,esos halagos a mi futura esposa no me acaban de gustar,pero bueno,de momento es libre como el viento...así que permitiré ese viaje andino que os traéis entre manos... :wink:

Seguiré al acecho en busca de despropósitos hacia Héroes del Silencio 8)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Jul 25, 2003 6:22 pm

jajajajajajaajajja... te puedes venir hombre!... es más, podrías llevar tú el jeep y así podemos ir nosotros en los asientos de atras tan ricamente!... analiza la oferta que ya se sabe que el que conduce escoje la música!... :)

un saludo!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Jul 25, 2003 6:25 pm

A mí esto ya me suena raro... uyuyuyuyuyu...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Jul 25, 2003 6:28 pm

no le ha gustado nada... vaya...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Jul 25, 2003 6:30 pm

Mmmmm.... no es que no me haya gustao... es que suena raro..

Yo que pensaba en una fuga los dos, jo... pues nada, ale iros los dos, con mi jep ideado. Si es que...

SERE LO QUE YO QUIERA
MI COMPAÑERO LO QUE ME IMPORTA ES LA LOCURA
Y EL VIENTO SE LLEVA EL VIENTO Y EL VIENTO LLEVA?
POR QUE TE TENGO QUE PEDIR LLORANDO
PORQUE YO PIENSO QUE TU ESTAS PENSANDO
PENSANDO QUE A VECES ESTOY LOCO
Y A VECES NO SIENTO LA INMENSA LOCURA

Q flamenco más rico y que cerveza tan fresquita...!!!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Jul 25, 2003 6:34 pm

no te preocupes que el viaje sigue en pie... olvidemos lo ocurrido, nos piramos a chile cuando saque el carnet!...

ale!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Jul 25, 2003 6:38 pm

El carnet lo tengo yo ya, pa q vamos a esperar? Pero ya con esto de JBH..mmm.. me he parado a pensar, es que vamos, vamos, vamos, vamos...y ahora q, hay un partido de fútbol y los dos a verlos, y a mí me a por sako? Ja! Y encima uno del Atléticot y otro del Barca!!!Me puede dar algo, yo merengue!!!
Última edición por Rozío el Vie Jul 25, 2003 6:47 pm, editado 1 vez en total.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Jul 25, 2003 6:43 pm

Athletic?????... Rozío, la sangre me hierve cuando veo que alguien te ofende de entre las lombrices, pero no más que si escucho que soy del Bilbao cuando realmente soy del Aleti! Aleti! Aleti! Aleti! oeoeoeoeoe!!!.... viva Futre carajo!!!!

el caso... yo por ti dejo el futbol y lo que tú me pidas!... y olvídate del J_B_H que me he dao cuenta que no cabe... ;)
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Jul 25, 2003 6:52 pm

Bueno, pues eso Atlético.. es que los andaluces utilizamos una misma palabra para denominar a varios objetos (floja? po fale). Futre??? Uuuuffffffff... Hierro y Juanito!! Bokerones al acecho, joder, eso si que son (era) dioses; que el otro día me chupé un partido del 85-86 y estaba ahí con unos cojones que ya quisieran los palurdos que hay ahora... aupa Juanito, hombre!!

Se salvaba Kiko y Caminero (joder, cuánto costaba conseguir a Caminero en las pegatinas dél album ese de la liga...jejeje)

Seguro que no cabe? Securo securo...? :wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Jul 25, 2003 6:55 pm

securíisimo!

una Atlético y un merengona... como dice hendrik roever, "aunque nos parta un Rayo en dos!"
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Jul 25, 2003 6:59 pm

Sí, y como el poeta... es la táctica y estrategia...ni telón ni abismos!
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jul 25, 2003 11:43 pm

Juer Rozío,vale,vale,no voy! :?

De todas maneras,si fuese yo el chófer pondría Héroes...así que no creo que sea buena idea,motu :wink:

Ah,pequeño inciso...a pesar de ser catalán,a pesar de lo poco que me gusta el fútbol,he de confesar que,por tradición familiar y chorradas varias soy del Madrid,no del Barça,Rozío.

Os dejo,os dejo...juro no molestaros más,pero si es que si me mentáis...no puedo hacer otra cosa!.

Cuidala Motu por los Andes...y no la dediques muchas poesías que ya he visto por ahí que tienes la pluma muy suelta,y ya se sabe que un poeta,bohemio...es un vividor!.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Jul 25, 2003 11:56 pm

pos no te creas que no me esperaba eso de los Heroes a todo trapo en el coche!.. y no me disgusta!... soy de los que piensa que un sonido no afecta a la mala o buena digestión y que enamora o no pero no molesta.

