post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
Que te den por culo,colega.KsHoNdO escribió:Jojojojo, si es que tenia que haber ido...·.·'·-->Su Ta Gar<- escribió:jo...no habia visto lo de mi culo, me lo dijeron chin i albertzale en el viña...tu ! kshondo, ímelo a la cara xDDD jajaja, o al culo! psé, lo q pasa es q stá fibrao hombre i compacto xD jajajaja, nse, pa gustos los colores yeye, soy xikitina i manejable-flexible xDes facil levantarme i darme cos vueltas xDD q parece q llevo un cartel de levantadme q no veo, ...pues si, me gusta jaja. Soy una acumulación de defectos con encanto (o especial...diferente...llámalo cmo kieras XDD)
(Tiene tremendo... culoooo! Fuegote, roagghhh)
Ah ,pero qué también la vamos a tener que aguantar en el Baitu?

pues no auChe Guevara escribió:Que te den por culo,colega.KsHoNdO escribió:Jojojojo, si es que tenia que haber ido...·.·'·-->Su Ta Gar<- escribió:jo...no habia visto lo de mi culo, me lo dijeron chin i albertzale en el viña...tu ! kshondo, Ãmelo a la cara xDDD jajaja, o al culo! psé, lo q pasa es q stá fibrao hombre i compacto xD jajajaja, nse, pa gustos los colores yeye, soy xikitina i manejable-flexible xDes facil levantarme i darme cos vueltas xDD q parece q llevo un cartel de levantadme q no veo, ...pues si, me gusta jaja. Soy una acumulación de defectos con encanto (o especial...diferente...llámalo cmo kieras XDD)

-
-
Tu con aguantarte los pantalones pa que no se te caigan, sobra·.·'·-->Su Ta Gar<- escribió:pues no auChe Guevara escribió:Que te den por culo,colega.KsHoNdO escribió:Jojojojo, si es que tenia que haber ido...·.·'·-->Su Ta Gar<- escribió:jo...no habia visto lo de mi culo, me lo dijeron chin i albertzale en el viña...tu ! kshondo, ímelo a la cara xDDD jajaja, o al culo! psé, lo q pasa es q stá fibrao hombre i compacto xD jajajaja, nse, pa gustos los colores yeye, soy xikitina i manejable-flexible xDes facil levantarme i darme cos vueltas xDD q parece q llevo un cartel de levantadme q no veo, ...pues si, me gusta jaja. Soy una acumulación de defectos con encanto (o especial...diferente...llámalo cmo kieras XDD)
-