Lo de la pluma muy suelta... je!... se entiende de mil maneras, pero yo escribo con NotePad (toma bohemio!) ;)
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jul 26, 2003 12:11 am

Jaja...joder,bohemio adaptado a los nuevos tiempos,ya sabes :wink:

Ale,ale...que conduzca Rozío y se moleste ella en meter la cintica para poner la Sirenita Varada...les buscas comodidades y se te quejan...ays...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Jul 26, 2003 12:16 pm

No, no,no,no, que me has cogido mal J_B_H!!! Quiero que vengas, pero que salga de Motu... las ganas que tiene de fugarse :( (además, nosotros tnemos bodorrio, no?je)

La cagué con lo del Barça!! Hombre, es que un catalán, yo que sé, no es muy normal que sea del Real Madrid. Pero yo me alegro bastante sabes? Porq un merengue catalán no veas lo que jode a un catalino, jejejeje.

Si AL FINAL VAMOS (eh?) tendré que conducir yo, si ya estoy acostumbrada... y me llevaré la discografía, entre otras cositas. La sirena varada grabada en una cinta de 90 por las dos caras, una tras de otra...
Claro que te esperabas eso de poner a Héroes a to trapo, si vienes conmigo, a ver... :D

Por cierto, esta noche voy a un concierto de.... Manolo Escobar!!! (y no es coña...)
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jul 26, 2003 4:04 pm

Ya,ya...ahora discúlpate!...no te voy a pasar ninguna inédita más del Bunbu,hombre...

¿Salir de Motu?,¡pero si fue él quien me invitó y no tú! :x

Después de ésto...no sé si cancelar la boda en las aguas de la certeza...ale,ale,olvídate del Enriquito y ten un Rosendín!

Ah,Manolo Escobar...mmm...sí que necesitas un viaje,¿¿eh?? :wink:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Jul 26, 2003 4:36 pm

Ah sí?!?!?!?!?!?!

Vale. Pues que sepas y entiendas que te corto el chorro del Oración y el Montrame byebye! Además de cierto lugar que he descubierto con unos 50 piratas de Héroes, ejem, ejem...

Ni viaje ni na.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Jul 26, 2003 4:47 pm

menudo fregao...

Rozio, lo del viaje y lo de fugarnos fue idea tuya que yo acepte encantado, como lo diría!... y también tiene mucho de cierto que quise "invitar" a J_B_H y no te llamó la idea, lo cual lo entendí más tarde porque consistía en fugarnos... pero tu dices que tienes bodorrio pendiénte con el. Vaya.

No creas que no me ha dolido este desplante. :(
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Jul 26, 2003 4:55 pm

No ves qe nos intenta liar... Desplante yo?? Jamás me hecho atrás, y no lo voy a hacer ahora.

Si salió de mí lo de fugarnos , claro, y me reafirmo: quiero q nos fuguemos!!!

Aich, Motu, esto me está doliendo más... :cry:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Jul 26, 2003 5:03 pm

que jaleo!... bueno pues todo fue un maal entendido de dos páginas, pero tenemos que tener cuidad amiga mía, en al final de cada mensaje decir algo musical, o aún mejor, camuflar la idea entre frases que lo disimulen... porque?... porque este mensaje puede ser enviado a las lombrices debido al interes que solo despierta en nosotros dos.

por ejemplo:

sabias que la fuga se va de gira por chile?... que te parecen complices?... y la unión?... vaya leño!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Jul 26, 2003 5:09 pm

Bueno, entonces cuando nos vamos??

Oye a tí no e gustará el flamenquito, no? Q estoy últimamente yo con elbicho... Q máquinas son..

Wow, liampiando los vinilos he dado con unas reliquias de la hostia, me han alegrado el día...

Contra las lombrices mensajes privados! Como diría mi compadre Malasombra...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Jul 26, 2003 5:15 pm

si me gusta el flamenco por parte de tío... me gusta el flamenco segoviano y salmantino, jeje... el de las cuatro guitarras y el vozarrón en el medio, con chorizo con pán y vino tinto, visitas al baño, zapatos de tacón y sillas bajas de mimbre y un sombrero para 9 y una ventolera que da la vida. Momentos raros alrededor del fuego de una garganta como un perro comiéndose un bozal en una jaula. Lo mejor es el "gallego, cierra las cortinas que ya es de día!".
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Jul 26, 2003 5:23 pm

Pero que arte!!!! Silla de mimbre baja la de mi habitación, más gitana no puede ser. Eso de cierras las cortinas que ya es de día... como me suena. Y tinto? No sabes lo que es el dulce malacitano, que te quema la garganta,en vez de saliva tienes fuego y a los 5 minutos te sale un duende que lo flipas, que cantas y bailas donde haga falta :D
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jul 26, 2003 6:57 pm

Rozío escribió:Vale. Pues que sepas y entiendas que te corto el chorro del Oración y el Montrame byebye! Además de cierto lugar que he descubierto con unos 50 piratas de Héroes, ejem, ejem...
Jeje... :oops: ,esto...entendiste que era broma lo de las inéditas del Bunbu,¿no?... :oops: ...jeje...lala...todas para tí,todas...

Vale,ya está...deu!.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Jul 26, 2003 8:02 pm

Nooooooooo........ anda, anda, tírale que tengo el doble CD de BIZARROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! Ya me ha alegrao el día, entre el Motu y el disco,jejeje.

Pero venga que no tengo toda la vida y aún hay caja con sorpresas....